[Capitulo 4]

394 52 1
                                    

                  Lo sentimos
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Jisoo-Asi es...y el está ahora a qui...para llevarse a sus hijos y enseñarles una gran lección
Jin-¿Se los llevará?(Dijo intentando distrair a la chica)
Jisoo-No intente cosas adelantadas rey Namjoon lo único que encontrará será arrepentimiento...así que le recomiendo que regrese a dónde estaba para ver el show
Namjoon-(Regreso con los demás algo asustado)¿Que show?
Jisoo-Lo sabrá pronto...

Paso una hora y la luna llena salió completamente, por los que la mujer hermosa empezó a decir algo en un idioma desconocido para los reyes

Jisoo-Sus hijos serán maldejidos...pero no sé preocupen que también les daré una bendición
Jin-¡Deja a mis hijos!¡No te atrevas a tocarlos oieste!(Dijo intentando hacer parar a la chica)
Jisoo-Por la maldición...sus hijos se volverán humanos(Dijo mientras besaba en la frente a cada uno de los bebés)
Lisa-¡Lo siento!...solo no le hagas nada a mis bebés...(Dijo mientras sientos de lágrimas caían por sus mejillas)
Jisoo-(no se detuvo y siguió)La bendición...será...la siguiente presten atención mis reyes
Namjoon-¡No lo hagas!¡Lo sentimos!(Dijo meintras se ponía de rodillas con los ojos llenos de lágrimas)
Jisoo-Sus hijos amaran a alguien más...no ha quienes ustedes habían dicho y la persona que ellos amén será su verdadera alma gemela(Dijo mientras tocaba la frente de los bebés)
Jennie-¡Lo siento!¡DEJA A LOS BEBES EN PAZ!
Jin-¡Lo lamento, se que los tuvimos al inicio por egoísmo y beneficios propios pero ahora los quiero cuidar y amar! Así que...por favor danos a nuestros hijos(Dijo con sus mejillas cubiertas de lágrimas)
Jisoo-Lo lamento...es demasiado tarde para arrepentirse(Dijo mientras una neblina hacia que desapareciera junto los bebés)
Namjoon-!NO!¡Cambiaremos..porfavor regresa!
Jennie-¡¡Traerlos de vuelta!!
Lisa-¡¡¡No!!!Por favor
Jin-¡¡¡JIMIN... TAEHYUNG!!!...¡PORMETO ENCONTRARLOS!

ꕥ❤︎𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬❤︎ꕥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora