☃︎ꕥ꧁𝔘𝔫𝔞 𝔯𝔢𝔲𝔫𝔦𝔬𝔫 𝔣𝔞𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞𝔯꧂ꕥ☃︎
Seokjin-¿Jimin?...
Jungkook-¿Quien eres?(Dijo poniendo a jimin detrás de el)
Seokjin-¿Quien eres tu?
Jungkook-Soy su hermano...(Dijo intentando hacer que Seokjin se fuera)
Seokjin-¿Taehyung?(Dijo acercándose a Jungkook)
Jungkook-¿Que? ¡No!...yo me llamo jungkook(Dijo acercándose a Tzuyu y Taehyung con jimin)
Lisa-¿Jungkook?...
Taehyung-¿Quienes son?...
Namjoon-Espera...tu eres hermano de Jimin (Dijo señalando a Jungkook)
Jungkook-¡No!...
Jennie-¿Entonces por qué dijiste que lo eras?
Jungkook-¿Porque?...por qué no los conocemos...quería que se fueran...
Jennie-Jungkook...Tu y Tzuyu son hermanos ¿Verdad?
Tzuyu-¿Cómo sabes mi nombre?
Namjoon-Déjen les explicoDespués de que Namjoon les explicará los cuatro intentaron comprender mejor más lo creían imposible
Jungkook-Eso es algo irreal...
Jennie-Jungkook¿Acaso se encontraron con una señorita antes?
Jimin-Si...ella nos siguió hasta nuestra casa...nos dió miedo...
Lisa-Debieron tener mucho miedo...
Seokjin-Escuchen atentamente..no tenemos mucho tiempo... ustedes deben encontrar la forma de regresar con nosotros...en la luna roja pueden regresar a su hogar...con nosotros...
Tzuyu-¿En la luna roja?...¿Regresar con ustedes?
Lisa-Tzuyu...aún que no lo creas...somos tu familia...
Jungkook-No enrealidad no lo entendemos...saben nuestros nombres...incluso nuestras marcas de nacimiento...¡¡pero si fueran nuestra familia no nos hubieran enviado con unos padres tan horribles!!
Jennie-¿Que ocurrió Jungkook?
Tzuyu-Nuestros...padres...nos maltrataban....nos dañaban...
Lisa-Realemente lo siento pero deben entender que nosotros no elegimos con quiénes vivirían...
Namjoon-Taehyung... Jimin...wow están realmente grandes...
Taehyung-No me digas...
Seokjin-¡Hey! Más respeto somos tus padres
Taehyung-Ay si ni los conosco...
Jimin-Los conoscamos o no debemos de ser respetuosos
Namjoon-¿Ustedes son hermanos?
Taehyung-¿Yo y el?...no me hagas reír nisiquiera nos llevamos bien...¿Cómo podemos ser hermanos?
Seokjin-Pues si lo son...solo intenten regresar con nosotros ¿si?
Jennie-Jungkook cuida mucho a Tzuyu ¿si?
Jungkook-Es lo que hago siempre no me lo tienen que ordenar...
Lisa-Namjoon...Seokjin..ya está apunto de acabar el tiempo
Namjoon- lose
Seokjin-Está bien (Dijo dirigiendo a dónde lisa y jennie estaban)
Jennie-Por favor...regresen con nosotros...(Dijo meintras una neblina los cubría haciendo que desaparecieran)
Taehyung-Adónde...
Tzuyu-¡¿A dónde se fueron?!(Dijo algo asustada)
Jungkook-Nolose...Pero en realidad no me importaTodos regresaron sus campañas ya que en realidad estaban muy cansados así que decidieron hablarlo mañana o mejor hacer como si nada hubiera pasado, pero al parecer Jungkook y jimin no podían dormir.
Jimin-Jungkook...
Jungkook-¿Si?...
Jimin-¿Tu tampoco puedes dormir?...(Dijo sentandose y volteando a ver a jungkook)
Jungkook-La verdad es que no...esas personas...me dejan pensando mucho...¿que tal si lo que dijieron si era verdad?(Dijo sentandose y mirando a Jimin)
Jimin-Si... realmente no puedo dormir...por pensar eso...quiero salir a ver las estrellas y respirar un poco...
Jungkook-Si yo igual...
Jimin-Vamos(Dijo saliendo nuevamente de la campaña junto con Jungkook)
Jungkook-Las estrellas son realmente hermosas☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎
Les quería dar un aviso sobre la serie y es que quería que me respondieran algunas preguntas es para mejorar los futuros capitulos "Por favor díganme su opinión en los comentarios"1-¿Está bien la duración de mis capitulo o debería hacerlos ma largos?
2-¿Que ships son sus preferidos de todos los que hay en la historia?
3-¿Que miembros de Twice quieren que aparezcan?
4-¿Quieren que publique dos capítulos al día?
5-¿Les ha gustado el como ha ido la historia o hay algún cambio que quieren que mejore?¡Gracias por su apoyo!♥️
ESTÁS LEYENDO
ꕥ❤︎𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬❤︎ꕥ
FanfictionHace mucho tiempo existían 2 reinos, ambos reinos se odiaban y llegarían a cualquier punto por destruirse el uno al otro incluso si esto era tener hijos para derrotar al reino contrario, ambos reinos tuvieron 2 hijos pero un ser más poderoso que ell...