☔︎❣︎☾︎¡¡¡Kim Taehyung!!!☽︎❣︎☔︎
Taehyung-Vaya... realmente estoy en problemas (Dijo algo nervioso apagando su celular)...No hice nada malo...¿Cierto?...solo lo bloque...a su hermano no es razón para que el se enoje(Dijo algo nervioso aún con el celular en la mano)
Después de pensarlo un poco Taehyung decidió que era demasiado tarde para mandarle mensaje a Tzuyu, así que solo decidió que hablaría con ella mañana e intentaría disculparse con su hermano por lo que sucedió.
Taehyung-¿Cómo puedo disculparme con Jungkook?(Dijo algo nervioso mientras caminaba junto con Rose a la casa de Tzuyu y Jungkook)
Rose-Nolose...para empezar si me hubieras pedido a mi el número de Tzuyu desde un inicio no hubiera pasado nada de esto(Dijo mirándolo serio)
Taehyung-Olvidalo...me puedes repetir por qué venimos a la casa de Tzuyu si son vacaciones y aún faltan 3 días para la excursión
Rose-Por que ella me dijo que viniera a su casa
Taehyung-Okey...pero solo tú entras...me da un poco de miedo ver a Jungkook ahora
Rose-Quien lo diría... que el chico más popular de la escuela le tiene miedo a Jeon Jungkook (Dijo en tono burlón)
Taehyung-Esto es muy diferente Rose...por lo que escuche el práctica boxeo y sabe karate...y yo solo sé como enamorar personas(Dijo algo apenado)
Rose-Bueno...ya llegamos(Dijo tocando el timbre)Taehyung realmente estaba nervioso sinceramente ya desde hace mucho tiempo el hacia lo posible por no volverse a relacionar con Jeon Jungkook, después del accidente que ocurrió realmente el no quería volverlo a ver y estaba seguro que Jungkook tampoco a el así que solo se trataban como unos desconocidos.
Tzuyu-Rose...tardaste mucho en llegar (Dijo mirándola sería)
Rose-Lo siento es que Taehyung no queria acompañarme
Tzuyu-Esta bien...
Rose-¿Y jimin?(Dijo intentando mirar desde la puerta)
Tzuyu-Esta con Jungkook (Dijo mirándola)
Rose-Bueno...¿Puedo pasar?
Tzuyu-Si pasa (Dijo alejandose de la puerta) Tu también puedes pasar Taehyung
Taehyung-Si... gracias (Dijo mirándola)
Tzuyu-¡Jungkook, Jimin!(Dijo meintras cerraba la puerta)
Jungkook-¿Que paso Tzuyu?(Dijo saliendo del cuarto)
Jimin-¿Que ocurre?(Dijo saliendo atrás de Jungkook)
Tzuyu-Jimin ya llegó Rose...y Jungkook no olvides que hoy vendrá Yoongi a verte (Dijo algo sería)
Jimin-¿Ho-hoy vendrá Yoongi?(Dijo algo nervioso)
Jungkook-Si...¿Por qué?(Dijo mirando serio a Jimin)
Jimin-Bueno...es que...creo que ya nos conocimos más tu y yo así que creo que te lo puedo decir... bueno...me gusta Yoongi (Dijo susurrando en su oído de Jungkook)
Jungkook-Ya veo...creo que mejor yo lo voy a ver (Dijo algo serio saliendo de la casa dando un fuerte golpe a la puerta)
Tzuyu-¿Que le ocurre?(Dijo mirando a Jimin)¿Paso algo mientras estaban ustedes dos en el cuarto?
Jimin-No que yo recuerde...solo me dijo que quería ayuda para decirle a alguien que le gustaba(Dijo algo confundido)
Tzuyu-Creo que será mejor ir a buscarlo...
Taehyung-Yo creo que sería mejor que lo dejes solo...y que mejor dejes que vuelva el por su cuenta(Dijo algo preocupado)
Tzuyu-Si... probablemente fue con Yoongi y Hoseok...
Jimin-¿Entonces... Yoongi no vendrá?(Dijo algo nervioso)
Rose-No Jimin...pero no te preocupes podemos pasar tiempo juntos tu y yo (Dijo riendo)
Tzuyu-Y que...¿nosotros dos estamos pintados o que?
