☀︎︎☾︎¿El Plan?☽︎☀︎︎
Seokjin-Si...por favor también ve y cuida de Jimin
Lisa-SiLisa fue con Tzuyu y Jimin ora consolarlos pues talvez estarían muy mal por la noticia y talvez s e sentirían mucho peor si les decía que probablemente Taehyung y Jungkook se volverían los futuros reyes, pero cuando llegó a su habitación de ellos dos los vio riendo y jugando lo cual le sorprendió
Lisa-¿Acaso están bien?(Dijo entrando algo sorprendida)
Tzuyu-¿Mmh?....
Jimin-¿Bien?...
Lisa-Si...bueno hace rato salieron llorado...
Tzuyu-Así...está es nuestra forma de sentirnos mejor (Dijo algo nerviosa)
Jimin-Si...está es nuestra forma de ser felices...(Dijo igualmente nervioso)
Lisa-Supongo que está bien...bueno les quería avisar que haremos lo planeado... Taehyung y Jungkook se convertirán en los futuros reyes...
Tzuyu-Lo entendemos...
Jimin-Asi es...
Lisa-Eso es todo...me voy...
Tzuyu-Adiós...
Jimin-Bye...Después de eso lisa no pudo evitar preocuparse por ellos dos ¿Acaso ellos también habían cambiado de opinión?¿Acaso no se amaban de verdad?, Aún así siguieron los preparativos y los cuatro reyes prepararon todo para el gran día pero este no parecía importarles a ninguno de sus cuatro hijo nisiquiera a Taehyung y Jungkook los cuales se la pasaban continuamente en el pueblo al igual que Tzuyu y Jimin pero los reyes no le dieron tanta importancia ya que era normal, era más que obvio que Talvez Jungkook y Taehyung se querían ganar al pueblo para poder ser buenos reyes pero algo no estaba bien ya que Tzuyu y Jimin no parecían dolidos si no felices o normales, parecía como si no sintieran nada al respecto, parecía como si todos sus sentimientos por los que una vez amaron fueran desvanecidos o se hubieran ido, eso claramente impacto a los reyes ya que hace unos días ellos los vieron a ambos salir llorando del cuarto pero ahora parecían relamente feliz, aún así no tenían mucho Tiempo para pensar en eso ya que por más que les pareciera extraño debían de seguir con los preparativos y pensar en eso les quitaba mucho tiempo y era más que obvio que debían de hacer la boda antes de la futura luna roja para que así sus hijos se quedarán con ellos y como lo esperaban y deseaban lo lograron y acabaron mucho antes de lo planeado y así fue como llego el día especial e importante.
Lisa-¿Jungkook estás listo?(Dijo tocando la puerta?
Jungkook-Si...(Dijo saliendo del cuarto en un traje)
Taehyung-Yo igual (Dijo saliendo de otro cuarto)
Seokjin-Bueno vamos al salón ya que todos los están esperando ahí...incluso Tzuyu y Jimin
Taehyung-Si...lo sabemos...
Namjoon-Vamos...(Dijo abriendo la puerta para dirigirse al salón donde los casarían)
Jennie-Jungkook... Taehyung se ven muy bien...
Taehyung-Gracias
Jennie-Es hora de entrar...
Jungkook-Esta bien...Ambos entraron y fueron hasta delante como les explicaron sus padres y se sorprendieron al ver a Tzuyu y Jimin ahí en primera fila o en los asientos de adelante, era más que obvio que les dolía y que les hubiera encantado estar ahí cada uno pero ese sentimiento de tristeza pasaría pronto ya que como lo habían prometido y arreglado todo era una pequeña parte del plan
ESTÁS LEYENDO
ꕥ❤︎𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬❤︎ꕥ
FanfictionHace mucho tiempo existían 2 reinos, ambos reinos se odiaban y llegarían a cualquier punto por destruirse el uno al otro incluso si esto era tener hijos para derrotar al reino contrario, ambos reinos tuvieron 2 hijos pero un ser más poderoso que ell...