╔.★. .═══════════╗
Capítulo especial
Para; JohanaMadera7
╚═══════════. .★.╝╔══╗
╚╗╔╝
╔╝ (¯'v´¯)
╚══'.¸. señora Jung.|.. 💜 ..|
- TaeTae hyung todos nos miran. -susurro nervioso.
- ¿y eso que?, ¡Que se den cuenta de que eres mi novio! -dijo sonriente- ¡escuchenme todos! -los adolescentes en el aula le prestaron total atención a Kim y Jeon, este último siendo ya un tomate con pies- ¡este bello chico, Jeon Jungkook es MI NOVIO y lo amo! -los miro con euforia y beso los labios de su pareja.
- ¡Kim TaeHyung! -golpeó su cabeza.
- ya, ya. Perdón -rió.
Jungkook rodó los ojos dejando que una pequeña sonrisa se hiciera presente en su linda boquita. Su corazón y mente seguían cálidos por las hermosas palabras llenas de amor de el peliazul "que vean, que me quedé con el chico más hermoso del mundo" Sonrió de nuevo, pero esta vez en grande su novio lo noto y no pudo no evitar
Sonreír ante su pareja. Llegó el profesor y dió inicio a las clases y todos pusieron atención para no perderse de algo importante ya que venían tiempos de examen.- eh wey... -susurro un chico al oído de Jungkook- ¿te puedo copiar la 5?, por favor.
- no, Jong-il. -le respondió de la misma manera.
- por favor, Jungkookie... -imploró.
- que no.
- ¡joven Choi, jóven Jeon! -grito alarmando a los dos menores- ¡a dirección, ahora! -se paro furioso y tomó a los alumnos por los brazos- ¡rápido!
- ¡pero fue su culpa!, ¡Jong-il habló primero! ¡Me pidió si podía copiarme la 5! -se defendió el más pequeño del lugar- ¡fue él!
- ¿eso es cierto, joven Jong-il? -el mayor soltó a Jeon y miro acusador a su otro alumno.
- uh... -se puso nervioso- sí. -lo miro sonriendo incómodo.
- jóven Jeon, le pido una disculpa. Siga con sus actividades, ¡los demás también! Taehyung estas a cargo -sentenció y se llevó al otro a con el director.
- enserio... Este idiota. -sonó irritado.
- tranquilo, kookie. -miro a su novio sintiendo su paz volver, estando tranquilo miro al frente para seguir anotando sus tareas dejandole a la vista su perfecto perfil a TaeHyung. - que hermoso... -dijo por último para imitar la acción del pelinegro.
Cuando el profesor volvió pidió disculpas a sus alumnos retomó sus clases bufó Jungkook estresado, odiaba las matemáticas tenía ganas de llorar por la frustración. Odiaba en verdad, el profesor le caía bien pero su materia no. Dejó caer su frente en la butaca el golpe resonó por toda el aula y las miradas cayeron ante él, también el dolor lo invadió quejándose de inmediato.
- Jungkook, ¿esta bien? -interfirió el mayor de todos con la mirada de preocupación al ver a su alumno con la mirada perdida.
- eh.. Sí, todo bien profesor Nam. -lo miro y sonrió de labios cerrados.
- okey, sigamos.
Jungkook se odio aún más por no poderle decir que se sentía estresado, rodó los ojos una vez más y miro con un puchero y carita de cachorro a su novio mismo que lo miro de vuelta segundos después enternecido; Jungkook tenía sus ojitos brillosos [Por tal vez querer llorar según Kim], un pucherito adornando sus labios su cabecita tirada en el pupitre, sus mejillas sonrojadas viéndolo esperando una respuesta.
- ¿en cual fallas, mi amor? -preguntó de manera suave y tranquila.
- en todas, hyung. Soy un tonto, pero sobre todo la 7 -lloriqueó bajito.
- vale bebé, ten... -escribió la respuesta en un papelito y lo paso con sumo cuidado para que su profesor no lo viera y tuvo éxito, Jungkook le sonrió en grande lanzando un beso y apuntando la respuesta.
- te quiero mucho, mucho TeTe hyungnim. -besó sus dedos y después los puso en los labios del mayor, quién tenía un color carmesí en sus mejillas > me vuelvó tan tímido con kookie< pensó.
- yo igual, Googie...
Terminaron sus clases y el pelinegro se sintió un poco contento. No le duró al recordar su situación tenía miedo de volver a casa, pero si iba con TaeHyung le iría mal y lo sabía; sacudió su cabeza intentando despejarse de esos horribles pensamientos. Su viaje ancestral se vió interrumpido por el menor que tanto le caía mal por estar de resbaloso con su novio.
- hey, Jotokook.
- ¿que quieres, gusano? -se cruzó de brazos esperando la respuesta de el menor.
- aléjate de mi hyung, tonto.
- ¿eso quieres? -el menor asistió- pues sigue queriendo, cariño. TaeHyung es MI NOVIO no tuyo, y aunque la policía me dijera no lo dejaría. -posó una de sus manos en su cadera y con la otra miraba sus uñas como si fuera lo más interesante del mundo.
- ¡hey, te estoy hablando! -grito furioso.
- no habló con gente desconocida. -lo miro obvio.
- ¡no soy ningún desconocido!
- entonces trátame con respeto.
- yo... No quiero.
- pues no te habló. -se dió la vuelta y camino victorioso hasta perderse de vista de aquel gusano, estando una vez solo revisó que no estuviera nadie cerca y suspiro llevándose una mano al pecho, ¿de donde había sacado tanta valentía? Se preguntó. Sintió sus ojitos picar, era claro que tenía ganas de llorar desde hace rato. ¿Por qué se dejó hacer por las palabras de su novio y decirle que quería morir? Seguro la había cagado con ello. Sollozo abriendo sus ojos sus manos llevandose a su boca y estómago. Su pecho ardía la culpa, decepción y enojo con sigo mismo no lo dejaba en paz. Cayó al suelo aun llorando, quería y necesitaba a su novio ahora.
|... ❤...|
JohanaMadera7 señora enojona, hay esta su capítulo mi vaca morada JAJAJAJ te quiero pendeja ♡.
Agosto 2021;
Sigo amándote, moonflower.
ESTÁS LEYENDO
M A G I C S H O P ;; 태국 ✓.
Fanficミ;; ❛❛JungKook sufrió de la muerte de su madre desde entonces su vida se convirtió en un verdadero infierno, el diablo siendo su mismo padre. ¿Quién pensó que un chico adinerado y amable se convertiría en su salvación?. Se preguntaba si podría ser f...