❤︎✵𝑇𝑢 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠✵❤︎
Jungkook-Mira hay muchas personas...creo que es un juego bueno y divertido (Dijo alegre)
Jimin-Si...la verdad es que no creo que sea buena idea subir...(Dijo algo nervioso)
Jungkook-¿Por qué?
Jimin-Si hay muchas personas significa que es muy bueno...y casi parecido a la montaña rusa
Jungkook-Vamos hay que subirnos
Jimin-Está bien...Ambos se subieron al juego Disco Pang Pang y jimin tenía todo la razón pero para ambos fue realmente divertido jugarlo y una vez terminado fueron a comer y solo pasaba por sus mentes que estaban haciendo Tzuyu y Taehyung
Tzuyu-Bueno...¿Y que hacemos en un parque?
Taehyung-Bueno venía aquí cuando era niño... realmente me tranquiliza(Dijo mientras se sentaba en el pasto)
Tzuyu-Si es agradable ver los árboles y las nubes aparte de sentir el aire...(Dijo sentandose al lado de Taehyung)
Taehyung-Bueno...lo siento...(Dijo algo apenado sin poder ver a Tzuyu)
Tzuyu-¿Lo sientes?...(Dijo algo nerviosa mirandolo)
Taehyung-Si...siento que sana te hubiera dicho eso...y que me haya enojado contigo...y lo siento mucho...
Tzuyu-No importa... realmente no me importo lo que dijo...solo me enoje por qué dijo que tú ya no me soportas...o así
Taehyung-No...eso no era cierto...
Tzuyu-¿No?...¿Y por qué dijo eso?
Taehyung-Bueno...es que le dije que ya no soportaba...que ya no soportaba tu forma de ser...
Tzuyu-Vaya...eso no es nada reconfortante Tae(Dijo mirando a otro lado algo enojada)
Taehyung-No pero no de esa forma es que ya no soporto tu forma de ser...no puedo soportar que seas muy tierna...y que te preocupes y al mismo tiempo seas sería y agradable...la igual que hermosa...y tú personalidad...eres sincera y hermosa(Dijo algo apenado)
Tzuyu-¿Mmh?(Dijo voltiando a verlo)
Taehyung-Si...no puedo soportar eso...ya que hace que mi corazón lata muy fuerte y muy rápido...hace que mi estómago me duela...hace que me sonroje y que sienta celos cuando alguien esta contigo...
Tzuyu-Taehyung...
Taehyung-Tzuyu...(Dijo voltiandola a ver)
Tzuyu-¿S-si?
Taehyung-Me gustas...¡Tu me gustas!(Dijo algo apenado y sonrojado)...
Tzuyu-¿Te gustó?...(Dijo algo nerviosa)
Taehyung-Si...pero...pero no tienes que responder...y no necesito que sientas pena por mi y me digas que te gusto aun que no te gusto...
Tzuyu-Bueno...eres un gran chico...eres alegre...lindo, tierno, amable y mucho más, eres atento y muy adorable y guapo...
Taehyung-Bueno eso ya lo se(Dijo para calmar sus nervios)
Tzuyu-Si (Rio)
Taehyung-Tu sonrisa es muy linda...y hermosa
Tzuyu-Gracias...(Dijo algo apenada)
Taehyung-Bueno continúa hablando
Tzuyu-Bueno eres genial y estoy segura que serías un gran novio...que serías muy atento y que cuidarias y amarías por siempre...
Taehyung-Bueno haría eso y mucho más...
Tzuyu-Si....
Taehyung-Dime la verdad Tzuyu...pero si no me explique bien te lo repito...¿Puedo ser tu novio?¿Puedo pasar mis días contigo y ser feliz a tu lado?¿Podemos estar juntos?
Tzuyu-Taehyung...(Dijo mientras lo voltiaba a ver)•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
Hola espero que les haya gustado el capitulo y espero lo disfruten la verdad es que el Taekook y Jikook habían empatado con 6 votos para cada uno pero una persona más voto por el Jikook así que en cierto modo quedará jikook espero respeten la decisión aún así habrá algo de Taekook en la historia pero acabará Jikook y solo quería preguntar
¿Les gustaría que Tzuyu y Taehyung fueran pareja?
Ustedes deciden
Por favor respeten la decisión
gracias 😄😊
ESTÁS LEYENDO
ꕥ❤︎𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬❤︎ꕥ
FanfictionHace mucho tiempo existían 2 reinos, ambos reinos se odiaban y llegarían a cualquier punto por destruirse el uno al otro incluso si esto era tener hijos para derrotar al reino contrario, ambos reinos tuvieron 2 hijos pero un ser más poderoso que ell...