☀︎︎☾︎Jungkook y Taehyung☽︎☀︎︎
Namjoon-Y cuando Jimin nació...nació con el pelo algo amarillo y era hermoso pero...el otro bebé nació con el pelo totalmente negro
Lisa-Inmediatamente nos dimos cuenta que este bebé no era nuestro...y por primera vez fuimos a ver a los reyes del sol...
Namjoon- Ambos nos dimos cuenta que al parecer uno de los que eran o por lo mínimo parecían ser nuestros bebés había nacido en el reino equivocado...
Jungkook-¿Reino equivocado?
Seokjin-Así es...al parecer Jungkook había nacido en el reino del sol y Taehyung en el reino de la luna...
Jennie-Decidimos buscar si esto ya había pasado alguna vez...y al parecer si...
Lisa-Ya que en los inicios de ambos reinos...dos reinas dieron a luz a cuatro bebes el reino del sol a dos bebés y el reino de la luna a dos bebés...solo que el problema es que parecía que habían cambiado bebés...ya que un bebé del reino de la luna parecía hijo del reino del sol y un bebé del reino del sol parecía hijo del reino de la luna...
Namjoon-Todos estaban confundidos en especial las mismas reina...pero los bebés brotaban un amor hermoso e indestructible...así que el mismo universo mando a su seguidora para que explicará el echo...
Seokjin-Ya que al parecer tenían razón...ya que los bebés no eran hermanos si no almas gemelas...y como era su sospecha su verdadero bebe había nacido en el castillo del otro reino...
Lisa-El universo hizo esto por qué sabía que nos los dejarían estar juntos pero los reyes al ver esto decidieron dejerlos juntos a sus bebés como ordenaba el universo
Jennie-Los bebés crecieron y como decían se amaban pero...al pueblo no le gusto mucho la idea y los mataron a los cuatro...bebés..
Lisa-Al leer esto supimos que Taehyung no era nuestro hijo si no el hijo de Seokjin y Namjoon..
Namjoon-y que Jungkook no era nuestro hijo si no hijo de Jennie y lisa...
Seokjin-Y como decía la historia ambos parecían amarse de verdad...parecían ser almas gemelas reales...pero decidimos cambiar a nuestros bebés...ya que al fin de cuentas no eran hermanos de verdad...
Lisa-Y así fue como Jungkook y Tzuyu se quedaron juntos y Jimin y Taehyung juntos como hermanos...y al pasar del tiempo Tzuyu y Jungkook demostraron amarse...pero no como esperábamos ya que era un amor de hermanos...no de pareja...
Jungkook- Aún así ¿por qué nos separaron?...
Jimin-Asi es...Jungkook era mi alma gemela y Taehyung la de Tzuyu...
Lisa- Así es...pero si los dejábamos así morirían...no sabíamos si el pueblo lo aceptaría o no...y aunque nacieron por egoísmo y el deseo de tener poder aun así los amamos...eran nuestros bebés...
Namjoon-Decidimos ignorar el mensaje del universo...y separarlos al igual que nombrarlos almas gemelas a nuestra gana...Tzuyu y Jungkook serían almas gemelas y Jimin y Taehyung igual... pero...el universo se enojo por qué no seguimos sus órdenes...
Lisa-Mando a su seguidora y después paso lo que al parecer ya saben...los secuestraron y así...y al pasar de los años decidimos comunicarnos con el universo...y lo logramos
Tzuyu-Bueno...¿Y que les dijo?...
Seokjin-Nos dijo que nuestros hijos se amarian entre si...
Lisa-Con está noticia decidimos que Taehyung y Jungkook serían pareja...ya que ellos fueron quienes nacieron en los reinos equivocados...y probablemente si habían cambiado de parecer...ellos se amarian...y serían los nuevos reyes...mientras que Tzuyu y Jimin serían libres de amar a quienes quisieran...y después de que sus hermanos se retiran del trono ellos serían los nuevos reyes...
Jimin-Pero...¿Por qué creyeron que Jungkook y Taehyung serían sus nuevas almas gemelas?...
Seokjin-Cuando aquella señorita se los llevo nos dijo que cambiarían de almas gemelas...
Tzuyu-¿Que no lo entendieron?....
Namjoon-¿Entenderlo?...
Tzuyu-Cuando al parecer cambiaron de hijos ustedes decideron que Yo y Jungkook seríamos almas gemelas mientras que Jimin y Taehyung serían almas gemelas...
Jennie-Asi es...
Tzuyu-Bueno entonces...si el universo dijo que cambiaría de almas gemelas podría ser cualquier opción...no solo de Taehyung y Jungkook...si no la original...Yo y Taehyung y Jimin y Jungkook...
Lisa-Tiene razón...podrian haber cambiado de cualquier forma...
Seokjin-Si talvez pudieron haber quedado...Jungkook y Tzuyu...Jimin y Taehyung o al revés Jungkook y Jimin y Tzuyu y Taehyung....y la última forma sería Tzuyu con Jimin y Taehyung con Tzuyu...claro había más de una forma...
Lisa-Si pero eso no cambia nada...cuando decidimos esto de Jungkook y Taehyung el universo no dijo nada ni se enojo...al contrario incluso pudimos ir a verlos...
Seokjin-Si...aunque nosotros descubrimos la forma de ir pero el universo nunca se enojo...
Jungkook-Pero Ami no me gusta Taehyung
Taehyung-Y Ami no me gusta Jungkook
Jennie-Lo lamento...así será...y si no solo piense lo...vayan a dormir...en los castillos hay una habitación para cada quien...pero Taehyung y Jungkook...hoy ustedes dormirán en la misma habitación (Dijo sin mirarlos)
Jungkook-¿Y quién dijo que nos quedaríamos con ustedes?
Seokjin-Dejen de ser imprudentes y vayan a dormir...¿Acaso construirán una caballa?...¿A esta hora?
Tzuyu-Tiene razón...solo por esta noche nos quedaremos con ellos...y ya mañana...intentaremos contruir la cabaña...¿Les parece?
Taehyung-Bueno...
Jimin-Si...(Dijo algo triste y nervioso)
Jungkook-Esta bien...y no te preocupes Jimin...no importa lo que digan yo te amare si ati(Dijo acariciando su cabeza de Jimin suavemente para calmarlo)
Tzuyu-Bueno vamos...Los cuatro fueron llevados a su habitación y como lo dijieron Jungkook dormiría en la misma habitación que Taehyung el cual era más que obvio que era un intento de que se amaran...lo cual no pasaría ya que nisiquiera lograron dormir Taehyung y Jungkook por los EU decideron crear un plan para después decírselo a Tzuyu y Jimin
ESTÁS LEYENDO
ꕥ❤︎𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬❤︎ꕥ
FanfictionHace mucho tiempo existían 2 reinos, ambos reinos se odiaban y llegarían a cualquier punto por destruirse el uno al otro incluso si esto era tener hijos para derrotar al reino contrario, ambos reinos tuvieron 2 hijos pero un ser más poderoso que ell...