La noche de la celebración con Saint estaba cargada de emociones, no solo para el joven Ejecutivo y el Gerente de Finanzas, sino también para un Músico futbolista y un Asistente de Finanzas.
Una vez que salieron del restaurante donde celebraban los amigos, Jimmy conducía su motocicleta de una forma lenta y cuidadosa, llevaba consigo una carga de gran valor que no podía ser maltratada y además quería aprovechar el viaje, junto a esa persona... El pequeño de los hoyuelos hermosos, solo se aferraba a la cintura de su alto acompañante, y como era de esperarse, preguntó:
+ Tommy: Oye Jim, por qué conduces tan despacio?
+ Jimmy: Jaja no te das cuenta de que si voy más rápido podrías caerte? Estas un poco pasado de copas...
+ Tommy: Oii Jim!!; ya te dije que no estoy borracho y además deja de tratarme como un niño.
Jimmy orilló la motocicleta al lado de calle, justo en la entrada a un hermoso puente con luces muy brillantes que contrastaba con el negro profundo de un rio que de noche simula un espejo de todo a su alrededor.
+ Tommy: Porque paramos acá?
+ Jimmy: Ven ...
+ Tommy: Dime qué es el misterio, por qué estamos acá? Me vas a dejar aquí? Porque si es así, mejor llamo un taxi y....
+ Jimmy: Ey!! Nada más quiero que me digas qué ves?
+ Tommy: Ahhh..? umm ahora que lo dices, este puente es hermoso, parece un arco de luz que se refleja en la oscuridad del agua como si tuviera un gemelo... como si fuera una cancha de futbol mágica o el arco de la portería y los jugadores son las estrellas y las luces de los autos...
+ Jimmy: Ves!!, la forma en la que ves las cosas es única, llena de fantasía y algo de inocencia, por eso es que no puedo evitar ver el niño que llevas dentro, y eso es lo que más me gusta de ti...
+ Tommy: Te gusta que me comporte como niño? Porque todos quieren que madure, incluso mi jefe dice que mi carácter es muy suave en mi puesto de trabajo...
+ Jimmy: Creo que estas confundido, somos adultos y debemos mantener una conducta adecuada a nuestra edad, pero eso no tiene que cambiar tu hermosa personalidad... puedes seguir siendo la dulce e inocente persona que eres y demostrar tu carácter cuando sea necesario, porque eres inteligente y muy capaz, tu jefe te dice eso porque quiere sacar lo mejor de ti, eres como un diamante que hay que pulir, hoy me quedó claro que P' Zee reconoce tu esfuerzo y te tiene en alta estima, no solo como empleado, sino como persona.
+ Tommy: El jefe nunca me había dicho nada como lo de hoy...
Yo siempre he pensado que no tengo una personalidad importante.
+ Jimmy: La tienes!! y es grandiosa, no vuelvas a tener esa idea jamás!!
+ Tommy: Nunca nadie me lo había dicho.
+ Jimmy: Pues me siento feliz de ser el primero en hacerlo.
+ Tommy: Eres el primero en muchas cosas de mi vida Jim... nadie me había tenido tanta paciencia como tú, nadie me había defendido y menos cuidado como tú lo has hecho; aun después de que por mi culpa... casi te quedas sin nariz...
+ Jimmy: Piensa que si no hubiera pasado eso, talvez no sería lo mismo... desde ese día, quise seguir viéndote pequeñín... quise cuidar de ti y protegerte; él día que el idiota de Em se atrevió a tocarte, sentí que un volcán explotaba en mi pecho, fue ahí que descubrí lo importante que te has vuelto en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Amor Indebido Amor Inevitable
FanfictionDos personas que se atraen mutuamente, pero cada uno tiene su pareja, están consientes de que su relación es indebida, pero quién puede contra los impulsos del corazón? así es como este amor se vuelve inevitable. Una historia completamente origina...