[Capitulo 35]

160 28 0
                                    

☃︎ꕥ꧁𝔈𝔰𝔱𝔞𝔰 𝔟𝔦𝔢𝔫꧂ꕥ☃︎

Tzuyu-¡Taehyung!(Dijo tomado sus manos)
Taehyung-No déjame Tzuyu (Dijo sin mirarla)
Tzuyu-Mírame Taehyung...
Taehyung-Tzuyu...(Dijo voltiando lentamente a verla)
Tzuyu-Todo está bien...solo son rayos...tranquilo estamos nosotros aquí(Dijo mirandolo)
Taehyung-Pero...¿Que tal si pierdo a alguien más?(Dijo mirándola apunto de llorar)
Tzuyu-Bueno...no me presentas a mi...siempre estaré pegada a ti (Dijo sonríendo) bueno al menos que seas grosero
Taehyung-Tzuyu...
Tzuyu-Solo no tengas miedo...son solo rayos y es solo lluvia no tienes por qué tener miedo
Taehyung-Lose...
Tzuyu-Que bueno(Dijo soltando sus manos)
Taehyung-¡No me sueltes!(Dijo tomando nuevamente sus manos)
Tzuyu-¿Taehyung?(Dijo sorprendida)
Taehyung-Solo...no me sueltes ¿si?...

Después de unos minutos la lluvia paro junto con ella los rayos y Taehyung al fin soltó a Tzuyu.

Taehyung-Gracias...Tzuyu...(Dijo algo apenado)
Tzuyu-¿Que?...No te preocupes..me alegra que estés bien ahora
Jimin-Pero...¿Por qué te alteraste así?
Taehyung-Bueno...
Jungkook-Incluso hibas a llorar...si Tzuyu no hubiera hecho nada...tal vez ahora estuvieras llorando
Taehyung-No te burles...
Jungkook-No lo estoy haciendo...solo quiero saber por qué te alteraste
Taehyung-Bueno...es que...mi mamá falleció gracias a una tormenta...(Dijo algo triste), Ella Hiba conduciendo cuando estaba lloviendo...mi papá nos esperaba en la casa...era apenas un niño de 5 años...ella no limpio bien el parabrisas y chocamos...ella falleció pero yo sobreviví...desde ese día mi papá me trató terrible y siempre me decía que todo había Sido solo mi culpa(Dijo mirando hacia abajo, realmente se sentía mal pero al mismo tiempo muy apenado por lo ocurrido)
Tzuyu-Ya veo...¿Sigues viviendo con tu papá?(Dijo mirandolo)
Taehyung-No...me mudé hace unos años...
Tzuyu-Ya veo...creo que...
Jungkook-Tzuyu...(Dijo mirándola y haciendole unas señas)
Tzuyu-Jungkook...(Dijo mirándolo sería)
Jungkook-Está bien...pero solo si el quiere no lo obligues
Tzuyu-Si
Jimin-¿Que pasa?(Dijo Realmente confundido)
Tzuyu-¿Puede pagar tu casa o departamento Taehyung?
Taehyung-Realmente...no(Dijo algo nervioso, enrealidad hace un año que el no había pagado)
Tzuyu-¿Por qué no vives con nosotros?(Dijo mirándolo)
Taehyung-No podría...
Jungkook-Tomalo o déjalo...puedes ir aun tenemos habitaciones libres...aparte así será más fácil hablar sobre lo de ella luna roja (Dijo mirándolo)
Taehyung-Supongo que debo de agradecerles(Dijo poniendo su mano detrás de esa cuello)
Jungkook-Obviamente...(Dijo mirándolo serio)
Taehyung-Bueno... gracias en especial a ti Tzuyu Realmente te lo agradezco mucho...
Tzuyu-No te preocupes lo haría con cualquier amigo que está en un problema
Taehyung-Si... gracias
Jungkook-Bueno creo que ya nos podemos reunir con los demás

ꕥ❤︎𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬❤︎ꕥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora