¿Le gusta a Tzuyu?
=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°
Hoseok-¡¡Jungkook!!(Dijo mientras corria hacia el)
Jungkook-¿Hoseok?(Dijo algo confundido, ¿Acaso el no cuidaría de Yoongi?)
Hoseok-Si...(Dijo intentando tomar algo de aire)Hola Tzuyu...
Tzuyu-Hola Hoseok...(Dijo mirándolo)
Mina-Hola...soy Mina (Dijo mientras miraba a Tzuyu)
Hoseok-Si... Hola (Dijo algo frio)
Taehyung-Hay que seguir caminando...si no llegaremos tardé a la escuela (Dijo mirándolos)
Tzuyu-Si vamos Rose....vamos Jimin
Jimin-Si...Todos siguieron caminando hasta llegar ala escuela y cada uno irse a su salon
Hoseok-Jungkook...no deberías que tzuyu se junte con ese chico(Dijo mirándolo serio)
Jungkook-¿Con Jimin?(Dijo algo confundido se sabía que jimin era muy amable y tierno con los demás)
Hoseok-No...con Taehyung...(Dijo mirándolo)
Jungkook-¿Por qué?(Lo miro algo confundido, a pesar de no conocer a taehyung se veía ser buena persona)
Hoseok-Hay rumores de que solo juega con las chicas...de echo Nayeon me dijo que...ella era su amiga y que solo jugó con sus sentimientos (Dijo mientras miraba a taehyung y luego a Jungkook)
Jungkook-Si...lo tomaré en cuenta Hoseok gracias...
Hoseok-Si...lo digo por qué no quiero que Tzuyu salga lastima
Jungkook-De todas maneras a ella no le gusta el...(Dijo mirando hacia otro lado)
Hoseok-Bueno...¿y tú sabes quién le gustaba?
Jungkook-Claro...ella no me oculta nada...
Hoseok-¿Y quién es?
Jungkook-No es de este salón...es del salón de alado
Hoseok-¿Es mayor que tu?(Dijo mirando al otro salón sorprendido)
Jungkook-Si...pero creo que es pasajero...
Hoseok-¿Pasajero?(Dijo sin entender)
Jungkook-Si...que solo le gusta por el momento...talvez después le guste alguien más(Dijo algo serio esperando a que se acabarán las clases)
Hoseok-Ya veo...bueno eso espero...pero entonces ¿quien es?
Jungkook-¿Que?(Dijo mirándolo)
Hoseok-El que le gusta a Tzuyu...(Dijo mirando al otro salón)
Jungkook-Si tanto quieres saber pregúntale a ella...no quiero que de enoje conmigo(Dijo mirando el reloj del salón)
Hoseok-Parece que estás muy impaciente por salir de clases(Dijo mirando hacia otro lado)
Jungkook-Si...ya falta poco para las vacaciones...
Hoseok-Parece que alguien más también está impaciente (Dijo mirando a Taehyung)
Jungkook-¿Si?...¿Quien?(Dijo mientras seguía mirando el reloj)
Hoseok-Mira Kim Taehyung está igual que tú...(rio levemente) pareciera que son almas gemelas
Jungkook-¿Almas gemelas?(Dijo algo confundido)
Hoseok-Si...¿No has oído la leyenda de las almas gemelas?(Pregunto mirando a Jungkook)
Jungkook-No...(Dijo serio mirando a hoseok)
Hoseok-Hay Jungkook... deseguro Tzuyu si sabe cuál es la leyenda...
Jungkook-Deja de hablar de mi hermana...y mejor dime cuál es la leyenda
Hoseok-Bueno...se dice que todos tenemos un alma gemela la cuál amaremos por siempre y se dice que habeces podemos sentir lo mismo que siente tu alma gemela (Dijo mirándolo)
Jungkook-Eso es una tontería...y si tuviera una alma gemela...estoy seguro que no sería Kim Taehyung
Hoseok-¿Seguro?...el quiere salir ahora de la escuela y tú también
Jungkook-Si...pero muchos de nosotros ya queremos salir de vacaciones...incluso tu hoseok
Hoseok-Si ¿pero no escuchaste lo que dijo la escuela?
Jungkook-No...¿Que dijo?
Hoseok-Que en las vacaciones van a hacer un tipo de excursión dónde van a viajar a muchos lugares y ellos pagarán todo...(Dijo mientras miraba a taehyung)
Jungkook-Okey...bueno creo que Tzuyu va a querér ir probablemente(Dijo mirando a Hoseok) Hoseok....¿A quien miras?
Hoseok-¿Mmh? A nadie (Dijo algo nervioso)
Jungkook-Esta bien...¿pero tú no vas a ir a la excursión?
Hoseok-Si talvez...si es que Yoongi se siente mejor...pero si no me quedaré a cuidar de él
Jungkook-(Ríe) Es muy amable de tu parte...¿Estás seguro de que Yoongi no te gusta?(Dijo mirándolo)
Hoseok-¡¿Que?!...¡No! Para nada...es lindo y muy amable pero...Ash olvídalo Jungkook...
Jungkook-Ya tranquilo solo lo je para molestarte...(Dijo mirándolo)
Hoseok-Más te vale Jeon Jungkook (Dijo algo nervioso y molesto)Después de un rato de estar hablando sonó la campana para salir de la escuela
Hoseok-¿Vamos al salón de tu hermana cierto?(Dijo mientras hiban caminando al salón de Tzuyu)
Jungkook-Si hoseok no pienso dejar que se vaya sola
Hoseok-Si está bien...mira parece que alguien más ya la esperaba
ESTÁS LEYENDO
ꕥ❤︎𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬❤︎ꕥ
FanfictionHace mucho tiempo existían 2 reinos, ambos reinos se odiaban y llegarían a cualquier punto por destruirse el uno al otro incluso si esto era tener hijos para derrotar al reino contrario, ambos reinos tuvieron 2 hijos pero un ser más poderoso que ell...