Sra. Johnson
Correr, es lo único que recuerdo que yo hacía, correr y correr, pero para mi mala suerte, una gran raíz de árbol se interpuso en mi escape, así que como todo ser humano, tropecé y caí, en un segundo me vi rodeada de lobos.... Muchos lobos!. Me alejé arrastrándome por el piso, y uno de los lobos aulló... Me levanté y empecé a correr pero uno de ellos se abalanzó sobre mi, era una bestia horrible de grandes colmillos, ojos azules vibrantes y unas ganas de devorarme.
Creí que iba a morir, así que cerré mis ojos en la anticipación próxima de mi muerte, pero me extrañó que tardara tanto, hasta que sentí unos brazos que me levantaban y cuando abrí mis ojos me quede en shock, no creía lo que estaba viendo, Jay.
–Jay?! ¿Qué estás...? – él me interrumpió.
–Oh nada solamente salvándote la vida, ahora cállate y ponte detrás de mi, los lobos reaccionan a los movimientos bruscos – me decía mientras yo me colocaba detrás de él, sinceramente me sentía más segura con él al frente.
–¿Qué hacemos? – estaba completamente aterrada.
–Tú nada, yo, salvarte – su voz era casi automática.
–Buen plan – nos movíamos más hacia atrás, Jay sujetó mi brazo y me dijo.
– Cuando te diga vas a correr con todas tus fuerzas, no mires atrás por ningún motivo, ¿me entendiste? –
–¿Qué? ¡Correr! – no creía que realmente estuviera pidiéndome eso.
–¡Dime si entendiste! – su voz era autoritaria.
–S..si – dije con la voz casi rota por el miedo que tenía.
–Ok... toma esto – desenfundó su espada y me la dió – Tómala y defiéndete con ella, sujétala firmemente – y eso hice – ahora... CORRE! –
Me soltó y casi me caigo por el peso de la espada, empecé a correr, pero el dolor de dejar a Jay allí, solo, con varios lobos acechándolo me ganó, no podía dejarlo. Me devolví y subí una pequeña colina para tener una mejor visión de donde estaba Jay, cuando logré divisarlo, me quedé impresionada por las habilidades de pelea que tenía Jay...
"Ahss concéntrate Anastasia, piensa que puedes hacer''
Vi una gran roca que estaba en la cima de la colina en donde estaba, así que sin pensarlo dos veces empecé a subir. Llegué a la cima casi hiperventilando, y coloqué la espada debajo de la roca e hice una especie de palanca.
–Muy bien películas, espero que hallan tenido razón, en que esto funciona – moví la espada, la roca cayó y empezó a rodar colina abajo – ¡JAY! ¡CUIDADO! –
–Anastasia?... – la roca cayó y todo quedó en silencio.
–¡Jay!... ¡Jay! – corrí colina abajo y busqué entre los escombros, en eso uno de los lobos había sobrevivido al impacto y empezó a correr hacia mi.
–¡Oh...! ¡Vamos! – y de un momento para otro, Jay saltó desde los escombros y... le cortó la cabeza al lobo.
–Eres muy necia – me dijo antes de que se tambaleara y cayera al suelo.
–Jay!... – me acerqué a él y me di cuenta que se había desmayado – Gracias... – susurre cerca de su oído, antes de levantarlo y colocar uno de sus brazos en mi cuello, para así irnos juntos.
******
–Que extraña, pero bonita forma de conocernos – pensé...
–¿Mamá? ¿Estás bien?... – parpadee, y vi a Skay agitando su mano enfrente de mi cara.
–¿Ehh? ¿ Qu...qué? – dije algo confundida.
–Me decías, que se había desmayado ese tal Jay... Por cierto ¿Exactamente quién es él? ¿Y por qué cuando me dijiste, que me ibas a explicar de donde provenía, me saliste con esta historia?.
–Porque...porque... pues porque Jay es – no pude terminar la frase, ya que el sonido de patrullas de policías se escucho afuera de la casa – Ahs... ¡Diablos! –
–¿Mamá? ¿¡Qué sucede¡? – Skay parece algo alterado.
–Hijo, sabía que este día llegaría algún día, solo que no pensé que sería tan pronto, solo espero que esto siga funcionando –
******
Skay
Mi mamá, se movía sin parar por toda la sala, hasta que sacó algo de un cofre, que estaba escondido detrás de uno de los muebles.
–¿Mamá? ¿qué es eso?–
–Escúchame bien, vas a tomar esto en tus manos, no lo sueltes por nada del mundo – mi mamá me dió un especie de collar con una piedra en el centro de color azul intenso – voy a decir unas palabras que te darán miedo, tú vas a callarte mientras yo estoy concentrada, ¿entendiste? dime si entendiste –
–Si... – dije decidido, confiaba en mi mamá, más que en mi mismo.
De un momento a otro, empezó a decir cosas raras, y todo a nuestro alrededor dio vueltas, hasta que un portal apareció enfrente de nosotros.
–Te veo del otro lado – dijo ella y tuve la pequeña sospecha de que mañana no iría a clases. Atravesé el portal y todo se volvió nublado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola Estrellitas ✨ se que ha sido un capítulo bastante corto... Pero recuerden que esta es la continuación de Snowland I asi que no se me vallan a molestar eh..
Alerta Spoiler: el siguiente capítulo se tratará de nuestra princesa Verónica UWU 💕
Así que les invito a votar y comentar para así saber que me dan todo su amor y apoyo ⚡
Bay estrellitas ✨
ESTÁS LEYENDO
Alma De Hielo Fuerza De Fuego [ Libro 1 ]
FantasyPrimer libro de la saga: Corazones de Hielo y Fuego Verónica lo tiene todo, es hermosa, carismática, inteligente, es una guerrera y más, todos los dones que puede tener y que puede otorgar Dios los tiene ella y todo su linaje real, si, ella es una p...