[01] Magic shop

573 83 71
                                    


El menor de cabellos negros cómo la noche, despertó por una pesadilla. El sudor cayendo por su frente. Odiaba tener esos sueños, lo dejaban peor.
Todo se repetía.
Su muerte.
Cómo llevaban a su hermano.
Su padre.
La sangre.

Las noches en el hospital.
Su padre, golpeándolo.
Su familia sin hacer nada, de nuevo. A su familia paterna nunca le importó como se sentía, ni él ni su hermano mayor. Lo trataban como escoria y no los veía desde hace 2 años.

— Calma, J-jungkook. Sólo fue un sueño. —se decía a si mismo en un intento de calmarse con su respiración agitada. Con su pequeña y pálida mano, recorrió su mesa de noche en busca de su móvil.

"2:33 a.m"

Sus ojos se achicaron, una sonrisa se formó en su triste rostro.

Su padre no había llegado esa noche.
No había llegado a hacer eso. 'Eso' que lo atormentaba.

Pero, no duro su felicidad la puerta principal, siendo abierta. El fuerte olor a alcohol las risas. Los comentarios obscenos.

Su padre había llegado. Junto a sus amigos.

El miedo junto con la impotencia, las emociones llegaron a su pálido rostro. Sólo rezaba para que esos humanos no lograran su cometido.

— P-por favor, n-no me hagas e-esto. —dijo con lágrimas en los ojos viendo su puerta mientras escuchaba pasos acercarse.

La perilla de su puerta se abrió.
Su padre y sus amigos. JungKook estaba temblando, tenía espasmos debido a su llanto.

— mira cabrón, tu putito esta despierta. —dijo uno de los hombres mientras se comía con la mirada al pequeño chico.

— me pregunto... ¿Cómo lo hará? Quiero una mamada de su linda boca. Seguro le gusta chuparla —dijo riendo.

— haber, pendejos. ¿Quién será primero?. —habló el progenitor de Jeon Jungkook.

El menor estaba aterrorizado con las palabras.

Estúpido.

Esto recién comenzaba.
Sus ojos se Inundaron de nuevo en lágrimas al ver como esos hombres se quitaban su cinturón, bajando la cremallera de sus pantalones. Dejando ver sus hombrias.

— Mételo todo, ahora. —dijo uno de los hombres mientras ponía su pene cerca de la boca del niño.

El menor negó con su cabeza con miedo.
No quería, ¿por qué tenían que obligarlo? Recibió un golpe por parte del mayor en su boca haciéndolo sangrar.

— ¡no te estoy preguntando si quieres o no, puto! -con enojo metío su pene en la boca del menor.

Él pequeño chico, recordando lo que había leído esa tarde en una aplicación llamada "wattpad".

Lamió el glande del (no pequeño) pene del otro.
Pasó su lengua por todo el falo como si fuera una paleta helada.

Un poco más...
Soporta un poco más, jungkook..
Todo estará bien..

Sintió algo en su entrada.
Poco a poco fue entrando un miembro en esta. Gimió, dió un grito de dolor y había ríos por sus mejillas. Dió una mordida al pene que estaba en su boca inconscientemente. Su nariz sangro. Miró con horror al hombre que lo golpeó.

— ¡eres un hijo de puta! —golpeo de nuevo su rostro.

El miembro en su entrada daba fuertes embestidas. Lloraba y gemia. Dolía.
Joder, claro que sí.
Su padre se estaba masturbando con la escena tan erótica que le producía su propio hijo.
Soltando su semen en él.
Sintió dos semillas más.
En su boca y su entrada.

— nhg. JeongWoo. Tu hijo.. Tiene un culo de infarto. —declaró su amigo.

— y también la mama. Pero es un pendejo hijo de mierda. —ríe con burla en su voz.

Los tres hombres subieron sus cremalleras y se fueron de ese lugar.
Jungkook era un mar de lágrimas.
Se sentía sucio.
Semen, sangre, sudor. Todo recorría su débil cuerpo. Si bien, su padre no lo alimentaba correctamente, su insomnio menos se lo permitía.
No quería estar gordo no quería estar feo.
Sin más, cayó en los brazos de Morfeo. Jungkook sólo quería descansar. De todo, se sentía agotado, física y mental.
Sólo quería tener paz. Un momento, sólo eso pedía. Esperaba obtenerlo, incluso si costaba su vida.













¡Bum, Capítulo...! Ay-
Si estas leyendo de nuevo, ¿te diste cuenta que tiene más partes? Jsjs.

Julio 2021;

Joder, lo edité una vez más.

Agosto 2021;
Que pedo gente.

M A G I C  S H O P ;; 태국 ✓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora