[20] magic shop

150 22 11
                                    

Camino de nuevo a su casillero sacando los libros de artes junto a un par de acuarelas y más cosas metiendolos en su mochila. Lo cerro tomando su teléfono metiéndose a KakaoTalk para enviar mensaje a YuGyeom, ¿se podrían ver?, ¿YuGy podría brindarle un abrazo? Joder, era lo que más necesitaba para seguir de pie, para sobrevivir. Porque el no estaba viviendo, estaba sobreviviendo; sobrevivir de ser tocado, mirado, besado. Despejo sus pensamientos con un movimiento ligero de cabeza buscando el contacto de su amigo; no entendiendo. ¿Por qué tanta gente le enviaba mensajes?, ¿245 mensajes?, ¿de quién?
Reviso bien. ¿Se había quitado la foto de perfil?.

Yugy 💕

¡Hey, YuGy!, ¿nos reunimos hoy para el almuerzo?.

9:05 a.m ✔

Siguió viendo el mensaje 5 minutos más, dándose cuenta que lo había bloqueado, pero no fue el único. HoSeok, TaeHyung, Yoshi, Yiren, YoonGi, JinYoung, JiMin y HyunJin. Suspiro tragándose sus lágrimas dirigiéndose a la cafetería de su institución pidiendo una ensalada de pollo y agua natural sentándose en la banca más alejada de los demás. Marcando un número, rogaba que contestará; necesitaba de sus mimos.

Estaba por hacerlo pero una figura frente a él lo hizo levantar la cara sorprendiendose al momento en el que su cuerpo chocó con el césped.

– hey, putito. Escuche que te quieres acostar con TaeHyung, ¿cierto?. –pateó el estómago del menor cuando lo vió negar– oh, ¿es con su novio HoSeok?. -JungKook negó, un golpe en su rostro–, ¿es con YuGyeom, hijo de puta?!. –no espero respuesta del menor y siguió golpeándolo unos minutos más. Cuando decidió que era suficiente tiro el agua de kook encima de él y se fue. Dejándolo entre un mar de lágrimas, mientras temblaba y hipeaba. Mierda sí, estaría mejor muerto.

– pero sigues vivo, JungKook... –susurro para sí mismo.– estorbando, siendo un inservible de mierda. –se levanto y fue a cambiar su ropa; siempre tenía un cambio por que él sabía que no era bien querido en su colegio y al saberlo, era obvio que lo molestarían. Ya en los vestidores se colocó una camisa de manga larga roja con rayas negras igual sus jeans y zapatos del mismo color. Peinando sus cabellos de manera que su frente estuviera al descubierto; dejando su atractivo y aniñado rostro no viéndose tan lindo debido a los golpes que Jackson le dió.

Salió suspirando encontrándose con YoHan. Él azabache mayor cuando lo vió no dudó y fue con el menor dándole un gran y cálido abrazo JungKook se aferro a los brazos del mayor, no era quién esperaba pero era un lindo abrazo.

– pequeño, ¿quién te hizo eso? –tomó delicadamente el rostro del menor analizando los golpes que este tenía.

– me caí, YoHan Hyung. –le sonrió con la intención de calmar a su mayor.

– ¿por qué mientes, JungKookie?. -suspiro.

– no miento.

– sabes que soy psicólogo, ¿no?. No intentes mentirme Jungkook. -mencionó completamente serio-. Se que hay alguien que te esta haciendo el famoso "bullying". Pero no puedo ayudarte o hacer algo si no me dices quién es. –lo tomó por los hombros– dejame ayudarte.

JungKook sintió calidez y sinceridad en las palabras de su Hyung, sin embargo no había nadie que lo ayudará. No mientras el no quisiera y no lo quería no había nada por hacer. Con nada podía hacerlo sentir bien si estaba roto por dentro, todo lo que ha pasado ha sido tan inhumano, tan doloroso, tan horrible, tan todo.

M A G I C  S H O P ;; 태국 ✓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora