[Capitulo 25]

202 35 3
                                    

☔︎❣︎☾︎ El Día del Viaje☽︎❣︎☔︎

Jimin-¿Ah?...Si...Ya...ya me voy(Dijo dándole la espalda)

Cada uno de los chicos entro nuevamente a su habitación pero parecía que jimin nuevamente no podía dormir

Jimin-Ash...¿Por qué no puedo dormir?...¿Acaso es?...No imposible...¿Que ati no te gusta Yoongi?....Nadie puede cambiar de gustos tan rápido...o...¿Talvez si?...de echo jungkook es muy agradable...y nisiquiera conosco a Yoongi...¿Que te ocurre Park Jimin?...no te puede gustar alguien más...Yoongi...es quién te gusta...o...No,no,no...pero...no para nada...pero es que...¡que no!...Es imposible...(Dijo finalmente para que dar profundamente dormido)

Al día siguiente fue el día del viaje y cada uno se subió al autobús, al igual que como Jungkook se lo prometió a Jimin logro que se sentará al lado de Jungkook mientras que el al lado de Hoseok y Tzuyu al lado de Rose y Taehyung se sentó junto con mima atrás de Rose y Tzuyu.

Yoongi-Hola...¿tu eres Jimin no?
Jimin-¿Ah?...Si...(Dijo intentando mirar dónde Jungkook estaba)
Yoongi-Jungkook me rogó que me sentará contigo(Dijo mientras reía)
Jimin-Ah...si...que bien
Yoongi-¿Mmh?...¿A quien buscas?(Dijo mirándolo)
Jimin-Bueno...a nadie
Yoongi-Sabes que... creo que prefiero sentarme con Hoseok...(Dijo levantándose ya que el autobús aún no había arrancado)
Jimin-¿Ah?...No...
Yoongi-Perdón pero el es mi mejor amigo...es mejor sentarme con el...
Jimin-Okey...
Yoongi-Jungkook...ven aquí...yo me quiero sentar con Hoseok...(Dijo mirando a Jungkook)
Jungkook-¿Mmh?...Está bien...(Dijo dirigiéndose a el)
Yoongi-Bueno...la verdad...es que nose es algo raro tu amigo...(Dijo mientras Hiba con Hoseok)
Jungkook-¿Que?...(Dijo mirándolo mientras se sentaba con Hoseok)...¿Que paso Jimin?(Dijo sentandose a su lado)
Jimin-No...nolose...
Jungkook-Bueno enserio que eres muy tonto...estoy seguro de que te pusiste nervioso al estar a lado de el...(Dijo riendo)
Jimin-Bueno...el...ya no me gusta
Jungkook-¿Que?....¿Alguien puede cambiar tan rápido?(Dijo sorprendido)
Jimin-Bueno...creo que sí...
Jungkook-Bueno...yo no cambio tan rápido...o talvez si...aún no lo tengo buen decifrado (Dijo sonríendo)
Jimin-Esta bien...(Dijo sonriendo)
Jungkook-Bueno...parece que ya nos vamos a ir...Talvez sea algo aburrido el viaje así que....¿Por qué no escuchamos música?(Dijo dándole uno de los audífonos)
Jimin-Claro...(Dijo tomado lo inmediatamente)
Jungkook-Está bien...(Dijo reproduciendo la canción There For You de lauv)
Jimin-¿Por qué esa canción?...(Dijo mirándolo nervioso)
Jungkook-Bueno...está canción realmente me gusta...
Jimin-Ya veo...
Jungkook-Si...me gusta como canta y más en este ambiente
Jimin-No lo entiendo...¿Te gusta más en este ambiente?...
Jungkook-Bueno...pues si...estar viajando y viendo los paisajes sentir el viento en mi rostro...solo debes de sentir la música y saber cuándo es el momento correcto para oírla...
Jimin-Si...(Dijo algo nervioso)
Jungkook-Es muy hermoso...
Jimin-¿Mmh?...¿Que?
Jungkook-¿Que?...ah...me refería al paisaje(Dijo sonriendo y volteando a ver a Jimin)
Jimin-Si...claro...(Dijo algo triste)
Jungkook-Sabes...he escrito una canción...(Dijo mirándolo)
Jimin-¿Enserio?...¿Puedo oírla?(Dijo mirándo a Jungkook emocionado)
Jungkook-Claro...solo que no es tan buena...
Jimin-¿Que dice Jungkook? ...con lo que has dicho de la música estoy seguro que la canción será hermosa...
Jungkook-Esta bien...(Dijo prendiendo su celular para poner la canción)
Jimin-Si...
Jungkook-Es está...se llama Still With You (Dijo mirándolo)
Jimin-Es...muy linda la canción (Dijo algo nervioso)
Jungkook-Gracias...la verdad es que está canción es muy importante para mí...
J

imin-¿En quién está basada la historia?(Dijo mirándolo)
Jungkook-Aunque no lo creas...en mi primer amor...es raro sabes...nunca me había enamorado y derrepente un día me enamore de el...
Jimin-Ya veo...¿Cuando escribiste está canción?...
Jungkook-Hace una semana...

ꕥ❤︎𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬❤︎ꕥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora