[23] magic shop

114 20 10
                                    

Los jóvenes de despidieron, JungKook abrazo al mayor con amor, lo hizo sentir vivo ese día, con su abrazo, sus palabras, su beso.
Incluso si fue un error, kook lo ignoraba, había besado a su crush. Tan pronto como entró a su casa una vez TaeHyung se fue el fuerte olor a alcohol lo golpeó, comenzó a mirar a los lados encontrando a su padre consumiendo este líquido con botellas alrededor.
Sintió vergüenza y miedo, su padre ebrio era algo de temer, pronto el mayor sintió la presencia de su hijo lo llamó indicando que fuera a su pieza a cambiar su ropa por la que estaba en su cama Jeon confundido subió.
Llegó y quiso llorar, era ropa fea. Estaba harto de eso que hacia su padre con él, sin más opción por el momento se la puso como pudo con un dolor en el pecho, sólo era una falda corta color rosa pálido con una mini camisa blanca con un nudo en medio, medias blancas hasta las rodillas y una pequeña braga de encaje rosa. Se odiaba.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el golpe de la puerta, dejando ver a un señor de 40-50 años con complexión robusta, tez morena y un leve olor a tequila. Ingresó y JeongWoo cerró la puerta con una sonrisa cínica al ver el rostro de su pequeño hijo temeroso.

– S-señor.. -llamó- p-por favor.. –imploró.

– hoy me llamaras "daddy".

– dadd-y.. –pronunció con asco.

El viejo tiro al menor en la cama dándole vuelta quedando Jeon en cuatro. Con su mano izquierda en la cabeza el otro y la derecha tocando los muslos y trasero de el otro.
Dió la vuelta del otro cuerpo por segunda vez.

– esto lo disfrutaré, hazme una buena mamada bebé. –sentó en la cama abriendo las piernas dejando ver un bulto bajo los pantalones.
Con asco Jungkook bajo de la cama y tocó el bulto, el hombre soltó un jadeo no podiendo esperar más pidió con un golpe al menor que lo hiciera rápido. Jungkook con lágrimas bajo el cierre del pantalón de vestir del otro, masajeando el pene erecto del señor, se deciso de los bóxers queriendo reír en el momento que vió la pequeña polla.

Eso deben ser menos de  10 cm .

Acomodó el pequeño pene de aquel hombre en su boca y metió, succionó varias veces el hombre sólo podía soltar gemidos. JungKook imagino que era alguien más y no lo hizo mal. El señor término corriendose en el rostro de el menor. Impaciente dejó al azabache en su polla diciéndole que lo montará y así hizo, estaba a poco de terminar cuando el hombre lo tomó por los hombros haciendo que su pene estubiera dentro del menor. Mientras el gordo disfrutaba de tener la polla dentro de un chico, Jungkook lloraba de dolor. Él hombre fue brusco al hacer eso, Jeon salto sobre la polla del hombre como pudo, la faldita se podía ver como se hacia de arriba a abajo.
Dejó a kook en la posición inicial y siguió embistiendo hasta que dejó salir su semen fuera de el menor, esa fue la regla.
Después de dar una nalgada y vestirse salió de la habitación satisfecho encontrándose con el padre de la "puta".

– ¿y?, ¿cómo lo hizo el mocoso?

– bien, sólo que.. -dejó en suspenso al padre mientras abotonaba su camisa- es muy delgado y da pena así que no le daré todo el dinero. -le entregó un sobre, después de retirarle unos cuantos billetes.

El hombre molesto entró al cuarto encontrándose a su hijo con el torso desnudo junto a un pantalón negro ajustado sintió pena y enojo al ver el cuerpo golpeado de su hijo.

– ¿quién te hizo eso Jungkook?. -señalo su cuerpo.

– no lo hagas de buen padre, JeongWoo. -colocó un buzo rojo hasta los muslos.

– ¿ha dónde vas?

– no hagas como que te importó, sólo cuando quieres algo lo haces, bien...¿Qué quieres? -lo encaró.

– sólo saber a donde va mi hijo, ¿no puedo saber?.

– tu no tienes derecho a llamarme "hijo", y yo no tengo la responsabilidad de llamarte "padre". Porque un puto padre no te viola, no tiene golpea, ¡no te prostituye!. Estoy harto JeongWoo. -lágrimas amenazaban con salir- tu me tienes harto, me duele todo ¿bien?. No se siente bonito cuando me tocan, cuando me miran, cuando me golpean, ¡sólo quiero morirme de una puta vez!, ¡te odio! -salió de la habitación hecho una furia seguido de su padre.

– ¡vuelve aquí hijo de puta!

– ¡¿no piensas dejarme en paz por lo menos una vez?!, ¡¿no cabe en tu puta cabeza que te odio?!

– mira mocoso. -lo tomó de la camisa- a mi me respetas, soy tu padr-

– ¡tu no eres nada para mí!, ¡entien-

Fue interrumpido por un golpe en su mejilla, miro con asco, odio al mayor.

– puta escoria. -escupió el mayor y lo soltó.


Jungkook se acerco a la puerta abriéndola, con los ojos llenos de lágrimas y voz temblorosa de la respuesta preguntó.

– no entiendo, ¿por que me odias?, ¿qué hice mal?. -habló en un susurro.

– nacer.

Con el corazón roto se alejo corriendo de "su hogar". Empujando a la gente de su alrededor sin importarle lo que dijeran, sólo quería desaparecer. Llegó a un parque desolado las hojas de los viejos árboles amenazando con caer y morir, justo como el azabache se sentía.
Los cielos grises nublados, las nubes no podiendo soportar más las lágrimas y soltó la lluvia. Jungkook comenzando a mojarse completo dejando ir sus lágrimas, estaba solo. No tenía nadie que se preocupara por él, nadie veía por él, nadie velaba si dormía o no.
Sonriendo melancólico a la nada con los ojos cerrados siguió llorando sentado en una de las bancas bajo un árbol por primera vez no lloraba solo. Sin saberlo se quedó dormido, teniendo el mejor sueño en tanto tiempo.

El estaba en un lugar nuevo, colorido y hermoso. Mariposas blancas volaban, dulces flores rosas adornaban el olor. Miro hacia el frente encontrándose con la persona que tanto extrañaba. Su madre, sus cabellos negros, largos y lacios, sus labios rojizos y carnosos junto a un vestido largo blanco se acerco a su pequeño hijo con la sonrisa que tanto tranquilizaba a su bebé.
Jungkook no podía decir nada, no salían las palabras de su boca sólo sintió a su madre darle un fuerte abrazo y un beso en la frente para después decirle.

- soporta un poco más, mi pequeño bebé. Mamá te ama tesoro.

- Mami... -logró susurrar para despertar en seguida. Un puchero y más lágrimas adornaron su bella carita. - mami.. -volvió a susurrar.


💜.

Edit: aquí es donde borro medio capítulo, disfruten.

Abril 2021;
De nuevo, jja.

M A G I C  S H O P ;; 태국 ✓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora