⁂᯽J̶u̶n̶i̶o̶ s̶e̶ a̶p̶r̶o̶x̶i̶m̶a̶᯽⁂
Jungkook-Es algo probable...y espero que ambos puedan mejorar
Tzuyu-Bueno...disfrutemos de los días que tenemos...para después poder ir más calmados
Jimin-Si...
Jungkook-Si
Taehyung-¡Si!Después de aquella vez los cuatro decidieron pasar sus días como si fueran los últimos pues ellos Realmente querían saber si aquella leyenda era verdad o solo un mito, pero desde ese día los cuatro pasaron días muy divertidos solo ellos cuatro o con sus amigos y compañe ros de clases hasta el punto de que incluso con sus profesores reían y hacían bromas, nadie sabía el cambio de su comportamiento pero tenían claro que por algo actuaban de tal forma pero no sabían que era aún así nadie le dió mucha importancia ya que mientras los veían felices ellos también podían sonreír y haci fue por meses todos se divertían con ellos y sonreían diariamente incluso en un punto los cuatro llegaron a ser los más queridos de la escuela por sus locuras, bromas y más cosas, nadie sabía que detrás de aquella sonrisa de los cuatro también había tristeza, arrepentimiento y miedo,ya que bien sabian los cuatro que al ir todo podía ser mentira y talvez sería un alivio pero...si todos era verdad tendrían que quedarse lo cual no sería un problema pues ya tenían cosas para ir y volver si es que funcionará, talvez un poco de arrepentimiento por no haber Sido así con los demás desde que tenían más tiempo y el miedo de saber que había una posibilidad de no volver a ver a sus amigos era algo que los dejaba pensando si hacían o no lo correcto pero ya era demasiado tarde ya que mientras se divertían, sonreían, enojaban y pasaban tiempo los cuatro, los meses seguian pasando y mas rápido de lo normal bueno al menos para ellos cuatro y su miedo crecía cada vez más y más al igual que los tres habeces deseaban no haber ido a ese bosque y que nada hubiera pasado pero un lado de ellos se encontraba feliz al saber que si era verdad los cuatro podrían tener padres los cuales los amarian y los valorarian no como sus otros padres.
Pasaron mes tras mes hasta llegar a Junio el mes de la luna roja, el mes en el que los cuatro irían nuevamente al bosque y harían lo que tanto tiempo les costó ir a un nuevo hogar, y mientras los días de junio pasaban hasta que fuera 20 de junio los cuatro se ponían más nervioso pero eso no importaría ya que todos se apoyarían unos a otros.
Tan pronto como los pensamientos invadieron por estos días a los cuatro llegó el dicho 18 de junio el día de su partida ya que ir al bosque era muy tardado como para ir el mismo día de la luna roja por lo que decidieron ir el 18 y arreglar todo el 19 para que el 20 de junio ya estuviera todo listo.Jungkook-Ya llegó el autobús...
ESTÁS LEYENDO
ꕥ❤︎𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬❤︎ꕥ
FanfictionHace mucho tiempo existían 2 reinos, ambos reinos se odiaban y llegarían a cualquier punto por destruirse el uno al otro incluso si esto era tener hijos para derrotar al reino contrario, ambos reinos tuvieron 2 hijos pero un ser más poderoso que ell...