Después de los tristes acontecimientos que tuvieron el joven Ejecutivo y apuesto Gerente con sus respectivas parejas; Saint regresó a la oficina donde ha tenido la intensión de hablar con Zee, pero no ha tenido oportunidad. Está ayudando a P' Boun a completar otro negocio importante y solo ha tenido tiempo para comer algo rápidamente y volver; durante el almuerzo con el buen Tommy, ha tratado de saber sobre el Gerente, sin embargo, el pequeñín le ha comentado que su jefe está muy ocupado, casi no ha interactuado con el equipo, les da las instrucciones de lo que deben hacer y se ha encerrado en su oficina la mayor parte del día; Tommy le explica que está cerca la reunión trimestral de la Corporación y habían amanecido con una infinita cantidad de informes solicitados por los Directores.
La reunión trimestral de la empresa, es más que una rendición de cuentas para ver informes financieros, sino que es un convivio para todos los empleados, incluidas premiaciones por desempeño y otras actividades para fortalecer las relaciones y disfrutar un poco saliendo de la rutina laboral.
Ese día P' Boun llama a Saint a su oficina:
+ Saint: P' Boun krub, en que te puedo ayudar?
+ Boun: Nong Saint, adelante, quiero comentarte una gran noticia: se aproxima el fin del trimestre y como sabes, la Junta Directiva hace una reunión con los empleados para comunicar los resultados del periodo; y me acaban de notificar que esta vez nuestro Departamento recibirá un reconocimiento especial por el negocio que cerraste con el cliente Patsiptamol, y tú tendrás una mención honorifica ese día como empleado destacado.
+ Saint: P' Boun esa noticia me toma por sorpresa; no sé qué decir; muchas gracias.
+ Boun: La Corporación quiere premiar tu trabajo, lo tienes muy bien merecido y estoy completamente de acuerdo con tu reconocimiento!!
+ Saint: P' Boun, me siento muy contento, y feliz de pertenecer a tu equipo.
+ Boun: Estoy orgulloso de que formes parte del equipo; ahora no te interrumpo más, quiero ver que el próximo trimestre recibas otro reconocimiento, Su su na!!
+ Saint: P' Boun krub, puedo hacerte una pregunta?
+ Boun: Claro, dime.
+ Saint: P' Boun, sabes si P' Zee está bien? No lo he visto y según me contó Tommy ha estado muy ocupado.
Boun estaba al tanto de la situación de su querido amigo Zee y sabe que estas dos personas deben tener una conversación importante, pero no es él quien deba hablar de esto con Saint, por más que quiera hacerlo, no le corresponde a la responsabilidad:
+ Boun: Nong Saint; Ai Zee tiene mucha presión estos días por el cierre trimestral, donde le van a pedir informes, cuentas y todas esas cosas numéricas que solo un loco de los números como él sabe manejar... por qué te preocupa? Creo que tú lo conoces bien en ese aspecto.
+ Saint: P' Boun, yo, quisiera... es decir, yo...
+ Boun: Si!!, él tiene otras preocupaciones, y eso ha generado que este distraído, pero eso debes hablarlo tú con él.
+ Saint: P' Boun, el Gerente Zee, te ha contado algo?
+ Boun: Nong Saint, no necesito hablar con él para saber que algo pasa entre ustedes, pero, para ser honesto contigo, sí lo he hecho, y lo único que quiero decirte, es que hables con él y trates de entenderlo.
+ Saint: P' Boun, agradezco tu consejo, yo...
+ Boun: Nong, no hay nada que debas explicarme, lo único que te pido es que no dejes de hablar con él. Sobra decirte que significas mucho para mi amigo, solo que a veces él es un idiota; pero es un idiota con buenos sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Indebido Amor Inevitable
FanfictionDos personas que se atraen mutuamente, pero cada uno tiene su pareja, están consientes de que su relación es indebida, pero quién puede contra los impulsos del corazón? así es como este amor se vuelve inevitable. Una historia completamente origina...