Taehyung-Tiene razón TzuyuDespués de salir de la casa Jungkook se dirigió ala casa de Yoongi dónde probablemente Hoseok estaba junto con el ya que aún no se había recuperado del todo
Jungkook-¡Yoongi...estoy aquí!(Dijo subiendo a la habitación de Yoongi)
Yoongi-¿Jungkook?(Dijo algo sorprendido)
Hoseok-¿Jungkook...Que haces aquí?(Dijo sorprendido)
Jungkook-Si soy yo...quise venir a verte
Yoongi-Pero si yo iría a tu casa(Dijo mirándolo algo serio)
Jungkook-Lose... pero decidí mejor venir...(Dijo serio y mirando hacia otro lado)
Yoongi-¿Tanto me extrañaste?(Dijo mirando a Jungkook con un tono burlón)
Jungkook-Jajaja si como no...(Dijo riendo)
Hoseok-Ya ustedes dos...
Jungkook-Yoongi...¿Conoces a Park Jimin?(Dijo algo nervioso)
Yoongi-Si...es el quinto chico más lindo de la escuela
Jungkook-Asi es...
Yoongi-¿Por qué?¿Te gusta?(Dijo mirándolo)
Jungkook-¡¿Que?!¡No!(Dijo algo nervioso)
Yoongi-(rio) tranquilo solo era una broma...
Hoseok-¿Que acaso no vive contigo?(Dijo algo confundida)
Jungkook-Si...pero solo fue por qué Tzuyu insistió en dejarlo quedarse con nosotros
Hoseok-Está bien...bueno ¿y Tzuyu se quedó sola en su casa?(Dijo algo preocupado, Tzuyu era como una hermana menor para el y temía que algo malo le pasara)
Jungkook-No...se quedó con Jimin,Rose y Taehyung...(Dijo algo confundido)
Yoongi-¿Taehyung?¿Kim Taehyung?(Dijo mirando a jungkook algo preocupado)
Jungkook-Si...espera...hay que tanto soy...(Dijo algo enojado)
Hoseok-Te lo dije...no puedes dejarla sola con Taehyung...hay muchos rumores malos de el
Yoongi-Así es...aunque afin de cuentas son solo rumores...aunque algunas de sus ex novias han confirmado más de uno(Dijo preocupado, el también quería mucho a Tzuyu a fin de cuentas la conoció desde la infancia de echo se podría decir que la conoció mucho antes que ha Jungkook)
Jungkook-Que tonto soy...(Dijo nervioso)
Hoseok-Bueno pero si está con Jimin y Rose no creo que nos debemos de preocupar
Yoongi-Tienes razón...
Jungkook-Bueno... Es que la otra vez hablé con Taehyung (Dijo algo nervioso)
Yoongi-¿Hablaste con el?(Dijo confundido, todos sabían que Jungkook era demasiado reservado, era rara la vez que hablaba con alguien que no fuera su amigo)
Jungkook-Si...Nayeon le pasó mi número (Dijo algo molesto)
Hoseok-Entonces...¿Hablaron por mensaje?(Dijo sorprendido)
Jungkook-Así es...solo que...
Yoongi-¿Que?(Dijo nervioso)
Jungkook-Bueno...me terminó bloqueando (Dijo algo nervioso)
Yoongi-Okey está bien...no es nada del otro mundo
Hoseok-Tienes razón...aún recuerdo que la primera vez que hablamos tu y yo por mensaje realmente me sentí tan nervioso que pensé en bloquearte
Jungkook-¿Enserio?(Dijo sorprendido y apunto de reír pero sientos de preguntas pasaron por su mente,¿Por qué se sentiría nervioso Taehyung?¿Por qué lo bloqueo?¿Por qué quería el número de Tzuyu?)
Hoseok-Si(Dijo riendo)
ESTÁS LEYENDO
ꕥ❤︎𝔄𝔪𝔬𝔯 𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔬❤︎ꕥ
FanfictionHace mucho tiempo existían 2 reinos, ambos reinos se odiaban y llegarían a cualquier punto por destruirse el uno al otro incluso si esto era tener hijos para derrotar al reino contrario, ambos reinos tuvieron 2 hijos pero un ser más poderoso que ell...