El cuarto abandonado
°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=
Jungkook-Tzuyu...fíjate por dónde caminas...
Tzuyu-¿Hermano?(Dijo algo confundida)
Jungkook-Si...lo siento Tzuyu pero debes prestar más atención por dónde caminas...(Dijo mirando a Tzuyu)
Tzuyu-Si lo siento...Hola Yoongi
Yoongi-Hola pequeña...¿Cómo has estado?
Tzuyu-Muy bien gracias (Dijo mientras sonreía)
Jungkook-Bueno...ya nos vamos...espérame para la salida (Dijo mirándola a Tzuyu y rose)
Tzuyu-Si... Adiós (Dijo mientras seguía caminando)
Rose-Wow...
Tzuyu-¿Wow?...(Dijo mirando a su amiga)
Rose-Tu hermano si debería estar en el primer lugar
Tzuyu-Nolose...
Rose-Bueno aún así creo que jimin es más lindo
Tzuyu-Si como tú digas rose...y ¿Por qué no le vas a hablar? escuché que no tiene amigos
Rose-¿Enserio?(Dijo algo confundida¿Como era posible eso?)
Tzuyu-Si...es de nuestro salón más nadie le habla...
Rose-Pobre Jimin...(Dijo algo triste)vamos a hablarle Tzuyu (Dijo agarrando a Tzuyu de la mano)
Tzuyu-¿Que?...Pero ya se hace tarde para ir al salón...(Dijo algo preocupada)
Rose-Vamos podemos llegar junto con el(Dijo mientras buscaba la mesa en dónde estaba Jimin)
Tzuyu-Rose tú lo puedes ir a buscar sola...(Dijo algo sería)
Rose-Vamos Tzuyu...eres mi Mejor amiga...(Dijo haciendo un leve puchero)
Tzuyu-Esta bien...Ambas fueron a buscar a Jimin pero no lo podían encontrar y hasta ese momento ya había sonado la campana y ya no podrían entrar a clases así que decidieron esconderse en el salón abandonado
Rose-Tzuyu...¿Por qué tenemos que estar aquí?(Dijo mientras abrazaba a Tzuyu)
Tzuyu-¿Quieres que nos encuentren los profesores?(Dijo algo sería)
Rose-No...pero...¿Por qué de todos los salones este?
Tzuyu-En este salón no entra nadie nisiquiera los profesores (Dijo mirando a rose)
Rose-Esta bien...¿tu sabes por qué razón nadie estará aquí?
Tzuyu-No...Mientras hablaban escucharon como se abría la puerta y ambas se abrazaron mientras miraba la puerta abrirse
Rose-¿Quien está ahí?(Dijo con la voz temblorosa)
Tzuyu-Cállate...¿Que tal si es un Profesor?(Dijo tapándole la boca a rose)
Rose-Pero tú dijiste que nunca viene un profesor aquí(Dijo susurrando)
Tzuyu-Si pero que tal si es un profesor(Dijo susurrando algo asustada)
Rose-Tzuyu...(Dijo mirándola)
Tzuyu-¿Que paso rose?(Dijo mientras miraba la puerta)
Rose-Tengo miedo
Tzuyu-Por tu culpa estamos aquí rose...no puedes sentir miedo yo debería ser la que te ha miedo (Dijo algo sería)
Xxxxx-Hola...perdón por haberlas asustado
ESTÁS LEYENDO
ꕥ❤︎𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬❤︎ꕥ
FanfictionHace mucho tiempo existían 2 reinos, ambos reinos se odiaban y llegarían a cualquier punto por destruirse el uno al otro incluso si esto era tener hijos para derrotar al reino contrario, ambos reinos tuvieron 2 hijos pero un ser más poderoso que ell...