☔︎❣︎☾︎Los 4 Bebés Perdidos☽︎❣︎☔︎
Tzuyu-¿A qué te refieres?(Dijo confundido)
IU-Solo síganme y lo sabrán...pero deberán de hacerme un favor a mi también (Dijo mirándolos serios)
Taehyung-¿Que favor?
IU-Jeon Jungkook debe enamorarse de mi...
Jungkook-Taehyung...solo llévate a Tzuyu a la casa...
Taehyung-Si...(Dijo tomando a Tzuyu y dejando atrás a Jungkook)
Jungkook-Entiende...Ami no me gustas...
IU-¿Y eso que?...
Jungkook-Que...no puedo sentir nada por ti...no puedo amarte...ni estar contigo...y...¿Acaso ati te gustó de verdad?...
IU-Nolose...pero...no importa si me gustas o no...lo que quiero es reinar...
Jungkook-Entonces... cásate con un príncipe...
IU-Eso es lo que haré...pero necesito hacer que se enamore de mi
Jungkook-Entonces...hazlo honestamente...ve con el y enamorarlo..
IU-Pero...si está frente a mi...¿Acaso lo olvido todo?
Jungkook-Sabes que...solo déjame Ami y mis amigo en paz... realmente nos asustaste hoy mucho...así que no lo hagas otra vez ¿si?Jungkook con después de esas palabras se dirigió a su casa solo pensando en lo que le dijo aquella chica misteriosa...¿Cuatro bebes?¿A quienes se refería?¿Cómo sabía que Tzuyu era su hermana? Eran preguntas que pasaban por la cabeza de Jungkook mientras se dirigía asu casa
Jungkook-Ya regrese (Dijo mientras cerraba la puerta)
Jimin-Que bueno...¿Estás bien?(Dijo algo preocupado,¿Por qué alguien llegaría tan lejos solo para enamorar a alguien?)
Taehyung-Bueno... entonces ya me voy...(Dijo mirando a Jungkook)
Jungkook-Si...está bien...gracias...¿creo que entonces mañana nos vemos cierto?
Taehyung-¿Que?....
Jungkook-Si no mal recuerdo...mañana es la excursión y por lo que se tu también irás...
Taehyung-¡Ah!...¡Cierto!(Dijo mirando a Jungkook con una sonrisa)
Jungkook-Si...adiós...
Jimin-Parece que se llevan muy bien ambos (Dijo mientras veía a taehyung cerrar la puerta)
Jungkook-No es lo que piensas (Dijo algo nervioso y tímido)
Jimin-Pero yo nunca dije eso...solo dije que se estaban llevando muy bien
Jungkook-Si...eso creo...(Dijo alegremente)Me iré a bañar...y después me iré a dormir será mejor que tú hagas lo mismo Jimin (Dijo sonriendo)
Jimin-Si...(Dijo mientras igual sonreía...A Jimin realmente le gustaba que Taehyung y Jungkook se llevarán bien pero por alguna razón algo de lo que había dicho Jungkook le había dolido o talvez fue la forma en que lo dijo)Ambos se dirigieron a sus habitaciones para al fin dormir pero al parecer Jimin no lograba dormir, realmente algo de lo que había dicho Jungkook le había dolido profundamente era un dolor leve pero realmente le molestaba...¿Por qué se sentía de esta forma?...¿Acaso no debería estar feliz?...Jungkook al fin se llevaba bien con Taehyung ¿Entonces por qué estaba triste?
Jimin-Deja de pensar eso ya park Jimin (Dijo mientras se servía un vaso de agua)...Jungkook es muy amable es obvio que está feliz de hacer otro amigo pero...eso en que afecta a tu amistad con el...(Dijo tomando el vaso y bebiendo toda el agua que estaba en aquel vaso)...¿Acaso?...¡No!..¡No pienses eso Park Jimin!
Jungkook-¿Que ocurre Jimin?...¿Con quién hablas?(Dijo tayandose sus ojos)
Jimin-¡¿Ah?!...(Dijo volteando algo asustado)
Jungkook-Baja la voz...recuerda que Tzuyu está durmiendo
Jimin-Si lo siento...(Dijo bajando su cabeza)
Jungkook-Tranquilo no es para tanto...¿Acaso...tu tampoco puedes dormir?
Jimin-¿Mmh?...No
Jungkook-Bueno...¿Que te parece si nos acompañamos los dos?
Jimin-Si...Claro
Jungkook-Vamos...(Dijo mientras se sentaba en una silla del comedor)
Jimin-Bueno...(Dijo sentandose en la silla frente ala de Jungkook)
Jungkook-¿Por qué no puedes dormir?(Dijo algo curioso)
Jimin-Bueno...¿Tu por qué no puedes dormir?(Dijo mirándolo tiernamente)
Jungkook-Bueno...la verdad estoy pensando en...Kim Taehyung...
Jimin-Oh...
Jungkook-¿Es algo raro no crees?...Antes nos llevábamos realmente mal...y ahora quien lo diría...al parecer tenemos mucho en común
Jimin-Que bueno...Jungkook
Jungkook-¿Que paso?
Jimin-Bueno...quería ver...solo si tú me quieres decir...¿Cómo es que ahora ustedes dos se llevan muy bien?
ESTÁS LEYENDO
ꕥ❤︎𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬❤︎ꕥ
FanfictionHace mucho tiempo existían 2 reinos, ambos reinos se odiaban y llegarían a cualquier punto por destruirse el uno al otro incluso si esto era tener hijos para derrotar al reino contrario, ambos reinos tuvieron 2 hijos pero un ser más poderoso que ell...