M A G I C S H O P
“esperas con calma que todo termine, ¿No?. Tus cicatrices representan tu constelación. Hagamos una puerta en tu corazón, si entras a esa puerta estaré yo. Estarás bien en la Magic shop”.
Jungkook, un chico con cabellos oscuros cómo la noche. Una piel pálida y cuerpo frágil.
Vive en sus lágrimas, tras los abusos de sus mayores. A sus quince años de vida, sólo piensa en morir, ir con su madre; la que falleció un día en un atentado contra su familia, los mismos se llevaron a su hermano mayor, se odiaba por eso.
Del otro lado tenemos a TaeHyung, sus cabellos rojos que enamoran. Son cómo el fuego que te quema, su mirada penetrante, su piel levemente tostada, un bello lunar en la parte baja de su nariz.
Cualquier ser que lo viera, quedaría hipnotizado con su belleza, y también pensarían que es un chico sin sentimientos, pero es una bella bolita de amor.
Vive con su padre y su hermano, pues su madre les abandono. Su padre es dueño de la famosa cadena de ropa, Gucci.
CON ESTE FANFIC NO
INTENTO DAÑAR O OFENDERLA IMAGEN DE LOS IDOLS MUCHO
MENOS SEXUALIZARLOS; les
Cambio la personalidad, todo es ficción.En mi historia tocó temas de;
☹️;; Abuso (Físico, psicológico).
☹️;; Pedofilia.
☹️;; Insesto.
☹️;; Homosexualidad.
☹️;; Temas delicados.Con temas delicados quiero decir que la historia contiene abuso sexual, físico y psicológico. Leer bajo tu propia responsabilidad al mismo tiempo que si no te gusta mi contenido ó el tema, te pido que dejes está historia.
✨
¡Hey, tamos de vuelta, oscu y frexo con la mierda más fresca! JAJAJA perdón:(
Esta es la.. ¿Tercera vez que la público? No recuerdo, pero espero mucho que te guste mi historia, y gracias por darle una oportunidad:') me haces feliz."Tu sola existencia es hermosa" -BTS.
Shippearlos tampoco esta bien , pero de forma exagerada , si, son personajes pero le das mala imagenes a los idols hasta big hit lo dijo , y bang PD hablo sobre eso y quieren q te dejen de hacer esos fanfics por lo menos q no hagan de los chicos (BTS) y (TXT). -anónimo.
¡Todos los que decidieron darle una oportunidad a 'magic shop' gracias! 💜
ESTÁS LEYENDO
M A G I C S H O P ;; 태국 ✓.
Fanfictionミ;; ❛❛JungKook sufrió de la muerte de su madre desde entonces su vida se convirtió en un verdadero infierno, el diablo siendo su mismo padre. ¿Quién pensó que un chico adinerado y amable se convertiría en su salvación?. Se preguntaba si podría ser f...