¿Kim Taehyung?
=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°
Tae-¡¡Rose!!
Tzuyu-¿Mmh?(Miro algo confundida¿Acaso no era Kim Taehyung?)
Jimin-¿Rose?(Dijo algo confundido no sabía que rose conocía a el chico Kim Taehyung)
Tae-Rose...tu hermana me mandó a buscarte...me dijo que probablemente venías en camino
Rose-Si... pero...¿Cómo conoces tu a mi hermana?(Dijo algo confundida su hermana nunca le hablo hacerca de Taehyung)
Tae-Tu hermana está en el mismo salón que yo así que...nos llevamos muy bien y somos muy buenos amigos(dijo mientras les sonreía)
Tzuyu-Bueno...rose creo que te irás caminando con el sola...¿Verdad?(Dijo algo sería mirándola)
Rose-¿Que?...no para nada...pueden seguir caminando junto con nosotros (Dijo mirando a Tzuyu y Jimin)
Tzuyu-Bueno...vamos Jimin(Dijo agarrándolo de la mano)
Jimin-S-si vamos
Tae-(Solo los miro algo serio sin querer hablar)Todos siguieron caminando, con la llegada de taehyung el ambiente entre ellos se puso algo tenso sin saber de qué hablar
Rose-¿Cómo se llama el libro del que hablaban?(Dijo mientras caminaban)
Tzuyu-¿El libro?...se llama Los dos reinos(Dijo algo sería)
Jimin-Si lo puedes encontrar en la librerías...es realmente bueno (Dijo mientras sonreía)
Tae-¿Los dos reinos?...(Dijo algo tímido)
Tzuyu-Si...¿Acaso lo ha leído?(Dijo algo confundida)
Tae-Me lo leían de pequeño(Dijo intentando mirar a Tzuyu)
Jimin-Ese libro es muy popular...Ami igual me lo leían de pequeño...(Dijo algo tímido)
Rose-Tzuyu...¿Acaso esa no es tu casa?(Dijo señalando hacía una casa)
Tzuyu-¿Ah?...Si..(Dijo algo triste ella quería seguir con sus amigos)
Rose-Tzuyu...¿y si le decimos a tu hermano que hoy dormirás en mi casa?
Tzuyu-No... últimamente no he paso tiempo con mi hermano...
Tae-¿Quien es tu hermano?(Dijo algo tímido)...puedo decirle que estarás segura en al casa de Rose...(Dijo mirándola)
Tzuyu-Gracias pero... quiero pasar tiempo con mi hermano...(Dijo mientras sonreía)
Jimin-Tzuyu...
Tzuyu-¿Si?...¿Que ocurre Jimin?(Dijo algo confundida)
Jimin-Puedo...¿Quedarme a dormir en tu casa?(Dijo mientras miraba hacia abajo)
Tzuyu-Claro(Dijo mientras miraba su mano)
Rose-¿Que?...apenas lo conociste hoy tzuyu...(Dijo algo molesta)
Tzuyu-Tranquila Rose...es solo que probablemente su casa este muy lejos (Dijo mirándola para después susurrarle algo al oído)
Tae-Rose...
Rose-¿Si?...(Dijo algo nerviosa)
Tae-Mina...te está esperando en tu casa(Dijo mientras la miraba)
Rose-Si...ya tenemos que irnos...Adiós Tzuyu... Adiós Jimin...(Dijo mientras miraba a otro lado)
Tae-Adios...(Dijo mientras miraba a Tzuyu)
Tzuyu-Adios Rose...Adiós Señor Taehyung
Tae-Solo dime Tae...solo soy mayor que tu por un año...(Dijo sonriendo)
Tzuyu-Si...Adiós(Dijo mientras los miraba marcharse)Jimin y Tzuyu entraron a la casa y al parecer el hermano mayor se Tzuyu parecía no estar en casa, así que Tzuyu llevo a Jimin a la habitación de invitados
Jimin-Tu casa es muy grande... gracias por dejarme quedar
Tzuyu-No te preocupes...puedes quedarte aquí cuánto tiempo quieras...(Dijo mirándolo)
Jimin-Gracias...mi padre...se ha enojado conmigo últimamente...(Dijo mientras miraba a Tzuyu)
Tzuyu-¿Con que eso era verdad?(Dijo mirándolo)
Jimin-¿A qué te refieres?(Dijo mirando a Tzuyu algo nervioso)
Tzuyu-Tu brazo tiene un moretón...supuse que...alguien te lastimaba (Dijo mirando a Jimin)
Jimin-Si...es que mi papá es muy agresivo habeces...y cuando le dije que me gustaban los hombres...no mejoro la situación (Dijo algo triste apunto de soltar las lágrimas)
Tzuyu-No te preocupes Jimin puedes quedarte aquí cuánto tiempo quieras...no creo que le importe a mi hermano...
ESTÁS LEYENDO
ꕥ❤︎𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬❤︎ꕥ
FanfictionHace mucho tiempo existían 2 reinos, ambos reinos se odiaban y llegarían a cualquier punto por destruirse el uno al otro incluso si esto era tener hijos para derrotar al reino contrario, ambos reinos tuvieron 2 hijos pero un ser más poderoso que ell...