❤︎✵𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜✵❤︎
Jimin-¿Tu sabes con quién salió Tzuyu?
Nayeon-Si ella fue con Eunwoo...me dijo que solo iría rápido y regresaría
Taehyung-¡Hay!...¡¿Por qué no me escucha nunca?!(Dijo algo molesto)
Jimin-Pero...¿Que tiene de malo que se junte con el?
Taehyung-No es como todos creen...es realmente malo y molesto...(Dijo realmente enojado)
Jimin-Bueno...tal vez cambio...
Jungkook-Si...es posible yo me hable con el y es realmente bueno...
Taehyung-No lose...pero...está bien...de todas maneras debemos de buscar información sobre la luna roja
Nayeon-Exacto...ven siéntate necesito ayuda...aunque se mucho acerca de ella necesito saber que tipo de información quieren ustedes...
Jungkook-Bueno...¿nose si tú sepas cómo abrir alguna cosa o una leyenda que diga que viajas a otro lugar?
Nayeon-No lo creo...pero dejame investigar un poco más...nunca termino realmente de leer todo la información...
Jungkook-¿Nunca la terminas de leer?
Nayeon-Si...en realidad cada vez que leo alguna parte que no entiendo y la busco,mi mente anhela más conocimiento del tema
Jungkook-Pero...
Nayeon-Tranquilo que siempre guardo todos los artículos...estoy segura de que por alguno de los archivos hay alguna forma de hacer lo que ustedes quieran
Taehyung-Bueno... entonces búscalo...
Jimin-Tranquilo Taehyung...tenemos mucho tiempo...tenemos hasta el 20 de Junio
Nayeon-Esta bien...pero...¿Por qué les importa tanto eso?...¿Acaso Tzuyu no me dijo todo?
Jungkook-No...es solo que...queremos llevar a Tzuyu a ese lugar y nose hacer que crea aún más en alguna leyenda
Nayeon-okey....bueno déjame buscar y ahorita les digo
Jimin-Si tranquila Nayeon tómate tu tiempo....no nos urge tanto (Dijo sonriendole tiernamente)
Nayeon-Gracias Jimin...por cierto... tienes una sonrisa muy linda
Jungkook-El ya lo sabe no tienes por qué recordárselo (Dijo algo molesto)
Nayeon-Perdon no sabía que fueran pareja los dos
Jimin-¿Que?(Dijo algo tímido pero alegre)
Jungkook-No...no somos pareja...(Dijo algo serio y tímido)
Jimin-Si...no somos nada(Dijo algo triste)
Taehyung-Bueno...¿Te puedo ayudar en algo Nayeon?
Nayeon-Si..¿Tienen alguna otra computadora?...¿Y una impresora?
Taehyung-Si eso creo...bueno...la computadora yo tengo una pero impresora nose...
Jungkook-No...¿Por qué tendríamos una impresora aquí?
Jimin-Puedo ir por una...bueno o dame el archivo que quieras imprimir y yo voy a imprimirlo...
Nayeon-Si...y puedes ir con Tzuyu yo digo que llegara pronto...
Jimin-Si (Dijo sonriendole)
Nayeon-Si...jimin enserio tienes una sonrisa muy linda(Dijo mirándolo)
Jimin-Gracias...
Jungkook-Bueno...¿Ya lo encontraste Nayeon?
Nayeon-Si...solo lo estoy guardando en la memoria...así jimin lo imprime
Jimin-Si...pero aún no llega Tzuyu
Nayeon-Mmm....te diría que te acompañaría pero...en realidad necesito buscar otro archivo...
Jungkook-Puedo ir contigo...(Dijo mirándolo)
Jimin-No tranquilos ya no soy un niño chiquito puedo ir solo...(Dijo sonríendo)
Nayeon-Bueno toma(Dijo mientras le entregaba la memoria)
Jimin-Si...gracias...
Jungkook-¿Seguro que no quieres que vaya contigo?
Jimin-No...mejor ayuden a Nayeon...(Dijo mirándolo mientras sonreía)
ESTÁS LEYENDO
ꕥ❤︎𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬❤︎ꕥ
FanfictionHace mucho tiempo existían 2 reinos, ambos reinos se odiaban y llegarían a cualquier punto por destruirse el uno al otro incluso si esto era tener hijos para derrotar al reino contrario, ambos reinos tuvieron 2 hijos pero un ser más poderoso que ell...