[Capitulo 38]

151 23 0
                                    

☃︎ꕥ꧁𝔘𝔫 𝔡𝔦𝔞 𝔢𝔫𝔱𝔢𝔯𝔬 𝔠𝔬𝔫𝔱𝔦𝔤𝔬꧂ꕥ☃︎

Taehyung-Si...yo tampoco creo que algo se nos olvidará...
Tzuyu-Bueno...creo que solo es nuestra imaginación Jungkook...mejor voy a ir a dormir (Dijo levantándose para dirijirse a su habitación)
Taehyung-Si yo igual me iré a dormir (Dijo levantándose para ir detrás de tzuyu)
Jungkook-Si está bien...
Taehyung-Tzuyu...(Dijo mientras ambos caminaban a sus habitaciones)
Tzuyu-¿Que ocurre?(Dijo algo nerviosa)
Taehyung-Bueno...¿Y si mañana salimos tu y yo?(Dijo mirandola)
Tzuyu-¿Mmh?...¿Para que?
Taehyung-Bueno...pues para buscar información sobre el libro...ví una librería por aquí...
Tzuyu-Si...podemos buscar si es que está el mismo libro y preguntar sobre el autor...
Taehyung-¡Si!...así ya no tendremos más dudas y problemas
Tzuyu-Si...es muy buena idea(Dijo alsando su pulgar)
Taehyung-Si...
Tzuyu-Hay que decirle a Jungkook y jimin(Dijo dándose la vuelta)
Taehyung-No no...espera...mejor hay que ir nosotros dos...y que ellos busquen otro tipo de información...por ejemplo sobre la luna roja...
Tzuyu-si...bueno... entonces me voy a acostar...(Dijo siguiendo caminando)
Taehyung-Si adiós...(Dijo abriendo la puerta de su habitación que se encontraba más cerca)

Al día siguiente Tzuyu y Taehyung se levantaron más temprano que los demás para salir a buscar información sobre el autor de aquel libro y resolver sus dudas de una vez

Tzuyu-¿Dónde está la librería?(Dijo mirando a Taehyung)
Taehyung-Ahi(Dijo señalando hacía un lugar)
Tzuyu-Si ya la vi...vamos(Dijo mientras seguía caminando hacia ella)
Taehyung-Si...
Tzuyu-Bueno...y dónde podemos preguntar por los libros (Dijo entrando a la biblioteca)
Taehyung-Nolose...no es ahí(Dijo señalando hacía un lugar)
Tzuyu-No lo creo...siempre tiene que haber una caja registradora aparte que normalmente ponen alguna comida o así...
Taehyung-Bueno...es que nunca he estado en una biblioteca...(Dijo nervioso)
Tzuyu-¿Nunca has estado en una biblioteca?(Dijo algo sorprendida)
Taehyung-No te burles...
Tzuyu-No me estoy burlando(Dijo tranquila)Vamos a buscar el libro y veremos dónde está la recepción para preguntar hacerca de el(Dijo mirándolo)
Taehyung-Si...

Ambos siguieron buscando por toda la biblioteca pero parecía que no estaba el libro

Tzuyu-Bueno pues no hay nada mas que hacer aquí...(Dijo algo deprimida por no haber encontrado alguna respuesta)
Taehyung-Bueno...entonces...¿Que te parece si vamos por un helado?(Dijo intentando animarla)
Tzuyu-Mmm...bueno...
Taehyung-Si vamos...(Dijo tomándole la mano para ir hacía una heladería)
Tzuyu-Si...
Taehyung-Tzuyu...
Tzuyu-¿Si?...
Taehyung-¿Te gusta alguien?(Dijo soltando su mano para caminar mejor)
Tzuyu-Pues...
Taehyung-¿Pues?
Tzuyu-Nolose...creo que así lo podría decir...
Taehyung-y...¿Quien es?...bueno sólo si quieres decirme
Tzuyu-Si...no te preocupes...pues va en nuestra escuela
Taehyung-¿Enserio?...¿Quien es?
Tzuyu-Es Eunwoo...no se si lo conoscas
Taehyung-No de echo si lo conozco..y no entiendo por qué te gusta
Tzuyu-Es muy lindo y amable
Taehyung-¿Amable?...no me hagas reír Tzuyu trata habeces muy mal a las personas
Tzuyu-¿Enserio?
Taehyung-Si...
Tzuyu-Bueno...yo puedo hacerlo cambiar
Taehyung-No me hagas reír...
Tzuyu-Ash...ya taehyung...¿Por qué lo jusgas tanto?
Taehyung-pues por que se como es de verdad
Tzuyu-Sabes que...ya no quiero helado...(Dijo algo enojada)
Taehyung-Vamos Tzuyu...(Dijo siguiéndola)
Tzuyu-No...yo me iré a la casa mientras tú puedes comprar helado si quieres
Taehyung-¡Bien!...¡Yo compraré helado para mí!
Tzuyu-¡Bien!

Tzuyu regreso ala casa mientras que Taehyung fue por su helado cómo se lo dijo a Tzuyu y se tardó demasiado en regresar a la casa que hizo preocupar a todos

ꕥ❤︎𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬❤︎ꕥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora