5 Sueños Confusos

307 61 56
                                    

Verónica

Caminaba por los pasillos del castillo, pero estaba en una de las torres que jamás había visitado; veía los cuadros y pinturas antiguas que habían a mi alrededor. Me detuve en una pintura, mi abuela, cuando tenía mi edad, me acerqué al cuadro y vi detalladamente la inscripción que tenía, había una flor dorada, con una especie de cerradura que tenía forma de corazón, era la misma forma que tenía mi relicario...

Y luego cambió, estaba en el campo de entrenamiento y una voz me llamaba, la seguí hasta llegar al borde de la barrera, una mano salió de esta, la figura de este personaje era de un chico, alto, piel muy blanca, cabello claro casi blanco y unos ojos color azul penetrantes, me decía "Ven...Escapemos juntos''

*****

Abrí mis ojos y mi mejor amiga Elisa, me veía con sus grandes ojos color avellana, mientras comía lo que nos habían traído a mi alcoba; estábamos en mi cama y ella escuchaba todo mi sueño como si se tratase de una fascinante historia.

–Y... ¿qué piensas al respecto? – Mi amiga se acomodo y dijo.

–Pues... ¡LOCO! – Elisa gritó y sacudió las manos frenéticamente.

–Es todo lo que dirás... que gran ayuda eres Elisa – digo rodando los ojos con fastidio.

–Lo siento... Es que me parece demasiado extraño que estés soñando esto otra vez, y que desde hace meses sea lo mismo –

–¿A qué te refieres? –

–Pongámoslo así – Elisa estiró su manos e hizo una pausa dramática, para luego explicar –  tú entrando a una torre que debería estar en el castillo y no está, te encuentras con la pintura de tu abuela que en su inscripción, en vez de tener una placa; tiene es una es una "flor dorada" – dijo mientras hacía comillas con los dedos – y para concluir, tiene una especie de cerradura que concuerda con el mismo tamaño del relicario que te regalo ella... es muy sospechoso – Dijo con un aire inquisidor.

–Lo sé, yo también me he hecho las mismas preguntas y pido a Dios sabiduría – mi amiga me mira con cara de incrédula – bueno... Más sabiduría de la que ya me a dado; volviendo al tema, no logro saber en qué lugar del castillo pude ver esa pintura, cada vez que lo pienso, los recuerdos se me confunden y no puedo concentrarme... es como si esa parte de mi vida, mi vida de pequeña, la hayan borrado para que no supiera nada de mi pasado o del pasado de este reino –

–¿Qué insinúas? – me preguntó Elisa, pero no tenía en mis planes decirle mis sospechas, sobre que la familia real oculta más de lo que se puede ver a simple vista, aún no, no puedo ponerla en esa situación, sabiendo que está prohibido, ya que una antigua ley prohíbe hablar, comentar, y hasta pensar mal sobre la familia real.

–Nada... solo es un comentario – le miento para no levantar sospechas.

–Bueno... cambiando de tema ¿quién es el chico del sueño? – me preguntó, poniendo una cara de curiosidad máxima y una sonrisa pícara.

–Sinceramente... no lo sé –

–¿Cómo así?... ¿Sueñas con un chico que no sabes quién es? – me quedé pensando qué responder ante esa situación.

–Pues... Sabes, su físico no me recuerda a nadie que haya visto antes –

–Tienes razón, alto, pálido, cabello blanco, ojos azules... etc; no se parece a ninguno de los chicos que conocemos, o... ¡a ninguno del reino! – Elisa estaba en lo cierto, el chico de mi sueño no se parece a nadie a quien yo hubiera visto en el reino, ya que todos son de color moreno y de cabello castaño o negro... esto gracias a el solazo que recibimos todos los días; solo la familia real es la que tienen la piel blanca y el cabello del color del elemento que le tocó.

Les explico, cuando un miembro de la familia real nace, adquiere una especie de poderes que tienen que ver con la naturaleza, lo raro es que solo recibimos dones como... tener el poder del elemento fuego o de la tierra; aun no a nacido un hijo de la familia real que tenga los dones del viento y del agua. Yo tengo ambos dones, el elemento fuego y la tierra, por eso es que mi cabello es color rojo con destellos marrones.

Eso es otra cosa que tendré que agregar a la larga lista de cosas que tengo que descubrir sobre mi nación, antes de que me coronen reina.

Recalculo, saber qué tiene que ver mi abuela tanto con mi vida, que la veo siempre en mis sueños, descubrir si en realidad existe esa tal torre del palacio, saber por qué la familia real no puede tener los dones del agua y el viento, y saber.... Quién es ese chico.

–Me escuchaste Verónica – la voz de Elisa interrumpe mis pensamientos.

–¿Eh? ¿qué dijiste? –

–Te pregunté, si fuiste a las clases hoy –

–Si... Pero tranquila, solo nos explicaron como dar una patada al pecho perfecta –

–Ahss... ¡Me encantan esas clases! pero tuve que ir a acompañar al bebé, a las inscripciones para los caballeros – dijo con un tono de fastidio.

El hermano de Elisa, Connor, es su hermano mayor, pero ella siempre lo a tratado como si ella fuera la mayor y él "El Bebé". Connor y yo somos muy buenos amigos, ya que es el hermano de mi mejor amiga. Me pregunto si él estará en la APHL ( Academia de Protección de HotLanding) o sirviendo en los muros del palacio... mejor no le pregunto a Elisa sobre eso, ya que cada vez que menciono a su hermano ella empieza a molestarme con que él "Me Gusta".

–¿Qué tal si vamos de compras al mercado del pueblo? –

–Sabes que no puedo salir de los muros del castillo sin autorización o supervisión –

–Si... lo sé, pero... ¿desde cuándo tú haces caso a las reglas? – me pregunta alzando una ceja.

–Buen punto – no pude contener la risa y acepté, de todas maneras necesitaba despejar la mente, ya que pensar tanto en todo lo que me está pasando me tiene agobiada. Pero el plan de descubrir el pasado del reino, sigue en marcha... y primero lo primero, descubrir si la torre es real.

******

holis estrellitas!!!✨
Ah.... No se esperaban esto verdad? De todas maneras espero que les halla gustado el capitulo de hoy y como siempre recuerden votar, comentar y así darme todo su amor y cariño.

Alerta Spoiler: en el próximo capitulo verán que fué lo que pasó con Skay y su mamá y en los siguientes más cositas sobre nuestra Princess

Bay estrellitas ✨
Atte: Eliana M

Posdata: ella es Verónica

Posdata: ella es Verónica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alma De Hielo Fuerza De Fuego [ Libro 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora