Los gritos invadieron la estancia, una mujer estaba dando a luz. Gotas de sudor recorrían su rostro mientras con toda la fuerza que tenia pujaba y pujaba, la mujer se agarraba firmemente de los barrotes de la cama, pero ella no estaba sola, otra chica la ayuda en cada pujada para lograr que la pequeña criatura saliera desde el vientre de la madre.
-Vamos, ya falta poco, solo un último empujoncito- le decía la chica con voz apaciguadora y dulce.
La mujer volvió a lanzar otro grito a causa del dolor del parto y entonces, la pequeña criatura salió por completo. En ese momento, la madre se lleno de felicidad. Finalmente se había acabado el dolor y tan solo el sentimiento de abrazar a su hijo o hija era la única cosa que pasaba por la mente de la madre.
La chica que la había acompañado en el parto, tomó en sus brazos a la criatura con suma delicadeza, pero había algo en su rostro que no tenía ningún sentido. Parecía aterrorizada... como si acabara de ver cómo se producía la muerte de alguien y no el nacimiento de un nuevo ser. ¿ No debería estar contenta o al menos sonreír? La chica no fue capaz de murmurar ni una palabra.
La madre, completamente agotada, hizo un gesto para que le pasara el bebe, el cual se encontraba unido a ella por el cordón umbilical. Ella quería abrazarlo, tenerlo en sus brazos y darle todo el amor que un hijo merece
-¿Es muy cálido, verdad? - pregunto la madre con una radiante sonrisa, mientras la mujer más joven se acercaba hacia ella para darle el bebe, sin decir una sola palabra y con el miedo reflejado en su rostro.
Al instante que la madre tuvo en sus brazos a la criatura, todo rastro de la radiante sonrisa desapareció, pues la piel del niño era tan fría que le congelo hasta los huesos.
-Es... como hielo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola...! Espero que les guste el primer capítulo de este mi primer libro
Ayúdenme votando y comentando para así saber que estoy haciendo un buen trabajo en mi primera obra :3
Bay estrellitas✨ ( así los llamaré)
ESTÁS LEYENDO
Alma De Hielo Fuerza De Fuego [ Libro 1 ]
FantasyPrimer libro de la saga: Corazones de Hielo y Fuego Verónica lo tiene todo, es hermosa, carismática, inteligente, es una guerrera y más, todos los dones que puede tener y que puede otorgar Dios los tiene ella y todo su linaje real, si, ella es una p...