[Capitulo 72]

121 17 0
                                    

☀︎︎☾︎Es hora del show☽︎☀︎︎

Jennie-Los juntamos para preguntar ¿cómo están?
Taehyung-¿Era tan necesario?... literalmente vivimos con ustedes es obvio que no nos prestan atención
Namjoon-No digas Tonterías...les préstamos atención pero no sabemos cómo es que están ahora mismo...como la han pasado...
Seokjin-Si no les prestaramos atención no sabíamos que los cuatro van al pueblo o su mundo...a ver a sus amigos
Tzuyu-Tranquilos los entendemos...se preocupan...
Lisa-Bueno...¿Que planean?(Dijo mirando a los cuatro)
Jungkook-¿A qué te refieres?(Dijo algo nervioso)
Jennie-Verán es raro verlos siempre en el pueblo...entendemos que se los quieren ganar pero es raro...
Jimin-Bueno vamos a ser honestos...planeamos dos matrimonios...
Namjoon-¡Dos!(Dijo sorprendido)
Taehyung-Si...
Jennie-¿Acaso Jimin y Tzuyu ya tienen pareja?
Tzuyu-Siempre la tuvimos...(Dijo con una sonrisa)
Seokjin-Bueno...en ese caso queremos conocerlos...¿Cuando es el matrimonio?
Jungkook-Mañana...pero hoy los conocerán...haremos una junta con todo el pueblo y ustedes...ahí diremos quienes son
Lisa-Me parece bien...pero ¿no creen que el matrimonio es demasiado rápido?
Jungkook-Para nada...entre más rápido mejor...¿No?
Jennie-Tiene razón Jungkook...hemos esperado un año entero por el momento en que se casarán Tzuyu y Jimin...estoy realmente feliz por ellos
Jimin-Gracias...pero ahora debemos de irnos...
Jungkook-Así es...nos vemos al rato(Dijo mientras sonreía)
Lisa-Claro(Dijo mientras los veía marcharse)
Namjoon-Es algo raro...pero me alegro por ellos...
Jennie-Si es una buena noticia...aparte ayer Jungkook y Taehyung cumplieron un año de estar casados...
Seokjin-Si eso es bueno...
Namjoon-Aparte hablé con ellos y me dijieron que no les interesaba tener ningún amante...
Lisa-Eso es muy bueno...creo que mejor debemos de ir pregunto dónde se hará la reunión...ya quiero ver a la pareja de Tzuyu...
Jennie-Si yo igual

Los cuatro fueron a preguntar y obtuvieron su respuesta ya que al parecer sería en el mismo lugar donde Jungkook y Taehyung se habían casado y lo habían elegido por lo amplio que era ya que querían que todo el pueblo asistiera incluyendo sus padres y así fue una hora antes todo el pueblo empezó a ir y ahí ya estaban sus padres en la fila del frente esperando a que los cuatro llegarán y Tzuyu y Jimin revelarán a sus futuros esposos, pero ellos tenían otro plan.

Jungkook-Les agradecemos de todo corazón que todos estén precentes aquí...(Dijo Jungkook mirando a todas las personas del salón)
Taehyung-Como saben nosotros dos nos casamos aquí y recientemente acabamos de cumplir un año...al igual que Tzuyu y Jimin se casarán mañana...
Tzuyu-Por lo que tenemos dos avisos muy importantes...
Jimin-Hemos hablado de esto ya con ustedes...(Dijo mirando al pueblo)
Jungkook-Ustedes probablemente ya lo vean venir y agradecemos su apoyo como el fiel pueblo que son...
Taehyung-Ustedes saben bien que no tenemos intención de tener amantes...
Tzuyu-Con esto listo hemos pensado mucho en si hacerlo o no pero muchos nos apoyaron para esto...(Dijo algo nerviosa)
Jungkook-Ahora anunciamos...(Dijo algo nervioso mirando a Taehyung para después mirar a Jimin)
Taehyung-Que Jungkook y Yo terminamos...nos divorciamos

ꕥ❤︎𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬❤︎ꕥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora