[Capitulo 32]

171 27 2
                                    

☃︎ꕥ꧁𝔏𝔞 𝔩𝔲𝔫𝔞 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔥𝔢𝔯𝔪𝔬𝔰𝔞꧂ꕥ☃︎

Jungkook-Las estrellas son realmente hermosas
Jimin-Si...son realmente hermosas
Jungkook-¿Puedes ver las constelaciones Jimin?...es asombroso ver el cielo lleno de estrellas...en la cuidad es difícil
Jimin-Tienes razón... Jungkook
Jungkook-¿Si Jimin?
Jimin-No Cres...que...que...
Jungkook-¿Que pasa Jimin?
Jimin-La luna está muy hermosa hoy
Jungkook-¿Mmh?...(Dijo algo nervioso mirando a Jimin)
Jimin-Que...¡La luna está muy hermosa hoy!(Dijo mirando al cielo)
Jungkook-Siempre lo fue...(Dijo mirando a Jimin
Jimin-Si...tienes razón (Dijo algo apenado y triste)
Jungkook-Pero...puedo morir en paz...(Dijo mirando hacia la luna)
Jimin-¿Que?
Jungkook-¿Acaso no me escuchaste?...dije que puedo morir en paz...(Dijo dándole una sonrisa a Jimin)
Jimin-Pero...¿Que significa?...
Jungkook-Que nolose...
Jimin-¿No-no lo sabes?...
Jungkook-Quisiera solo decir que puedo estar o morir en paz...pero aún nolose...estoy algo confundido...¿recuerdas aquella canción?
Jimin-¿Mmh?...
Jungkook-Still With You...
Jimin-Si...(Dijo mirando a Jungkook)
Jungkook-La escribi para ti...pero ahora...estoy algo confundido
Jimin-¿Que?¿Por qué estás confundido?¿Te gusta alguien  más?...
J

ungkook-No es a lo que me refiero...¿Acaso te merezco?¿Seré suficiente para ti?¿No soy tu segunda opción?
Jimin-¿Que?¿Segunda opción?
Jungkook-¿Te gustaba yoongi no?
Jimin-Si...bueno no...solo era admiración...bueno es lo que creo...pero ahora tú me gustas...
Jungkook-Lo siento...Ami tambien me gustas...pero...no creo estar listo para una relación...(Dijo mirando a Jimin con una sonrisa fingida, la verdad era que quería decirle que si a Jimin pero ahora lo que pasaba por su cabeza eran aquellas mujeres que decían ser sus madres)
Jimin-Es algo descepcionante...te confesé mis sentimientos...pero lo entiendo...te esperaré hasta que te sientas listo(Dijo sonriendole)
Jungkook-Jimin...(Dijo mirandolo)
Jimin-Te esperaré lo prometo...y si decides amar a alguien más...lo aceptaré...pero yo también tendré que buscar a alguien más...(Dijo mirandolo)
Jungkook-Está bien...prometo estar listo pronto...(Dijo mirandolo)
Jimin-Esta bien...(Dijo sonríendo)
Jungkook-Si...(Dijo volteando a ver las estrellas)

Después de aquella plática ambos se quedaron profundamente dormidos al lado del otro afuera mientras la estrellas seguían brillando y la luna brillaba a todo su resplandor y las luciérnagas los miraban dormidos juntos, ambos sabían que harían una buena pareja incluso sus amigos lo decían en secreto pero cuando uno no sabe que siente de verdad si amor, amistad o cariño de hermanos no puede pasar nada y mucho menos si este se miente así mismo.

☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎
Hola ^_^ quería a hacer otra vez esta opción en este capitulo para explicar algunas cosas.Bueno la primera sería lo que significa "La luna está muy hermosa hoy" (se que muchos ya saben que significa pero aún así lo explico)
Bueno "La luna está muy hermosa hoy" es una forma muy popular de declararse en Japón más que nada la usan los chic@s tímid@s y esta es para decir un me gustas o Quieres salir conmigo y para aceptar se dice "puedo morir en paz o estoy en paz" y para rechazar se dice "Siempre lo fue"
Ahora la segunda cosa.
Se que muchos quieren ver vkook y yoonmin en este historia pero el Yoonmin ya está descartado en cuanto al Vkook este aún estará en la historia al igual que el Taetzu y Jikook. Y RosexJimin y algunos otros ships.
Los que más destacarán en los siguientes capítulos serán el Taetzu, Vkook,Jikook, RosexJimin y MomoxHoseok.

Espero hayan disfrutado este capitulo, recuerden que en mi historia puede pasar de todo y que siempre huso sus críticas o comentarios para futuros capitulos
¡Gracias por su apoyo! >.< ♥️

ꕥ❤︎𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬❤︎ꕥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora