15 La Torre

90 13 0
                                    

Verónica

Caminaba sola, seguía un destello fugas que había caído en lo profundo del bosque, pasaba por grandes raíces de árboles, arbustos y montículos irregulares, la luz solar se hacía cada vez más tenue.

Luego de un rato, escuché un sonido, era un animal, seguí el ruido y detrás de varios arbustos, al lado de un río, se encontraba una hermosa bestia. Me acerqué para verlo mejor, era precioso; no sabía que animal era, todo su torso era como de un tigre, solo que sin rayas y con menos pelaje, de color blanco, pero era más alto, con patas alargadas pero musculosas, tenía alas a los costados, grandes alas como de un águila, solo que no tenía plumas, tenía la cola más larga que he visto, era como mi cabello y parecía sedoso, al igual que su cabello,- si, tenía cabello, y muy hermoso, de color grisáceo- su cabeza era alargada, con unos pequeños ojos que parecían a los de un humano, un hocico grande y orejas como las de un dragón, pequeñas, alargadas y delgadas en la punta.

Escuché un quejido, me volteé y ahí estaba, tirado en el piso, era un chico, estaba desmayado, me acerqué a él, era joven y atractivo,- muy atractivo- tenía la piel muy blanca y el cabello amarrillo casi blanco, traía una armadura- parecía un caballero-, pero esta era muy rara, llevaba una capa azul y traía un escudo que jamás había visto, tenía una figura de un animal muy raro, y parecía cubierto de algo de color blanco y esponjoso, lo toqué y sentí un golpe de frio, como jamás había experimentado, el extraño chico se movió un poco, lo miré detenidamente y de repente abrió los ojos, esos ojos, de color azul cielo, me perdí en ellos....Verónica... Verónica...

-Srta. Verónica!- desperté de golpe- es hora de despertar, hoy tiene mucho que hacer- me levante poco a poco mientras Lili, mi mucama personal y principal, arreglaba mi ropa para el día.

-No!...Lili, quiero seguir durmiendo, hoy no quiero hacer nada-

-¿Y eso por qué señorita? Se siente mal...-

-No... es solo que hoy no tengo muchas ganas de hacer cosas-

-Bueno señorita, debería saber que hoy tiene sus clases en la academia-

-Mmm, Lili... solo me enseñaran cosas que ya se, como... hacer un derribo de piernas perfecto, o caminar totalmente derecha, con tres libros en la cabeza mientras recitas las leyes principales de Hotlanding-

-Bueno señorita... si no quiere ir, entonces debo pedirle a la Srta. Elisa que se retire, y que vaya a la academia sin usted- Si... Elisa y yo vamos todos los días juntas a la academia, pero hoy no me siento con muchos ánimos para salir de mi alcoba.

-Si Lili, gracias...- Lili me da una pequeña sonrisa, pero antes de irse, me dice.

-Antes de retirarme, debo decirle que, la Srta. Elisa me dijo que le comunicara, que ella está lista para la excursión de hoy- al escuchar esto recuerdo el sueño que tuve, y esos grandes ojos de color azul cielo, el mapa, y el acuerdo que teníamos Elisa y yo de ir juntas a buscar la torre- espero que no le moleste señorita, pero... ¿cuál es esa excursión?- me dijo Lili con una cara de intriga.

-Oh! Nada, es solo una pequeña caminata que pensábamos hacer Elisa y yo hoy- ella no parecía muy convencida, pero supongo que lo dejo pasar, ya que dijo.

-Bueno, iré hablar con la Srta. Elisa entonces- tenía mucho sueño, y sentía que todo mi cuerpo estaba desgastado, pero mi curiosidad era mayor, además, no podía fallarle a Elisa, ya que ella no fue a las ultimas clases de defensa personal.

-¿Sabes Lili? Tienes razón, hoy tengo muchas cosas que hacer, así que me levantaré y me pondré en marcha- le dije a Lili, y le pedí que se retirara para cambiarme.

Alma De Hielo Fuerza De Fuego [ Libro 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora