16 Agua y Viento II

65 12 2
                                    

Skay

Después de toda una tarde junto a mi mamá y Luke, tuvimos una cena no muy amistosa, que terminó en que Chase me recalcó que yo era un bastardo y mi mamá le tiró el jugo encima desde el otro lado de la mesa, aunque me hizo gracia la situación, mi mamá salió corriendo y llorando del gran comedor.

Flashback

Me levanté bruscamente de la mesa y resoné mis puños contra ella.

-¡Eres un idiota! Puedo soportar que me digas cualquier cosa, ¡pero no que hagas llorar a mi mamá!- tenía miedo, no hay duda de ello, estaba temblando mientras decía esas palabras, pero en el poco tiempo que llevo aquí me he convertido en un nuevo hombre, más confiado y mi padre me ha ayudado con eso, a pesar de que estuve renuente al principio con él, se ha esforzado para ser un buen padre, me demostraba sus buenas intenciones cada vez que podía, y me estaba enseñando a ser más fuerte y tener coraje; por eso no iba a dejar que el idiota que tengo en frente, trate de esa manera a la única persona que siempre ha estado conmigo, y no me ha abandonado.

-Ay.... Mira que susto me das, a ver niño, ¿Qué harás?¿Me golpearás en nombre de tu mami?...- Chase esbozo una sonrisa de satisfacción y superioridad. Me estaba cansando de su manera de ser tan imbécil, justo cuando levanté mi puño e iba a golpearlo, mi padre gritó.

-¡Basta!... ¡No habrán peleas en este palacio! ¡Y menos si yo estoy presente!- la voz de mi padre resonó por todo el salón, sobresaltando a Luke, que estaba sentando viendo toda la escena, supongo que optaba por no meterse - Chase... te iras a tu alcoba y te quedarás ahí hasta que te des cuenta que somos una familia, así te guste o no; pero te recomiendo que empieces a aceptarlo ya, porque te prometo que si sigues con esa actitud, no voy a castigarte como tu padre, ¡sino como tu rey!- Chase exhaló aire por la nariz como un toro furioso, se levantó dejando caer la silla hacia atrás, y yéndose del lugar como un niño malcriado, dando un portazo al salir- Skay, tú también debes irte, no estuvo bien que siguieras el royo de Chase, si se trata de él, yo debo encargarme como su padre, no tú... descuida, yo iré con tu madre- asentí y me fui.

Fin del Flashback

Estaba ya en mi habitación, coloqué al pequeño cachorro en la cama junto a mí, lo había dejado en sala de lectura para no despertarlo, y que bueno que no lo traje al comedor; lo vi dormir plácidamente, me volteé y observé el techo mientras pensaba en lo que me dijo mi papá "no estuvo bien que siguieras el royo de Chase, si se trata de él, yo debo encargarme como su padre, no tú..." en cierto modo tenía razón, pero no podía dejar que él tratara así a mi mamá; poco a poco el cansancio se fue apoderando de mí, y quedé profundamente dormido.

Abrí mis ojos lentamente, para acostumbrarme a la luz que me estaba cegando, me sorprendió lo que vi al enfocar bien mi mirada, era una chica y me estaba viendo, estaba muy cerca así que podía detallarla bien, tenía una piel blanca, pero estaba broceada, como si hubiera pasado toda su vida bajo el sol, aunque aun así se podía notar las pequeñas pecas alrededor de sus pómulos y el puente de la nariz, que era pequeña y perfilada, tenía unos ojos color marrón claros, y unos lindos labios rellenos y simétricos, del color de su cabello, rojo, con alguno que otro destello marrón, este caía tranquilamente por los costados de su rostro; - esta si es una chica hermosa- ella ladeó su cabeza levemente y dijo casi como un susurro.

-¿Quién eres?-

Desperté repentinamente a causa de un ruido, decidí ignorarlo... otra vez, alguien había tocado la puerta, me levanté perezosamente de la cama y en silencio me acerqué a la puerta, en el piso había un pequeño papel doblado, lo tomé y desdoblé, decía...

Alma De Hielo Fuerza De Fuego [ Libro 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora