Después de la desagradable cita con Janis, el Gerente de Finanzas se fue para su casa, su estado de ánimo era terrible, su mundo entero se vino abajo con la propuesta de aquella fría mujer.
Zee está acostumbrado a afrontar sus problemas solo, pero esta vez se siente devastado y la única persona que puede darle apoyo y escucharlo en este momento es su amigo Boun, por lo cual, ante su estado de ánimo, el Gerente de Finanzas llama al rubio, sin embargo, sale la contestadora, decide entonces escribirle, ya que necesita su ayuda.
Al llegar a su casa Zee es absorbido por aquellas hermosas pero frías paredes que en algún momento se llenaron de calor cuando recibió la visita del joven Ejecutivo de Negocios, esas paredes que fueron testigos del beso que se dieron, ahora solo estaban ahí para atestiguar su tristeza. El teléfono de Zee suena, es Boun:
+ Boun: Ice, amigo vi tu mensaje un poco tarde disculpa que necesitas? Si la ayuda es para ahogar a tu novia con gusto te doy una mano!! jaja
+ Zee: Necesitaba hablar pero no quiero interrumpirte en lo que haces...(tono serio y preocupante)
+ Boun: Oye te siento más serio de lo normal, pasó algo?
+ Zee: Tuve un problema con Janis, pero es tarde, no te preocupes...
+ Boun: Amigo necesitas que vaya por ti a algún lado? dónde estás?
+ Zee: Estoy en mi casa, pero ya te dije que no te preocupes...
+ Boun: Crees que te voy a dejar así, llego en un par de minutos.
+ Zee: De verdad no quisiera cambiar tus planes.
+ Boun: No lo haces, ya voy hacia tu casa.
Boun conoce a Zee desde hace muchos años, tiempo durante el cual fortalecieron su amistad, y a pesar de todos los años en los que Boun ha visto crecer y evolucionar a Zee, nunca había escuchado que necesitara ayuda, su tono de voz fue señal de que ha sido afectado por algo y le preocupa el estado de ánimo de su amigo, debe ser algo grave, piensa el rubio mientras maneja lo más rápido posible.
Al llegar al apartamento de Zee, es recibido por una persona que más que un ser humano parece un cuerpo sin alma, el Gerente de Finanzas tiene una cara de preocupación y derrota:
+ Boun: Ice!! con quien te diste de golpes? Qué pasó?
+ Zee: Janis... Janis se enteró de que tuve algo con Saint y amenazó con pedir su cabeza si no cumplo con algunas condiciones completamente descabelladas.
Zee cuenta a Boun con detalles lo sucedido en su cena con Janis, el rubio conoce muy bien la forma de ser de la mujer y definitivamente la cree capaz de hacer todo lo que dijo de no cumplirse con sus caprichosas órdenes; sin embargo:
+ Boun: Zee, vas a hablar de esto con Saint?
+ Zee: Claro que No
+ Boun: Entonces que piensas hacer Amigo?, esconderte como un cobarde y evitarlo? tienes que hablar con Saint!!, creo que es justo que sepa todo esto, que sepa lo que sientes por él, y los planes de esa arpía, sobre todo si eventualmente pueda verse afectado.
+ Zee: Pero no puedo exponerlo más Boun!!
+ Boun: Si realmente lo quieres como dices, creo que debes actuar con valor, tu sacrificio es muy noble, pero de nada vale si no eres honesto con Saint, eso lo va a lastimar si se entera por otros medios.
Qué pretendes? Llegar y decir: "chau me caso mañana" después de lo que ha pasado entre ustedes?; perdón amigo, pero si me llamaste para consolarte, te equivocas, te quiero mucho como para solamente "sobarte la cabeza" y decirte "pobrecito"!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Indebido Amor Inevitable
FanfictionDos personas que se atraen mutuamente, pero cada uno tiene su pareja, están consientes de que su relación es indebida, pero quién puede contra los impulsos del corazón? así es como este amor se vuelve inevitable. Una historia completamente origina...