⁂᯽S̶o̶l̶o̶ t̶u̶ y̶ y̶o̶᯽⁂
Jimin-Traidora(Dijo cerrando la puerta)
Jungkook llevo a Jimin a un parque el cual estaba realmente cerca de ahí y en el cual el quería pasar un pequeño momento con el, como en el bosque del olvido, solo Jimin y el junto con las luciérnagas, la luna y las estrellas.
Jimin-Es realmente hermoso(Dijo Jimin mirando a Jungkook)
Jungkook-Si la vista es hermosa y única...
Jimin-Si...las luciérnagas causan una sensación única...(Dijo recostandose en el pasto)
Jungkook-Si...vuelan y causan una sensación de estrellas más cercanas a ti (Dijo Jungkook recostandose al igual que Jimin en el pasto)
Jimin-Si...
Jungkook-Jimin...(Dijo sin voltiar a verlo)
Jimin-¿Si jungkook?(Dijo mientras lo voltiaba a ver)
Jungkook-La luna está muy hermosa hoy...(Dijo voltiando a ver a Jimin así juntando su mirada ambos)
Jimin-¿La luna?...(Dijo algo nervioso desviando su mirada de la de Jungkook)
Jungkook-Si...La luna está muy hermosa hoy...
Jimin-Siempre lo fue...pero puedo morir en paz (Dijo repitiendo las palabras que Jungkook le había dicho aquella noche)
Jungkook-No lo entiendo...(Dijo sentandose)
Jimin-La luna siempre fue hermosa y estoy seguro que gracias a eso puedo morir en paz por qué es la primera vez que la veo más hermosa de lo que ya es...
Jungkook-Jimin...
Jimin-¿S-si?(Dijo voltiandolo a ver algo tímido)
Jungkook-Me gustas...(Dijo sin mirarlo)
Jimin-¿Es enserio?(Dijo mientras lo seguía mirando)
Jungkook-Si...aquella vez...están muy nervioso...no lograba comprender bien lo que sentía...pero ahora lose y me gustaría que tú fueras mi luna, una luna la cuál será única e irremplazabe en mi vida, la cuál me guiará y me enseñará su luz brillante y hermosa...por lo que te pregunto ahora Jimin...¿Podemos estar juntos? (Dijo mirandolo)
Jimin-Jungkook...(Dijo algo nervioso ¿Acaso debía responder que si?)
Jungkook-No me des tu respuesta ahora...yo te esperaré hasta que estés listo y tus sentimientos sean claros...al igual que tú hiciste conmigo(Dijo levantándose)
Jimin-No Jungkook...(Dijo levantándose igualmente)
Jungkook-¿No?(Dijo algo confundido ¿No quería que lo esperara?)
Jimin-No quiero que me esperes(Dijo serio mientras lo miraba)
Jungkook-Esta bien...(Dijo con la cabeza mirando hacia abajo y algo triste)
Jimin-No quiero que me esperes...por qué ya estoy listo y me respuesta es y siempre será un Si...
Jungkook-Jimin...(Dijo alzando su vista)
Jimin-Seré tu luna y tu mis estrellas, ambos nos veremos y nos ayudaremos a brillar, todos nos mirarán y sabrán que estamos juntos por qué dónde va una luna siempre la acompaña sus estrellas (Dijo mientras miraba a Jungkook y se acercaba a el)
Jungkook-Entonces...¿Podemos está juntos?(Dijo mientras se acercaba a Jimin lentamente como Jimin hacia el)
Jimin-Si...podemos estar juntos(Dijo mientras ambos se agarraban de las manos para cerrar ese momento con un beso sencillo pero dulce y lleno de amor)
ESTÁS LEYENDO
ꕥ❤︎𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬❤︎ꕥ
FanfictionHace mucho tiempo existían 2 reinos, ambos reinos se odiaban y llegarían a cualquier punto por destruirse el uno al otro incluso si esto era tener hijos para derrotar al reino contrario, ambos reinos tuvieron 2 hijos pero un ser más poderoso que ell...