La mañana en el Departamento de Negocios Corporativos estaba transcurriendo con mucho ajetreo, personas iban y venían sin parar. Desde su llegada, Saint ha tenido su mente ocupada haciendo citas de negocios con potenciales clientes y no ha tenido tiempo de pensar en su encuentro con Em, de repente es interrumpido por Sammy:
+ Sammy: Sawadee Ka!! Nong Saint Ka, quiero decirle que gracias a usted nuestra página de "Chicos calientes de la Corporación" aumentó 500 seguidores desde que publicamos tus fotos; tienes miles de likes, espero no se moleste por nuestras publicaciones.
+ Saint: P' Sammy, no me molesta mientras no irrumpan mi privacidad.
+ Sammy: ahhhh!! (emocionada) claro que no, solo queremos admirar tu belleza y compartirla con el mundo!! Ahh por cierto Nong, P' Boun quiere hablarte.
+ Saint: ok Krub!
Boun le estaba dando los últimos detalles a Saint sobre la reunión - almuerzo a la que el joven iba a asistir en su lugar; Saint se sentía muy emocionado y deseaba que fuera la hora; P' Boun cuente conmigo, no lo decepcionaré, dijo el joven Ejecutivo; lo sé; dijo su jefe, sin embargo, hay otra cosa más, este proyecto es muy grande, por ese motivo el Gerente Financiero Zee, también asistirá al almuerzo, ya que él expondrá las cifras de la Corporación a nuestro cliente para demostrarle nuestra solidez como empresa.
Pareces algo impactado con la noticia Nong Saint, hay algo malo?; oh no P' Boun solamente que no pensé que el Gerente Zee hiciera este tipo de tareas; Es normal con clientes tan importantes Nong Saint; ahora ve a prepararte, dijo Boun; Zee pasará por ti para irse juntos... Juntos?? Exclamó Saint; si!!, no pensarás que te dejaré ir en transporte público; además ya arreglé con Ice..., con el Gerente Zee para que te lleve; dijo Boun.
Pero me parece un abuso de confianza, dijo Saint; Boun le explica a Saint que estos son temas laborales; no van a una cita personal por lo que debe estar tranquilo, mientras sonríe pícaramente Boun.
Saint estaba emocionado, era su momento de brillar y si bien la compañía del Gerente Zee era algo extraño para él, pensó que era el momento perfecto para que el guapo Gerente se diera cuenta de su talento; además... el Gerente es muy atractivo, me encantará estar cerca de él, pensó; por Dios Saint!! qué estás pensando? Esto es culpa de Jimmy que me da ideas locas.
Al acercarse la hora, Zee habla por teléfono con Boun:
+ Boun: Ey recuerda que debes ser atento con Nong Saint; es mi muchacho y tienes que tratarlo bien.
+ Zee: No recibo ordenes tuyas, además, me hablas como si fuera un monstruo o algo por el estilo.
+ Boun: No lo eres, pero sé que cuando quieres lucirte te vuelves un poco pesado.
+ Zee: Y por qué supones que seré así? Además no voy a lucirme, voy a trabajar.
+ Boun: Solo te pido que seas amable con mi ejecutivo.
+ Zee: Mientras no me provoque todo está bien.
+ Boun: Ummmm creo que si quieres que te provoque!! Jajaja apúrate ya es la hora. (cuelga)
+ Zee: Idiota!!
Zee baja para recoger a Saint, no sabe porque siente nervios, pero cuando lo ve de pie en la puerta del Departamento de Negocios, su pulso comienza a acelerarse, el joven viste un traje con un tono claro, que resalta muy bien su figura, sus ojos cálidos son tan placenteros de mirar que es imposible no hacerlo, sus delicadas manos sostienen un portafolio, se ve tan profesional y elegante... (por qué estoy pensando así se dice a sí mismo Zee)...
ESTÁS LEYENDO
Amor Indebido Amor Inevitable
FanfictionDos personas que se atraen mutuamente, pero cada uno tiene su pareja, están consientes de que su relación es indebida, pero quién puede contra los impulsos del corazón? así es como este amor se vuelve inevitable. Una historia completamente origina...