❤︎✵𝑂𝑙𝑣𝑖𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑇𝑜𝑑𝑜✵❤︎
Jungkook-Tzuyu hemos regresado (Dijo abriendo la puerta para entrar en la casa)
Tzuyu-Si...(Dijo voltiandola verlos)
Taehyung-Tzuyu...lo siento mucho...
Tzuyu-No te preocupes solo olvidemos todo lo que pasó...(Dijo meintras finjia una sonrisa)
Jungkook-¿Olvidar que?
Jimin-¡¡Tzuyu!!(Dijo corriendo a dónde ella estaba)Me preocupaste demasiado
Tzuyu-Lo siento mucho no quería asustarlos pero les tengo una buena noticia (Dijo sacando una carta de su mochila)
Jungkook-¿Que buena noticia?
Tzuyu-Si...pero antes ¿dónde están los demás?(Dijo algo curiosa)
Taehyung-Se fueron a su casa cada uno...
Tzuyu-Ah...Bueno...ahora sí la buena noticia es que conseguí una cita con quién hizo el libro...(Dijo feliz mientras sacaba el libro)
Jungkook-¿Enserio?...
Tzuyu-¡Si!(Dijo realmente feliz algún sentía que había ayudado de alguna forma)
Jimin-Eres genial Tzuyu...(Dijo mirándola)
Tzuyu-No es para tanto...
Taehyung-¿Y cuando es la cita?
Tzuyu-En una semana...
Jimin-¿Una semana?...
Taehyung-Es muy buena fecha aunque...
Jungkook-¿Que?
Taehyung-Ya casi acaban las vacaciones...bueno de echo en dos días regresamos...
Jimin-Tiene razón Taehyung... probablemente nisiquiera tengamos tiempo...más que en la noche
Tzuyu-Lose...pero faltar un día no hace mal...(Dijo mirando a jimin y Jungkook)
Taehyung-Creo que tiene razón Tzuyu talvez solo dos o uno pueda ir a la entrevista
Tzuyu-Si...talvez...Jimin y yo podamos ir
Jungkook-Si me parece bien...
Taehyung-¿Y si los engañan?...puedo ir yo en vez de Jimin o Jungkook...
Tzuyu-Bien entonces irás tu y Jungkook...¿Les parece bien?
Jungkook-Bueno...pues ya que...
Taehyung-Pero... ¿y la dirección?
Tzuyu-Se las mando por mensaje...si ya no hay más preguntas debo de salir...en un rato regreso (Dijo levantándose de la silla)
Jungkook-¿Con quién vas a salir?(Dijo levantándose igual)
Tzuyu-Un amigo...(Dijo abriendo la puerta para salir de su casa)
Jungkook-Si...
Taehyung-¿No te preocupa Tzuyu?
Jimin-Tzuyu es lista Taehyung...aparte nos llamará si pasa Algo...
Taehyung-Esta bien...Después de eun tiempo como dijo Tzuyu ella regreso pero parecía no estar sola
Tzuyu-Regrese (Dijo mientras cerraba la puerta)
Jungkook-Que bueno(Dijo saliendo para sentarse en la sala)
Jimin-Tzuyu...al fin regresas(Dijo sentandose al lado de Jungkook)
Taehyung-¿Tzuyu regreso?(Dijo saliendo de su habitación para ir a la sala)
Tzuyu-si je regresado..(Dijo feliz dirigiendose a la sala) Nayeon ven...
Nayeon-Si...(Dijo feliz hacercandose a Tzuyu)
Taehyung-¿Que hace ella aquí?
Nayeon-Vengo a ayudarlos...¿Por qué más estaría aquí?
Jungkook-¿Ayudarnos?
Nayeon-Si...aló de la luna roja...aunque no lo creas yo sé mucho hacerca de eso...desde que leí el libro me intereso tanto lo de la luna roja que compre sientos de libros que hablan sobre eso
Jimin-Que bueno...la verdad es que no sabíamos que hacer(Dijo algo tímido y alegre)
Nayeon-Tranquilos que yo estoy aquí para ayudarlos...(Sonrió)
Tzuyu-Si...bueno tengo que volver a salir pero después regreso...(Dijo levantándose para volver a salir)
Taehyung-¿Por qué te vas a ir otra vez?(Dijo mirándola)
Tzuyu-¿Hay algún problema?¿Acaso no puedo salir?(Dijo algo enojada mientras solo abría la puerta)
Taehyung-No me refiero a eso solo me preocupo por ti (Dijo sosteniendo la puerta para que Tzuyu no se fuera)
Tzuyu-Pues...no quiero que te preocupes por mi (Dijo cerrando la puerta en la cara de Tae)
Jungkook-¿Que hiciste Taehyung?(Dijo algo enojado y preocupado)
Nayeon-Lo arruinas te Taehyung...no tienes por qué preocuparte de ella es muy fuerte aparte no va con nadie peligroso...
Jimin-¿Tu sabes con quién salió Tzuyu?
ESTÁS LEYENDO
ꕥ❤︎𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬❤︎ꕥ
FanfictionHace mucho tiempo existían 2 reinos, ambos reinos se odiaban y llegarían a cualquier punto por destruirse el uno al otro incluso si esto era tener hijos para derrotar al reino contrario, ambos reinos tuvieron 2 hijos pero un ser más poderoso que ell...