[Capitulo 15]

234 38 4
                                    

Tzuyu-No...está bien
Hoseok-Bueno espero ir...para hacerte compañía Tzuyu
Jimin-Yo le haré compañía aparte también irá rose y Jungkook (Dijo algo nervioso)
Jungkook-Así es...
Taehyung-¿Tzuyu esa no es su casa?(Dijo mirando ala casa , el solo conocía a Tzuyu bien por las cosas que Rose siempre decía  de ella para el era más fácil hablar con ella que con Jungkook, Hoseok o Jimin)
Tzuyu-Si...Nos vemos mañana  (Dijo mientras entraba a su casa)
Jungkook-¿Mañana?(Dijo algo confundido, ¿Que no ya habían salido de vacaciones?)
Jimin-Si...mañana iremos junto con Rose a comprar cosas para el viaje... supongo que Taehyung también irá (Dijo mientras entraba ala casa junto con jungkook)
Jungkook-Okey...Gracias Jimin...(Dijo algo tímido cerrando la puerta de su casa)

Llegó la mañana y como quedaron los chicos de segundo año estos se reunieron en el supermercado para comprar lo que necesitarían para este viaje y como Jimin sospechaba Taehyung acompaño a Rose, este parecía su guardaespaldas siempre estaba al lado de ella.

Jimin-¿Y si llevamos esto?(Dijo señalando un flotador)
Rose-Si estuviera muy bien usarlo ya que entre estos viajes está planeando la playa ¿cierto?(Dijo mirando a Tzuyu)
Tzuyu-Si pero...¿es realmente necesario el flotador?...eso solo es perdida de dinero...(Dijo mirando a Jimin y Rose)
Rose-Mira quien habla...la chica que gasta todos sus ahorros en peluches de Pokémon (Dijo mirándola sería)
Taehyung-¿Enserio?(Dijo mientras se reía y miraba a Tzuyu)
Tzuyu-Es diferente Rose...los pokemones son esenciales en mi vida (Dijo mirándola)
Jimin-Esto también es esencial(Dijo mirándola)
Tzuyu-¿Asi?¿Por qué?(Dijo mirando a Jimin)
Jimin-Yo no se nadar (Dijo mientras la miraba y espera su repuesta)
Tzuyu-Bueno me lo hubieras dicho antes (Dijo algo apenada)
Rose-Bien echo Jimin ahora no nos regañara (Dijo susurrando a Jimin)
Taehyung-¿Que más van a llevar?(Dijo algo apurado)
Jimin-¿Acaso no es Dahyun?(Dijo señalando hacía una dirección)
Tzuyu-¿Dahyun?(Dijo algo confundida)
Rose-Si es nuestra compañera (Dijo mirando algo sería a tzuyu)
Tzuyu-Bueno...
Taehyung-Bueno hay que seguir caminando (Dijo algo nervioso)
Jimin-¿Y por qué no hacemos las compras con ella?(Dijo mientras se dirigía hacia ella)
Taehyung-Mierda (Dijo susurrando)
Tzuyu-¿Dijiste Algo Taehyung?(Dijo mirándolo)
Rose-Miren ahí viene Jimin con Dahyun
Taehyung-¿Para que queremos compañía?(Dijo algo molesto)
Tzuyu-Es agradable aparte...¿Tu vas a pagar?(Dijo mirándolo)
Taehyung-No...Ash bueno pero hay que hacerlo rápido(Dijo algo molesto)
Jimin-Te regrese(Dijo algo alegre)
Dahyun-Hola...(Dijo algo sería mirando a Taehyung)
Tzuyu-Hola...¿ustedes se conocen?(Dijo algo confundida)
Dahyun-Si
Taehyung-No
Rose-Ellos dos fueron pareja por un tiempo...(Dijo meintras seguía caminando con Jimin)
Tzuyu-Ya veo(Dijo mirando a Taehyung y a Dahyun)
Dahyun-Paso mucho tiempo ¿no Taehyung?
Taehyung-Si...y ya nos hemos superado el uno al otro por eso es una perdida de tiempo hablar (Dijo mientras caminaba)
Dahyun-Claro...(Dijo mientras lo seguía)
Tzuyu-Bueno...ahora vamos por la fruta ¿no?
Rose-Si...pero no encuentro el pasillo de la fruta(Dijo algo desesperada)
Jimin-Si no sé dónde está...
Tzuyu-Y si...¿Nos dividimos?...
Jimin-Si es una buena idea...(Dijo algo nervioso)
Rose-Yo voy con Jimin y tú con Taehyung y Dahyun
Tzuyu-¿Por qué yo?...tu conoces mejor a Taehyung (Dijo algo molesta)
Rose-Quiero pasar tiempo con Jimin aparte yo no quiero estar soportando a ellos dos mientras se pelean (Dijo susurrando)
Tzuyu-Pero..
Rose-Adios...(Dijo mientras se Hiba corriendo con Jimin)

ꕥ❤︎𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬❤︎ꕥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora