[Capitulo 19]

225 33 1
                                    

☔︎❣︎☾︎Son solo eso rumores...☽︎❣︎☔︎

Hoseok-Si(Dijo riendo)
Jungkook-Oigan...
Yoongi-¿Que ocurre Jungkook?(Dijo mirando a Hoseok mientras aún reía)
Jungkook-¿Por qué Taehyung quería el número de Tzuyu?
Yoongi-¿Que?...¿Acaso Taehyung quería el número de Tzuyu?
Jungkook-Si... Nayeon le pasó mi número por equivocacion...y pensó que era mi número...
Yoongi-¿y ati te pidió el número de Tzuyu?
Jungkook-Si...me lo pido
Hoseok-¿Acaso se lo diste?(Dijo nervioso)
Jungkook-Si...bueno...no
Hoseok-¿A qué te refieres?
Jungkook-Es que me pidió el número de Tzuyu pero le pase el tuyo Hoseok(Dijo mirándolo)
Yoongi-¡¿Que?!¡¿Por qué le pasaste el de Hoseok?!(Dijo molesto)
Hoseok-¡Si!...¡¿Por qué le diste mi número?!
Jungkook-Lo siento...fue el único número que se me ocurrió...
Yoongi-Hay Jungkook...bueno por lo mínimo no le pásate el número de Tzuyu... aparte Hoseok podrá bloquearlo y así el podría pensar que Tzuyu no quiere estar con el
Jungkook-Bueno...si tienes razón...
Hoseok-Pero...
Yoongi-¿Pero?
Hoseok-Si lo piensas detenidamente...ahora que Taehyung esta solo con Tzuyu puede pedirle su número a ella ahora mismo...o incluso
Jungkook-¡¡Hoseok!!
Yoongi-Hey...tranquilo Jungkook...aunque si lo pensamos bien este Hoseok tiene razón... aparte ya nos habías dicho que para ti eran cada vez más unidos...
Hoseok-Así es...lo raro es que se han conocido muy poco tiempo...pero parece que ya se llevan muy bien
Yoongi-¿Es enserio?...wow parece que es cierto...que ese chico...
Jungkook-¿Que?...¿Cual rumor?(Dijo mirando serio y fríamente a Yoongi)
Yoongi-Dicen que Kim Taehyung es capas de enamorar a  cualquier chica...bueno depende de la forma en que sea la chica pero por lo que he oído todas siempre caen a sus pies...
Hoseok-Es cierto...yo igual he escuchado los rumores...de echo tengo sientos de amigas que han caído a sus pies por su encanto
Jungkook-Mi hermana nunca caería en ese truco...
Yoongi-Oye tu también tienes muchos pretendientes Jungkook...de echo...he escuchado que...
Jungkook-¿Que? ¿También hay rumores de mi?
Hoseok-Si te imaginarás cuántos rumores hay sobre ti (Dijo mirándolo mientras reía)
Jungkook-¡¿Que?! ¡Dígame todos los rumores ahora!
Yoongi-Bueno por cual empezar...bueno...pues desde hace tiempo se dice que tú tienes sientos de pretendientes...incluso tienes pretendientes hombres...(Dijo mirándolo)
Hoseok-Aparte de que dicen que ya sabes...bueno...eres...gay
Jungkook-¡¿Que?!...
Hoseok-Es tu culpa...nunca has salido con una chica antes...
Jungkook-¡¿Y eso que tiene que ver?! (Dijo enojado)
Yoongi-Tiene razón Hoseok es culpa tuya...siempre te la pasas pegado a nosotros...y nunca hablas con chicas...al menos que sea Tzuyu o alguna de sus amigas...
Jungkook-Bueno ahora que lo dices...tienes razón...
Hoseok-¡¡Si eres gay!!(Dijo en tono burlón)
Jungkook-¡No!..Si no que es cierto no tengo ninguna amiga mujer...bueno y si tengo nunca hablo con ellas...
Hoseok-ya veo...¿entonces si tienes amigas mujeres?
Jungkook-Bueno....
Yoongi-Obvio no...solo lo dijo por decir

ꕥ❤︎𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬❤︎ꕥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora