Leyenda de los 2 reinos

1K 70 7
                                    

°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°
Desde hace mucho tiempo se cuenta una leyenda sobre dos reinos, los cuales tuvieron cada uno dos hijos hermosos pero nacidos del egoísmo y orgullo de sus padres, se dice que una fuerza se impuso ante los deseos de estos reyes ya que estos deseos no eran nada buenos, ambos reinos se odiaban y harían lo posible por destruirse el uno al otro incluso si esto era tener un hijo...pero al parecer sus planes no funcionarían como ellos querían ya que en una noche de frío viento y una luna llena que brillaba a todo su resplandor los bebés fueron robados por una hermosa mujer, está siguiendo órdenes les puso una maldición por la cuál los bebés se convertirían en que les puso esa hermosa mujer humanos así siendo separados uno del orto pero está mujer no fue mala ya que está también les puso una bendición la cual sería amar a una persona diferente ala que sus padres habían elegido y está persona seria su alma gemela y por obra del destino estos cuatro bebés se volverían a encontrar haci terminando con el egoísmo y orgullo de sus padres.
Asi cambiando la historia...
°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°
Acepto críticas constructivas.
Recomiendo escuchar las siguientes canciones mientras lees mi historia (Ya que 2 de estás las use para la historia)
Alan Walker-Lily
Bahari-Savage
Winter Flower ft RM
So far away Agust D

ꕥ❤︎𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬❤︎ꕥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora