Capítulo 13: Cuidado!!

225 37 5
                                    

Pasaron algunos días, Saint procuró tener poco contacto con su novio Em, pese a que este se mantuvo insistente en querer hablarle, ya se había dañado algo que para el joven ejecutivo era fundamental en la relación, el respeto; además en los instantes en donde su mente abandona el trabajo, no era Em de quien se acordaba, sino de P' Zee; lo cual mantenía a Saint aun con esa intriga interna que lo hacia sonrojar.

P' Boun se sentía muy feliz por como Saint había manejado el negocio millonario y por los elogios que recibía del cliente, por su amable trato y su profesionalismo; Saint estaba muy orgulloso de sí mismo, y además estaba feliz porque había formado una bonita amistad con Tommy, quien se convirtió en su inseparable compañero de oficina, al punto de que su amigo de toda la vida Jimmy se sentía un poco celoso, pues Saint siempre le hablaba del Asistente de Finanzas cada vez que tenía la oportunidad y Jimmy al ser su amigo de años, sentía que ese pequeño parlanchín se había adueñado de su amigo en apenas unos días.

Lo que Jimmy no sospechaba, era que Saint estaba tejiendo todo una estrategia para acercarlos, pues tenía el presentimiento de que podrían llegar a ser más que amigos. Saint quiere mucho a Jimmy, y sabe que merece tener una linda relación; y por otro lado, por lo que sabía de Tommy, nunca tendría la iniciativa de coquetearle a alguien; por lo tanto sintió que era su deber tomar el rol de cupido.

Mensaje de texto:

+ Jimmy: Hola Nerd, oh! perdón, debo decir Khun Nerd, te escribo porque me habías dicho que me apoyarías en mis partidos, este sábado tengo uno, si el señor ejecutivo no tiene compromisos puede venir a apoyarme.

+ Saint: Deja las payasadas!! Me encantará acompañarte y apoyarte!! Ah y según acordamos iré con mi compañero Tommy.

+ Jimmy: Ouu... y por qué insistes tanto en que él vaya?

+ Saint: Jimmy que te pasa? tú no eres así... te dije que siento que él podría ayudarte en mucho... dale una oportunidad!

+ Jimmy: No me agrada

+ Saint: Cómo dices eso si no lo conoces? El Jimmy que conozco no dice esas cosas!

+ Jimmy: Ya ya!! Está bien tráelo, pero no podrá jugar, ya estamos completos.

+ Saint: Ok, ok, iremos como espectadores a apoyarte.

Llegado el día, Saint esperaba que Tommy para ir juntos al partido mientras sonreía al recordar que cuando lo invitó, el pequeño hablantín no se la creía, él no es de tener muchos amigos (no le tienen paciencia) pero Saint lo ha adoptado como un hermano, lo cual hace muy feliz a Tommy.

+ Tommy: Ai Saint, de nuevo gracias por invitarme, nunca nadie me invita a este tipo de cosas sabes, estoy muy emocionado, crees que le caiga bien al equipo? y que me inviten a participar? Seria genial!! Aunque sino no me invitan estaré feliz de ir a ver un buen partido de futbol!!, son buenos? No me has hablado del equipo...

+ Saint: Tommy cálmate, no me tienes que agradecer nada, eres mi amigo, y quiero que conozcas a más gente para que tengas más personas con las cuales compartir.

+ Tommy: oh por eso me has hablado tanto de tu amigo Jimmy, aunque no lo conozco en persona, por lo que dices es un gran tipo, espero agradarle.

+ Saint: lo harás.

Al llegar al lugar donde sería el partido, los jóvenes atraviesan las instalaciones y toman asiento en las gradas cerca de donde está el equipo de Jimmy haciendo su calentamiento; Saint ubica fácilmente a su amigo, pues sobresale del resto por sus impresionantes 192cm de estatura, su rostro masculino y alegre y su simpática forma de ser.

Amor Indebido Amor InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora