"¿Quien es ella?"
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Jisoo-Hola al fin lograron llegar (Dijo con una sonrisa en su cara)
Jin-¿A qué te refieres?¿Nos estabas esperando?(Dijo retrocediendo a dónde estaban los demás)
Jisoo-¿Que no es obvio su majestad?(Dijo mientras quitaba una manta)
Namjoon-E-ellos son...
Jennie-¿Nuestros hijo?(Dijo algo asustada,¿Cómo había entrado ella a su castillo?)
Jisoo-Así es...me sorprende que hayan llegado hasta aquí por ellos...
Lisa-¡¿Que es lo que dices?!...¡Aria todo por mis hijos!(Dijo algo molesta apunto de ir donde la chica estába)
Jisoo-¿Segura?(Dijo mientras tomaba a uno de los bebés en sus manos)
Jin-¡Deja al bebé ahí!(Dijo mientras miraba cada movimiento que hacía aquella chica)
Jennie-¿Por qué dudas que aríamos cualquier cosa por nuestros bebés?
Jisoo-(rio)¿Acaso no tuvieron a sus hijos por beneficio propio? O ¿los tuvieron por amor?(Dijo meintras reía)
Jin-Calro que los tuvimos por amor...pero bueno al inicio...
Jisoo-¿Al inicio?...rey Seokjin...rey de la luz...perdone pero incluso la luz más hermosa y brillante tiene algo de oscuridad...o ¿Me equivoco?
Namjoon-¡¿Por qué haces esto?!(Dijo intentando calmar a Seokjin)
Jisoo-¿Yo?...yo solo sigo órdenes (Dijo mientras miraba la luna)
Lisa-¿Instrucciones?(Dijo algo confundida, ¿Acaso había otro reino? No eso era imposible todos sabían que en este mundo solo existe la luz y oscuridad o mejor dicho bien y mal)
Jisoo-Así es reina lisa...yo solo estoy siguiendo órdenes
Jennie-¿Por qué sigues llamando reinas si sirves a otro reino?
Jisoo-Perdone por no dejarlo claro...me llamo jisoo...soy habitante de ambos reinos...como del reino de la luz y el reino de la oscuridad
Namjoon-¡Entonces!...¿Por qué no sigues muestras órdenes?
Jisoo-Yo solo dije haber nacido en sus reinos pero nunca querer servirles...yo tengo otro amo...(Dijo seria mientras seguía mirando la luna)
Jennie-¡Eso es ridículo!...¡NO EXISTE OTRO REINO APARTE DE LOS NUESTROS!
Jisoo-Existen más reinos de los que creen...todas las leyendas que usted ha oído...son reales..desde la del mundo humano ala de que existe un ser más poderoso que ustedes cuatro juntos
Namjoon-¿Es a él a quien sirves?(Dijo mientras se acercaba a dónde estaban sus hijos lentamente)
Jisoo-Asi es...y el está ahora a qui...para llevarse a sus hijos y enseñarles una gran lección
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Espero te haya gustado mi historia
Acepto críticas constructivas
ESTÁS LEYENDO
ꕥ❤︎𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬❤︎ꕥ
FanfictionHace mucho tiempo existían 2 reinos, ambos reinos se odiaban y llegarían a cualquier punto por destruirse el uno al otro incluso si esto era tener hijos para derrotar al reino contrario, ambos reinos tuvieron 2 hijos pero un ser más poderoso que ell...