Skay
Junto a Luke casi llegábamos al castillo, llevaba al pequeño cachorro en mis brazos, y mi hermano el suyo, aunque lo notaba algo raro, ya que me veía de reojo cada cuanto, me cansé de sentirlo tan extraño, y que me viera de esa forma, como todos mis compañeros lo hacían antes, como si fuera un total engendro; así que lo miré y dije.
-¿Pasa algo?- el me responde de la manera más fría.
-No, nada-
-Claro que pasa algo, sino, no me verías de reojo cada paso que damos- él hizo una gran exhalación cuando dije lo último- vamos hermano, dime... ¿Qué te pasa?-
-Es que aún me siento un poco... no sé como decirlo, ¿abrumado?-
-La palabra que buscas es... ¿en shock?-
-¿Qué es shack?-
-Jajaja... no! Es shock, es como sentir aun el miedo, y la parálisis que provoca, es ese dolor en el pecho- Luke se ríe algo nervioso y dice.
-Si eso creo, estoy en shock!- decía mientras reía- es que, me quede un poco mal con lo que pasó con el lobo-
-Si... yo también-
Después de un rato, llegamos a las rejas del castillo, los guardias al vernos las abrieron inmediatamente. Mi madre estaba en las puertas principales; se veía algo confundida cuando nos vio.
-¿Skay?- vino a mi corriendo- ¿por qué llegaron antes? Y... eso ¿qué es?- decía mientras tomaba mi cara entre sus manos y veía a Luke al mismo tiempo.
-Mamá, te lo diremos cuando estemos adentro y calientes, ¿te parece?-
-Si claro... vamos adentro- nos acompañó a las puertas y entramos juntos. Caminamos por los pasillos, aun temblando y anhelando estar junto al fuego.
-Por aquí está el salón de lectura- dijo Luke, quien se movía por los pasillos como si estuviera salido de la película Maze runner- extraño ver películas, y estar sentado en mi cómodo sofá-
-¿Salón de lectura? En serio tienen eso, no es suficiente con la biblioteca-
-Es que la biblioteca está muy llena, está repleta de estantes y libros, de todos los tamaños, formas, temas y colores-
-Wow! Quien haya decidido tener todo eso, era un aficionado a los libros-
-Si... a mamá le encantaban, bueno... eso decía papá, yo nunca pude verla- dijo Luke como si fuera un susurro, voltee a mirarlo, tenía la cabeza baja y sabía que había metido la pata, voltee a ver a mi madre, y ella dijo.
-Pues me parece una espléndida idea tener un lugar en donde poder relajarse, y leer un buen libro, hasta poder estar con otras personas leyendo y comentando sobre ellos- dijo mi mamá, y colocó una de sus manos en el hombro de Luke, mientras le sonreía.
-Si! Esa era la intención, Chase decía que ella pasaba horas leyendo y hablando con él sobre las cosas nuevas que aprendía- dijo con una sonrisa en su rostro, mamá hace sentir bien a cualquiera, hasta a mis hermanos perdidos de otra dimensión
Entramos al salón, era muy grande, pero se sentía reconfortante, habían varios sillones de pieles tan suaves como la seda, y una sorprendente chimenea hecha con grandes, que digo, gigantescas rocas, talladas y pulidas, puestas unas sobre otras, tenía como decoración, algunas pinturas de paisajes y cabezas de animales disecados, y a la derecha de la habitación había un gran ventanal enmarcado en madera gruesa, se podía ver todo el paisaje invernal; había un sillón pequeño con varios cojines que encajaba en la curvatura del ventanal, para que las personas se sentaran, pudieran leer y disfrutas de una gran vista.
ESTÁS LEYENDO
Alma De Hielo Fuerza De Fuego [ Libro 1 ]
FantasyPrimer libro de la saga: Corazones de Hielo y Fuego Verónica lo tiene todo, es hermosa, carismática, inteligente, es una guerrera y más, todos los dones que puede tener y que puede otorgar Dios los tiene ella y todo su linaje real, si, ella es una p...