Capítulo 28: Un Domingo Diferente

286 37 9
                                    

Cuando uno está enamorado comienza a cambiar las rutinas, de eso puede dar fe el Gerente Boun, cuyos fines de semana ahora están llenos de color, alegría y muchos sabores... en el caso de la pareja de Jimmy y Tommy, sus fines de semana transcurrían entre sus grandes pasiones, el futbol y la música, por lo general Jimmy tenía partidos de futbol los sábados por la mañana en compañía de su nuevo defensa y estrella debutante Tommy... y por la noche tocaba junto a su banda "Caos" en un bar cercano, donde también tenía el apoyo de su fan número uno y novio, quien además de saberse ya todas las canciones de la banda, sorprendió a su fæn un día que se puso a cantar una de ellas y le dejó notar su hermosa voz, lo cual enamoró a un más a su enorme "torre de control", como el pequeñín lo llama!!

En el caso de Zee y Saint, era distinto, los fines sábados eran aprovechados por los enamorados para disfrutar las cosas hermosas, salían a caminar por los enormes parques, a respirar aire puro, a estar en contacto con naturaleza.

Pero este domingo era diferente, P' Boun había insistido muchas veces en que quería demostrar sus nuevos talentos en la cocina al joven Saint y a su amigo Zee; por lo cual Saint propuso que hicieran un almuerzo en su apartamento, tenía muchas ganas de reunirse con la gente que más aprecia, y quería que asistieran Tommy y Jimmy; además de su Jefe y joven Prem. Boun aceptó la propuesta de su Nong y a Jimmy no le tuvo que insistir mucho: rica comida y compartir con su amigo, eso no se pensaba!!

Llegado el momento, Zee ayudaba a Saint a acomodar las cosas de su casa, sacudir, limpiar y hacer que todo brillara para recibir a sus invitados:

+ Saint: Te ves muy sexi limpiando P' Zee, eres todo un "amo de casa"

+ Zee: Ou... pues si lo hago por mi fæn... quiero que me vea sexi incluso al hacer tareas del hogar...

+ Saint: No estas tratando de provocar otra cosa verdad?

+ Zee: Me has descubierto...

Zee toma del brazo a Saint y lo abraza, le da un beso y lo carga... llevándolo al sofá!!

+ Saint: P' Zee que haces? Puede llegar alguien

+ Zee: Fingiremos que no hay nadie... (lo besa)

+ Saint: P' Zee... eres un loco ya déjame levantarme... no tardan en llegar la gente

+ Zee: Que se esperen!!

Ding Ding!! Suena el timbre

+ Boun: Nong Saint!! Sawadee Krub!!

+ Prem: Sawadee!! Sawadee!!

Los excéntricos amantes, se habían hecho presentes, y ambos llevaban sus orejas bien puestas, Prem con el sombrero que uso la primera vez que conoció a su guapo Gerente y Boun con el preciado regalo para ocasiones especiales. Además de que ambos vestían relajadas y coloridas camisas de pareja, su mundo estaba lleno de color últimamente!!

+ Saint: P' Boun, Ai Prem; que alegría que al fin llegaran, adelante mi casa es suya!

+ Prem: Oi Ai Saint, tu casa es bastante linda, toma, te he traído este vino, P' Boun me dijo que es tu favorito... espero lo sea. (Boun se ríe burlonamente; Prem no entiende)

+ Saint: No era necesario Ai Prem, pero muchas gracias es muy gentil de tu parte... (Mira a su jefe y se ríe).

+ Prem: Me perdí de algo?

+ Boun: Luego te explico (le besa la mejilla)

+ Zee: Tienes que hacer siempre este tipo de cosas, Idiota?

Amor Indebido Amor InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora