[4O] Magic shop.

133 14 3
                                    

Todos se quedaron estáticos con la respuesta que dió el azabache quien les sonrió como si nada hubiera pasado sacando su celular y revisándolo. Tenía mensajes sin leer, algunos raros, otros eran de el colegio, su padre u desconocidos.
Aprendió a no entrar mucho a otros chats después de que un vídeo desconocido de un tipo masturbándose le llegará y quedará turbado. Sin embargo uno llamó su atención, un número desconocido que tenía un foto suya de perfil. Entró al chat cuando verifico que sus mayores hablaban entre ellos, la mirada de dos de ellos «ChaeYoung y JaeBeom» se pusieron en él, Kook se excuso con que debía ir al baño.

Cuando llegó a los sanitarios se encerró en uno de los cubículos y se permitió leer los mensajes. Quedó sorprendido, aterrado, por lo morboso que resultó el vídeo que le mandaron. Pronto sus ojos se llenaron de lágrimas que no se molestó en evitar que cayeran, su respiración se volvió más agitada y cayó al suelo.

–. E-ellos... Joder. –susurró lo último con su voz saliendo en un hilo.

Estrelló su celular en el piso de mármol llevando sus manos a sus cabellos negros halando de ellos golpeándose en la cabeza.

–. Hijos de puta. –grito.

Levantó su teléfono con manos temblorosas y su corazón en la boca reproduciendo lo que quedaba del vídeo. Se asqueo.
Una arcada se presentó y JungKook agradeció internamente haberse encerrado en el cubículo, en poco tiempo se acercó a la taza y dejo salir lo asqueado y temeroso que se encontraba. Cuando terminó se quedó recostado unos segundos con la mirada pérdida, después se levantó con pocas fuerzas y salió de hay. Se sostuvo de los lavabos bajando su cabeza sollozando una vez más, estaba muerto.

Si no quieres que el
Video se filtre a todo
El colegio, e internet...
Ven a este lugar saliendo de tus
Clases. ----📍

Decir que estaba aterrado era poco, subió su mirada y sintió odio, asco y pavor por su reflejo. Evitando verlo más se enjuagó la boca y lavo su cara saliendo como si nada en dirección nuevamente a dónde estaban sus amigos. Cuando estuvo con ellos se sentó y puso la capucha de su sudadera cerrando sus ojos unos momentos.

–. ¿Todo bien, Koo?. –escuchó.

–. Todo bien. –mintió con una sonrisa de labios cerrados sin ver a su novio.

–. Él miente. –aseguró alguien más.

–. ¿Cómo sabes que “miento”? Capaz tú lo haces, como siempre. –soltó JungKook abriendo sus orbes mirando a la chica.

–. No, mi amor. Yo no miento, tú lo haces. –retó la muchacha.

–. Voy a hacer como que te creo. –rodó los ojos.

–. Has lo que quieras, JungKook. Pero tarde o temprano vas a explotar si sigues así, te quedarás solo, sin amigos, feo y sin fam-..

–. Vete a la mierda, Hyuna.

Dijo molesto sacando su dedo de enmedio a la fémina parándose y llendose nuevamente dejando a todos sorprendidos por la actitud del azabache. Una vez llegó al aula que le tocaba saco sus auriculares colocándolos en ambos oídos para después poner ERROR de un grupo llamado VIXX. Sonrió melancólico, deseaba que todo fuera diferente. Unas manos en sus hombros lo hicieron reaccionar saltando y golpeando a su alrededor con los ojos cerrados.

–. Hey, Googie tranquilo. Soy TaeHyung con... JaeBeom. –murmuro intentando abrazar a su pareja.

–. No me toques.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

M A G I C  S H O P ;; 태국 ✓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora