[Capitulo 39]

148 23 0
                                    

☃︎ꕥ꧁𝔐𝔦 𝔫𝔲𝔢𝔳𝔞 𝔞𝔪𝔦𝔤𝔞꧂ꕥ☃︎
                      
Taehyung-He regresado(Dijo mientras abría la puerta pero al parecer no estaría solo)
Jungkook-Y...¿Quien es ella?(Dijo algo confundido)
Taehyung-¿Ella?...es mi nueva amiga Sana(Dijo mientras sonreía)
Sana-Hola soy Sana es un gusto conocerlos...Taehyung me habló mucho sobre ustedes
Tzuyu-Ah...bueno me alegro que tenga una amiga
Taehyung-Ven Sana...siéntate(Dijo mientras le hacía un espacio en el sillón)
Sana-Si...gracias
Jimin-Y...¿Cómo conociste a Taehyung?....
Sana-Bueno...en la heladería...el llevaba un cupón para dos helados así que me invitó uno y yo lo seguí para agradecerlo y en general pasamos todo el día juntos bueno casi todo el día (Dijo algo tímida)
Taehyung-Si...en general fuimos ala feria de la otra vez y nos subimos a la montaña rusa...
Jungkook-Es algo injusto...debiste esperarnos...(Dijo enojado)
Taehyung-Para la próxima los esperaré
Rose-¿Y solo subieron a la montaña rusa?(Dijo mientras se sentaba al lado de tzuyu)
Sana-No...nos subimos a más juegos...(Dijo mientras sonreía)
Taehyung-Por cierto...¿Y Mina?
Yoongi-Esta durmiendo...(Dijo sentandose al lado de Jungkook y jimin)
Jimin-Bueno...ella salió a correr pero llegó muy cansada así que dijo que dormiría un rato
Taehyung-Que floja...¿Y hoseok?
Tzuyu-Fue con Momo a ver el lugar...
Jungkook-Así es...al parecer Momo lo invito a ir a conocer más el lugar con ella y el acepto
Taehyung-Bueno...
Tzuyu-Si...
Jungkook-¿Cómo se siente algo incomodo estar aquí no?(Dijo susurrándole a jimin y Yoongi)
Yoongi-Tienes toda la razón...(Dijo susurrándole)
Jungkook-¿Que hacemos?(Dijo volviendo a susurrar)
Jimin-Nolose...
Yoongi-Bueno...yo me voy a dormir...(Dijo levantándose)Fue un gusto conocerte Sana...Adiós
Sana-Si...Adiós
Jungkook-Bueno...yo y jimin vamos a...vamos a...
Jimin-Vamos a estudiar(Dijo levantándose para no estár ahí ya que la tensión se hacía cada vez más grande)
Jungkook-Si vamos a estudiar (Dijo levantándose)
Jimin-Adios...Adiós Sana (Dijo dirigiendose a su habitación junto con Jungkook)
Rose-Tzuyu...(Dijo susurrándo)
Tzuyu-Si...(Dijo nuevamente susurrando)
Rose-Me voy...Adiós...me tengo que ir a...Ami habitación...tengo que ver un libro...Adiós(Dijo llendo se mientras miraba a tzuyu)
Tzuyu-Bueno...creo que...
Sana-Sabes Tzuyu...crei que Taehyung y tú eran pareja pero ahora me doy cuenta que no...
Tzuyu-¿Mmh?...(Dijo algo sorprendida)
Sana-Crei que Taehyung era tu novio...y que estaban teniendo una pelea de pareja...pero taehyung me dijo que no...(Dijo mirándola)
Tzuyu-Si...que bueno que te lo explico...me alegro(Dijo algo incómoda)
Taehyung-Si...bueno creo que...
Sana-Que pena...¿Por qué no lo valoras?(Dijo mirándola sería)
Tzuyu-¿Que?...¿Que estás diciendo?...
Sana-Hace rato venía hablando con Taehyung y el me dijo que sentía que no lo valoras como amigo
Tzuyu-¿Enserio?...
Taehyung-No...no es aló que me refería...
Sana-y...que habeces eres muy mala...(Dijo mirandola sería)
Tzuyu-¿Mala?...(Dijo bajando su cabeza)
Taehyung-Tzuyu...¡Sana!...deja de decir mentiras (Dijo enojado)
Sana-Yo solo digo la verdad...incluso si la veo ahora de ve que es mala persona...
Tzuyu-(Rio)Sea mala o no es mi problema (Dijo mirando a Sana)Para empezar nadie quería oír tu opinión...de que piensas sobre mi...tu solo hablaste y seguiste con tus tonterias...(Dijo sería) Conozco a Taehyung y haya dicho o no cosas malas sobre mi...la verdad me da igual...no me importa la opinión de nadie...y mucho menos la tuya...
Sana-¿Que dices?...
Tzuyu-Te lo resumo ¿está bien?...No...Me...Importa...lo..que
..tu...digas(Dijo mirandola fijamente a sana)así que por favor vete de aquí y mejor no vuelvas me molesta la gente como tú qué finge ser buena y resulta ser así...pero realmente no me afecta...(Dijo mirándola para Después voltear a ver a Taehyung)..creo que habeces es mejor estar sola a tener amigos...
Taehyung-Tzuyu...te lo puedo explicar ella dijo...
Tzuyu-Ya lo dije no me importa...solo llévate a tu amiga fuera de aquí(Dijo enojada)
Taehyung-Esta bien...
Tzuyu-Si...(Dijo mientras hiba y abría la puerta para que se fueran)Vayanse...
Sana-Esta bien (Se levantó y salió de la casa)
Taehyung-Tzuyu espérame en la sala...yo te lo explicare ¿si?
Tzuyu-No me interesa oír nada(Dijo mientras cerraba la puerta)

Después de un tiempo regreso taehyung y al entrar e ir ala sala no vio a tzuyu por lo que decidió irse a dormir y se lo explicaría mañana

ꕥ❤︎𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬❤︎ꕥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora