[Capitulo 24]

193 32 6
                                    

☔︎❣︎☾︎ Jeon Jungkook Ama a...☽︎❣︎☔︎

Jimin-Bueno...quería ver...solo si tú me quieres decir...¿Cómo es que ahora ustedes dos se llevan muy bien?
Jungkook-Bueno... Pues

Hace 3 horas Antes

Jungkook-¿Quien estará siguiendo a Tzuyu?....(Dijo mientras corria hacia el lugar que le dijo Tzuyu)
Taehyung-¡¡Jungkook!!(Dijo mientras corria hacia donde el estaba)
Jungkook-¿Que quieres?...Estoy en algo importante...
Taehyung-Tzuyu...A Tzuyu la está siguiendo alguien
Jungkook-¿Cómo lo sabes?...(Dijo sorprendido)
Taehyung-Bueno ella me llamo...pero no me dijo donde estaba....¿Acaso tú sabes dónde está?Estoy realmente preocupado
Jungkook-¿Por qué estás preocupado por ella?¿Acaso te gusta Tzuyu?...(Dijo serio)
Taehyung-Nolose...no es que quiera por ahora una nueva relación...
Jungkook-Que bueno...por qué Tzuyu no es como las demás chicas con las que has salido...
Taehyung-¿Parece que los rumores siempre van de boca en boca pero con algunos cambios Cierto?
Jungkook-Da igual...no quiero que toques o le hagas daño a Tzuyu
Taehyung-¿Acaso no es muy obvio?...
Jungkook-¿Que?...
Taehyung-Yo nunca tuve tantas novias cómo has escuchado...y las novias que he tenido...yo siempre las trato muy bien...
Jungkook-Entonces...¿Cuantas novias has tenido
Taehyung-Bueno...en ese caso estoy seguro que más que tú
Jungkook-¿Puedes dejar de bromear¿...Tzuyu está en problemas
Taehyung-Si tranquilo...¿Alguna vez te dijieron algún halago?...(Dijo mirándolo)
Jungkook-Si...bueno eso creo...
Taehyung-Yo creo que sí...bueno eres el segundo chico más lindo de la escuela...incluso se dice que le has llegado a gustar a hombres...
Jungkook-Si...
Taehyung-¡¿Enserio?!(Dijo algo sorprendido)
Jungkook-Si...no te sorprendas... probablemente incluso ati te pude haber Gustado...(Dijo en forma de broma)
Taehyung-Si...talvez...(Dijo serio)
Jungkook-¿Mmh?...(Dijo deteniéndose)yo solo lo dije de broma (Dijo algo nervioso)
Taehyung-Yase...yo...yo igual lo dije de broma idiota...¿Cómo alguien como tú me puede gustar?
Jungkook-si...
Taehyung-Jungkook...¿cuántas novias has tenido?
Jungkook-Nolose... talvez solo una...bueno eso es lo que creo...
Taehyung-Okey...¿Y alguien te gusta?
Jungkook-Nolose...¿Nisiquiera sé por qué sigo hablando contigo?
Taehyung-Bueno es muy simple la repuesta...
Jungkook-¿Así?...
Taehyung-Si...la repuesta es que en verdad te caigo bien...aparte vine a ayudar a tu hermana...así que tienen más sentido que ahora te caiga mucho mejor...
Jungkook-Nolose
Taehyung-Bueno...pero por lo mínimo a Tzuyu yo si le caigo bien y ella sabe que puede confiar en mi
Jungkook-¿Que cosas dices?
Taehyung-Solo piénsalo...Jimin literalmente vive con ustedes...Tzuyu hubiera podido llamarle a el primero...pero decidió llámarme a mi en vez de a el...incluso lo conoció antes que yo...eso significa que tiene una gran confianza en mi..
Jungkook-Creo...que tienes razón...
Taehyung-Ya lose...No soy tan malo como crees...
Jungkook-Está bien...de echo no están malo hablar contigo...
Taehyung-lo vez te lo dije tenemos más cosas en común de las que parece...

Con Jimin
(Fin de los recuerdos)

Jungkook-El solo fue el mismo...y fue más agradable de lo que pensé...(Dijo sonriendo algo tímido)
Jimin-Ya veo...(Dijo serio)
Jungkook-Si...es realmente agradable...
Jimin-Si...estoy feliz de que ustedes dos se lleven bien...(Dijo algo serio)
Jungkook-Si...
Jimin-Creo...creo que ya me voy a dormir...(Dijo parándose)
Jungkook-¿Mmh?...¿Ya tienes sueño?...(Dijo sorprendido)
Jimin-Si...bueno...eso creo...
Jungkook-(Rio)Hay Jimin...está bien... entonces yo también me iré a dormir ahora...Oye
Jimin-¿Si?(Dijo algo tímido la risa de Jungkook en verdad era muy linda)
Jungkook-Mañana...ira Yoongi...hare lo posible por qué se sienten juntos...(Dijo mirándolo)
Jimin-¿Ah?...Si...Ya...ya me voy(Dijo dándole la espalda)

ꕥ❤︎𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬❤︎ꕥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora