Ya es de mañana, Saint no puede quedarse esperando que el hombre que está en su cama reaccione, así que lo despierta, él por su parte solo hace un gruñido y se quejaba, pues su cabeza iba a explotar; levántate P' Em, debes ir a trabajar, sabes que aquí hay ropa tuya puedes bañarte y cambiarte, yo debo irme ya sino llegaré tarde.
No te vayas Saint, anoche yo... Anoche fuiste una persona que no conozco P' Em, quisiera que no vuelvas a serlo, interrumpió Saint, yo no te voy a juzgar, pero piensa en tus actos, piensa en mi sentimientos y no te sorprendas de que las cosas comiencen a cambiar; quédate el tiempo que necesites, pero sé responsable y no faltes a tu trabajo; ahora me voy.
Nong Saint... espera, yoooo, te quiero... Saint vuelve su mirada a Em y con vos serena le dice: recuerda que debes demostrarlo, no solo decirlo, y se va dejando al joven en su cama.
Ya en la Oficina, Boun llamó a Saint para darle su primer gran encomienda, quiere que lo sustituya en una importante reunión - almuerzo que tendría con un cliente, para negociar un proyecto millonario, Saint se emociona al escuchar eso pero se muestra un poco preocupado pues no sabe nada al respecto y además tiene curiosidad por saber por qué su jefe decidió que él fuera en su lugar, Boun le explica que la cita ya estaba planificada, pero que él necesita quedarse atendiendo algo importante, así que tiene la mañana para prepararse, sino confiara en él no estaría tranquilo; Saint se siente alegre y orgulloso con su misión y la confianza de P' Boun.
Al llegar la hora del almuerzo, lo único que preocupa al guapo Gerente de Negocios, es que no tiene con quien salir a almorzar, todos han salido y su compañero de siempre está en una misión y lo dejó solo, por lo que medita sobre lo que hará.
Oh cierto, Nong Saint me dio una tarjeta de un restaurante nuevo; aquí esta: "Po Tchari Buta" comida japonesa (*nota*: se escribe así en japonés: ぽっちゃり豚 y su traducción es "Cerdo Gordito");
Uumm que nombre es ese para un restaurante?, en fin, no me importa si es bueno, oí que Nong Saint dio buenas referencias.
Es la hora pico de los restaurantes, pero Boun decide hacer su pedido, él necesita comer algo pronto pues muere de hambre:
Po tchari buta, la mejor comida japonesa le saluda!! En que le podemos servir?; gracias quiero hacer un pedido, claro con gusto:, la especialidad del día es nuestra deliciosa caja bento, incluye arroz, una guarnición de deliciosas verduras y nuestra famosa carne de cerdo, especialidad del chef; umm suena bien, pero ocupo que lleguen lo más rápido posible; claro que si estamos para servirle!!; Boun terminó de dar sus datos para la entrega y volvió a enfatizar que tenía mucha hambre; la persona del restaurante reafirmó su compromiso o sino tendría una regalía en su próxima compra.
La cocina de aquel restaurante era una zona de guerra, tenían miles de pedidos y clientes en el local, el Chef Prem corría de un lado para otro supervisando cada platillo y dándoles el toque personal a cada uno de ellos; este joven graduado como Chef Internacional, especializado en comida japonesa, brillaba no solo por su talento, sino por ser un chico con atractivo muy particular, la ternura que sientes al ver su agradable rostro con pómulos prominentes, provoca tocar sus hermosas mejillas!! Además de ser un chico extrovertido y relajado en su vestimenta, ese día decidió cambiar su gorro de chef por un sombrero con orejitas de cerdo, en honor al restaurante.
Tenemos una orden más!! Grita el Administrador: Caja Bento con Cerdo para delivery... entendido!! El Chef Prem preparó velozmente la caja, incorporando unos detalles personales en esta: las zanahorias cortadas en forma de estrella y el arroz delicadamente decorado de manera que semejaban una linda carita; soy un genio exclamó y cerró la caja de entrega, Listo el pedido de Caja Bento!! El administrador del restaurante entró en pánico gritando Ay No!! cuando se dio cuenta que había despachado a todos los repartidores!! Qué pasa? Preguntó el Chef, no tenemos personal para entregar esta caja y prometí que si se atrasaba le íbamos a dar una regalía!! respondió el Administrador; No te preocupes P'!! veo que es cerca, yo haré la entrega; pero Chef vas a ir tú? Nadie hablará mal de este restaurante, además la cocina está organizada, no me voy a tardar.
P' Boun esperaba y contaba el tiempo pues moría de hambre; a los pocos minutos la recepcionista le indica a P'Boun que un joven extraño pregunta por él y que tiene algo que entregarle, Boun autoriza que pase y el joven Chef sube con su comida...
P'Boun levantó la mirada y vio a un joven aproximarse, vestía un pantalón roto en las rodillas y una camisa de flores, pero esto no llamó tanto la atención como el sombrero amarillo con orejas de cerdito, eso capturó totalmente la atención del rubio quien quedó atónito cuando escuchó que le decían: Entrega de "Po tchari buta" !!; caliente y a tiempo como se le prometió; la sonrisa del joven aceleró el corazón del Gerente Solterón, a medida que el simpático repartidor se acercaba, latía más rápido; el chico de sombrero de cerdito hizo entrega y P'Boun le agradeció, siempre manteniendo su atónita mirada en la cara del bello repartidor; que lo disfrute Khun; dijo el repartidor; Boun seguía mudo; hay algo malo con la entrega Khun?, preguntó Prem un poco asustado por la cara de Boun; ehh? No no disculpaaaa...
Prem, mi nombre es Prem;
Gracias Nong Prem, creo que disfrutaré mucho el almuerzo;
eso espero Khun...;
Boun, mi nombre es P'Boun; mucho gusto P'Boun; en ese momento se dieron la mano y Prem sintió la suavidad de las lindas manos de Boun y tuvo un pequeño escalofrió ya que en su profesión las manos juegan un papel fundamental, por lo que siempre deben estar limpias y bien presentadas, así como las de ese atractivo hombre de negocios, que es vanidoso con su cuerpo.
Ambas personas resultaron impactadas por la presencia del otro; pero ya no tenían ninguna excusa para seguir viéndose como dos tontos, llegó la hora de irse para Prem: que disfrute su Caja Bento P'Boun; Gracias respondió el rubio, entonces... está caliente?; coquetea Boun; y a tiempo como se le prometió!!, responde Prem con una dulce sonrisa que hace sobresalir sus preciosas mejillas; umm, supongo que no tendré mi regalía; dice el rubio;
no lo sé, podría hacer una excepción más adelante dijo Prem, mientras se cuenta que Boun lo mira con picardía, comienza a sonrojarse, por lo cual se despide apresuradamente y sale corriendo de la oficina.
Creo que seguiré haciendo pedidos al cerdito; quiero comer todo lo que me traigas!! medita Boun agitado, mientras ve al joven irse apurado.
Fin del capítulo 9. (siguiente: "Viajando con Él")
ESTÁS LEYENDO
Amor Indebido Amor Inevitable
FanfictionDos personas que se atraen mutuamente, pero cada uno tiene su pareja, están consientes de que su relación es indebida, pero quién puede contra los impulsos del corazón? así es como este amor se vuelve inevitable. Una historia completamente origina...