10 Investigando

156 20 16
                                    

Verónica

-Que soñaste Qué?!- me encontraba en la APR ( academia de protección real ), era una escuela para personas con sangre real, nos enseñaban desde educación y buenos modales, hasta como defenderse en todos los ámbitos. Estaba en el campo de entrenamiento, practicaba algunos golpes junto a Connor, que después de contarle que soñé con una torre abandonada y un chico muy extraño, se puso totalmente histérico.

-Lo que escuchaste, abajo!- dije con la voz cansada y dando una patada por en cima de la cabeza de Connor.

-Oye cuidado con las patadas, volviendo al tema, me estás diciendo, que soñaste, con un chico alto, rubio, ojos azules y pálido?- dijo mientras me acorralaba contra la pared, para así hacerme una llave de derribo, me moví como una sanguijuela pero no logre zafarme de su agarre- no te resistas, siempre he sabido dominarte- dijo susurrándome al oído ( oh... eso me hizo enojar).

-Hoy... NO!- le di un cabezazo, un codazo en la nariz, tomé su brazo y le hice una llave, y por último...un buen rodillazo en sus partes. Connor cayó al suelo en posición fetal y dijo con un hilo de voz.

-Eso no es... justo!-

-Se le llama defensa personal, siempre he sabido dominarte en esa área- Connor me miró con cara de querer matarme, pero había algo más en su rostro que no pude descifrar, ya que después rió levemente.

-Waoooo!!!- un grito se escuchó desde una banca que estaba algo lejana a nosotros, Elisa estaba brincando y gritando como una niña- mi mejor amiga es una guerrera- empezó a correr hacia nosotros, Connor se levantó y Elisa con un dedo lo señaló diciendo- mi mejor amiga, te acaba de patear el trasero "BEBE"!- ya les había mencionado que Elisa le decía "BEBE" a Connor.

-Elisa creí que estaba en clase de postura-

-Ahsss, esa profesora me tiene harta- dijo poniendo una cara de total disgusto.

-Al parecer mi hermana, no termina de entender que hasta que se gradúe, seguirá soportando a todos y cada uno de esos maestros- dijo Connor con su tono burlón característico.

-Ja, Ja, muy gracioso Connor-

-Haber Elisa, para que viniste, porque sé perfectamente que estas aquí es para decirme algo, ya que si no fuera así te quedarías en la clase, viendo por la ventana como el equipo de Torny practica, o no?...- le dije dando una sonrisa.

-Oye... ese sentido deductivo, pero es cierto, me atrapaste, necesito hablar contigo sobre tu sueño- la cara de Elisa cambió a un semblante totalmente serio.

-Entonces dile- dijo Connor.

-No le puedo decir aquí, y menos si tú estás presente-

-Por qué no? ya Verónica me contó su sueño, no hay nada que ocultar-

-En realidad Connor... no es lo mismo que te lo cuente a ti, a que se lo cuente a Elisa- Elisa asintió – además hay cosas que ella vaya a decirme, y tu no las puedes saber- Connor torció los ojos.

-Claro señoritas misterio-

-Muy bien...- recogí mis cosas y nos pusimos en marcha, luego de un segundo la voz de Connor se escuchó a lo lejos.

-Verónica! No olvides nuestro encuentro! A las 3!-

-Claro!- dije mientras sacudía la mano y me despedía. Al voltearme, vi a Elisa con una mano en la cintura y una de sus cejas levantadas- Que?...-

-"NUESTRO ENCUENTRO"- dijo mientras hacía comillas con sus dedos, y arrastraba cada palabra.

-Si... me pidió ayuda con la clase de modales, durante el almuerzo me lo dijo y yo acepté, de todas maneras yo necesitaba que él me ayudara con mis derribos-

Alma De Hielo Fuerza De Fuego [ Libro 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora