[34] Magic shop.

84 14 2
                                    

— hijo de perra. –susurraba Kim.

El profesor hablaba como si nada mientras manoseaba a su alumno, este queriendo chillar; pedía ayuda internamente a su amado, cosa que captó.

— Profesor Choi. –interrumpió la explicación– ¿Porque está tocando de más a JungKook?. –escupió seco, sin pelos en la lengua.

El mayor del aula se quedó sorprendido y rápidamente alejo a su alumno empujándolo con fuerza, ocasionando que el otro cayera; — perdón, joven Jeon mi intención no era que cayera. –le tendió la mano.

JungKook lo miraba con miedo, aterrado se levantó como pudo y regreso a su lugar cubriendo su rostro con las manos lagrimeando.

— Profesor. –llamó de nuevo el peliazul– ¿Porque tocaba de más a JungKook?.

— jóven Kim, no es lo que cree además, ¿Porque tocaría de una manera indebida a mi alumno preferido?.

— no lo sé, dígamelo usted porque eso hizo. –reprimió sus intentos de ir a golpearlo, más la respuesta que recibió lo enfureció más.

— no lo hice, ¿Es que usted está ciego?, ¿Enserio piensa que tocaría a una asquerosidad como su compañero? Jóven Kim, por si lo no sabía su amigo está sucio.

— Cállate... –gimoteaba JungKook adolorido. Todo el aula miraba al profesor, después a TaeHyung y terminando con JungKook.

— Hablemos esto con el director, profesor.

— ¿Q..qué?, ¿Para qué?. –lo miró nervioso.

— porque se me hace enfermo lo que usted hace, además si según usted no lo estaba manoseando..., ¿Porque se ha puesto nervioso, uhm?. –hizo una sonrisa ladina, había ganado.

— le recuerdo que soy superior a usted, Kim. –sentenció serio.

— ¿Qué le hace pensar que yo no lo soy a usted?. Incluso sin trabajar, ganó más dinero que usted en mitad del año. –suspiró y todo el aula abucheó al profesor.

— Vamos. –fue lo último que dijo para salir con rostro serio.

TaeHyung sonrió, aún enfadado tomando la mano de su novio; se sorprendió cuando lo vió llorar y temblar, tenía miedo. Se alarmó pero JungKook fue más rápido en salir y no dirigirle la palabra. Tal vez, si no hubiera hecho gestos Tae no lo hubiera notado y esto no estaría pasando, voy a morir. Pensaba el menor en silencio caminado cabizbajo hasta la dirección donde los tres entraron bajo la mirada del director; un poco sorprendido.

— Alumno Kim, Jeon. –saludo– profesor James. ¿Qué sucede?.

— sucede que –señalo con su mentón al profesor– estuvo tocando de manera indebida a JungKook.

— ¿Es eso cierto, Choi?.

— No, señor. –respondió en corto.

— ¿Entonces? JungKook, ¿Qué pasó, él te toco indebidamente?.

— yo... –habló por primera vez subiendo su mirada; la preocupada de TaeHyung, la penetrante de su director y la sombría de su, profesor. — é..él... Me.., me tocó y.. no me gustó. –comenzó a hiperventilar– me da asco, James me da asco. El quiere hacerme daño, me quiere tocar, quiere abu... –no termino de decir y cayó al piso asustado.

Las voces se escuchaban lejanas, como pequeños susurros. Su mirada estaba perdida en la nada y las lágrimas caían como si tuvieran de misión llenar una tina.
Un toque en su cabello lo hizo levantar la cabeza aterrado apartando de un manotazo la mano de su novio; gritaba, era desgarrador. El personal pronto hizo acto de presencia con ellos, YoHan y YoonGi.
Este último se acercó rápidamente a su amigo, mientras YoHan preguntaba que había sucedido a su hermano, pero este había quedado en blanco completamente.

YoonGi intentaba calmar a su amigo, sabía que no lo lograría fácilmente así que marcó el número de su pareja, contandole como estaba su pequeño no dudo e hizo algo que, solía calmarlo.

Don't forget me, keep me in your memory let me be your favorite angel. –cantaba JiMin–. Ohh remember life will get better cry for me but promise, Darling...

Pareciera como si JiMin hubiese hecho magia, pues JungKook levantó su mirada encontrándose con YoonGi quien le sonrió cálidamente y abrazo sollozando.

— ¿Tienes una explicación, James?. –dijo YoungJae.

— ¿Para qué?.

— ¡El niño literalmente colpaso por culpa de tus toques!, ¿¡Qué le haz hecho?! –golpeó su escritorio mientras gritaba.

— yo nada.

— ¡Miente!, ¡JungKook no reaccionaria así! –gritó YoonGi todavía con JungKook en brazos.

— cariño –habló Tae dulcemente para Kook, quién lo miro con un puchero– ven, corazón. –abrió sus brazos y su menor corrió a él.

JungKook se sentía cálido, seguro, protegido; — eres mi lugar seguro, Tae.

Googie, necesitamos saber..., Porque reaccionaste así. –siguió hablando el mayor dejando caricias en la melena azabache.

— TaeHyung, JungKook, YoHan, James quédense, los demás largo. –decretó serio YoungJae; se fueron sin protestar sin embargo YoonGi se quedó afuera, con su oreja pegada a la puerta.

— JungKook, ¿Qué te ha hecho James?.

— él... –habló inseguro, abrazadosé más a TaeHyung– me.. –presiono sus ojos, era hora de hablar – él abuso de mí. –tembló bajo los brazos de su novio, llorando de nuevo.

Un silencio sepulcral se hizo presente en la habitación; JungKook moría de miedo, nervios, había dicho una de sus asquerosidades, por fin. TaeHyung tenía sus ojos abiertos de par en par (cómo los otros cuatro en la habitación) pálido, sin prosesar. YoHan; estaba en su lugar estático, jamás de imagino eso. YoungJae estaba sorprendido y molesto, ni hablar del profesor.

— ¡Mientes, Jeon! –rompió el hielo el profesor.

— ¡Y..yo no miento!, ¡U..usted a..abuso de mí! –lloró aún más.

CLARO QUE MIENTES. –juró ponerse rojo de la furia– ¿Ó que, vas a inventar esto sólo porque intentaste venderme tu culo?. –se cruzo de brazos.

— ¡Jamás haría eso, pedazo de idiota! –JungKook se soltó de los brazos de su novio dirijiendose a su profesor– ¡A..admita lo que hizo!, ¡¿Sabe cuántas putas noches llore porque me sentía jodidamente asqueroso por su culpa?!, ¡USTED ARRUINÓ MI VIDA! –sin pensar en consecuencias dejo caer su puño en la mejilla del más alto.

— ¡JungKook!.

— ¡Lo odio, lo odio!. —pataleó cuando los brazos de su novio tomaron su cintura apartandolo– él..., TaeTae él... –aumento su llanto.

— esto, JungKook..., ¿Sabes la gravedad de acusar a un maestro de abuso sexual?. –preguntó el director, shookeado.

— Señor. –habló YoHan– tendremos que.., hacer una investigación y..., Pruebas médicas que nos digan si JungKook fue abusado o no. –aunque sus reacciones nos dan la respuesta.

M A G I C  S H O P ;; 태국 ✓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora