. Jimin...
=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°
Tzuyu-No te preocupes Jimin puedes quedarte aquí cuánto tiempo quieras...no creo que le importe a mi hermano...
Jungkook-Tzuyu ¿Por qué tardaste en llegar?...(Dijo mientras entraba a la habitación)
Tzuyu-Jungkook...el es...
Jungkook-¿Que hace el aquí?(Dijo algo tímido y nervioso)
Tzuyu-Es que yo lo invite a quedarse...(Dijo mientras lo miraba)
Jimin-Lo siento...es que tuve problemas con mi papá...
Jungkook-Está bien...puede quedarse...pero...
Tzuyu-¿Pero?... hey Jungkook nada de peros...tiene problemas con su papá así que se quedará aquí cuánto tiempo el quiera...
Jungkook-Si está bien pero yo no me refería a eso...solo le Hiba a decir que no entrara a mi cuarto ni a mí estudio...(Dijo mirando serio a Tzuyu)
Jimin-Si gracias por dejarme quedar...(Dijo meintras miraba a Jungkook)
Jungkook-No te preocupes... nosotros te entendemos ala perfección (Dijo mirando a Jimin con algo de tristeza, el y Tzuyu pasaron por lo mismo que el, claro que el entendería)
Tzuyu-Tranquilo Jimin...Ambos salieron del cuarto y cada uno se fue a su habitación a dormir, después de pasar la noche los tres se levantaron para ir ala escuela juntos
Tzuyu-Jungkook...
Jungkook-¿Si?(Dijo mirando a Tzuyu)
Tzuyu-¿No siempre Yoongi viene a la escuela junto contigo?
Jungkook-Si pero se sintió mal por lo que no vendrá ala escuela hoy...¿y que hay de Rose?¿No siempre van juntas ala escuela?
Tzuyu-Si pero siempre me espera en el árbol de adelante...(Dijo mirando hacia el árbol)
Jimin-Creo que ya está en el árbol...pero se ve alguien más a su lado
Tzuyu-¿Sera su hermana?(dijo mirando hacia el árbol)
Jungkook-¿Y por qué no van a ver?(Dijo mirando a Jimin y tzuyu)
Tzuyu-Si...(Dijo mientras se acercaban cada vez más al árbol)
Rose-¡Tzuyu!...¡Jimin!(Dijo volteando a ver los)
Tzuyu-Hola Rose...
Rose-Siempre te tardas mucho en llegar...hoy mi hermana y Tae vendrán con nosotros
Tzuyu-Si...hola Mina...Hola Taehyung
Taehyung-Hola Tzuyu(Dijo mirando a Jungkook)
Jimin-Bueno vámonos...(Dijo mirando a Rose y Tzuyu)
Tzuyu-Si...vamos Jungkook (Dijo mientras seguía caminando con Rose y jimin)
Jungkook-Si(Dijo caminando atrás de ella)
Mina-Jungkook...¿en qué salón vas?
Jungkook-No es algo importante (Dijo sin mirarla)
Taehyung-El va en el mismo salón que yo...(Dijo mirando a Jungkook serio)
Xxxxxx-¡¡Jungkook!!
ESTÁS LEYENDO
ꕥ❤︎𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬❤︎ꕥ
FanfictionHace mucho tiempo existían 2 reinos, ambos reinos se odiaban y llegarían a cualquier punto por destruirse el uno al otro incluso si esto era tener hijos para derrotar al reino contrario, ambos reinos tuvieron 2 hijos pero un ser más poderoso que ell...