Una vez llegaron bajaron, y JungKook abrió sus ojos sorprendido una vez más. ¡Esa empresa era gigante en toda la palabra!.— ¿Es grande, no?
— Si, TaeTae. ¡Vamos! —tomó la mano de su novio con la intención de adentrarse, más la soltó al ver una silueta con un rostro familiar mientras el mayor de quedaba hablando con uno de sus amigos.
Siguió en silencio a la figura mayor, escuchando su voz al hablarle a uno se los guardias y se estremeció, ¿Sería él?, ¿En verdad?, ¿Él había vuelto?.
Entrecerró los ojos para intentar lograr distinguir su rostro; estaba por acercarse cuando una mano en su hombro lo hizo pegar un gritillo saltando en su lugar, girandosé a ver al hombre que lo tocó comenzando a sentirse nervioso e incómodo.— no puedes estar aquí, niño. –habló fuerte el hombre mayor.
— p..pero..
— ¿Trabajas aquí, eres familiar de alguien o porque estás aquí?.
— yo... –sintió su respiración pesada, el hombre lo tomo por el brazo y lo jaló, JungKook gimoteó ante el dolor, llorando, tenía miedo— ¡T..TaeHyung!
— cállate, niñato. —ejerció aún más fuerza, seguro dejando una marca.
— ¡S..suelteme, ahora!
— DIJE QUE TE CALLES. —gritó.
— ¿Qué pasa aquí?.
Una tercera persona hizo acto de presencia, con una voz gruesa y ronca viendo molesto toda la escena que el guardaespaldas se había hecho, se acercó con evidente enojo.
— ¿Porque lo estas tocando? —gritó jalando a JungKook hacia él cuando el mayor lo soltó, sorprendido— ¿Te hizo daño, Kook? —pregunto esta vez a su menor.
— h..hyungnim.. —lloriqueó una vez más.
— hablaré de esto con mi padre, SiWon.
— Jóven TaeHyung, lo siento yo no..
— No quiero que se vuelva a repetir, ¿Me escuchaste?.
El azabache mayor asintió.
— bien dicho, ahora vuelve a tu trabajo ¡MUÉVETE!.
Cuando el trabajador se fue, TaeHyung abrazo fuertemente a su noviecito, temiendo que este lo dejará por el trato de su trabajador a él.
Escuchaba los leves sollozos de su pareja, quién lloraba en su pecho con sus manos hechas puños en su camisa.— bebé, ¿Intento sobrepasarse contigo? —preguntó con calma sobando la espalda baja del menor.
— m..me tocó. —susurró bajo pero audible para TaeHyung.
— ¿Te tocó? —abrió sus ojos sorprendido— ¿Dónde te tocó?, ¿Se te insinuó ese imbécil?.
— No, TaeTae.., —lo miró— no me tocó..., No me dió toques subidos de tono sólo..., Me repugna que gente desconocida me toque, lo odio mucho.
— Dios, me asusté. ¿Te molesta que te toqué? —intento apartarse más el menor no se lo permitió, abrazando aún más el pecho del otro.
— ¡No, TeTe! Tú no..., Porque tú no me harás daño, ¿Cierto? —mencionó lo último con inseguridad en su voz, el peliazul estaba confundido por la actitud del menor, pero lo dejaría ser.
— No, JungKookie. —dejo un casto beso en la coronilla del más bajo— yo te protegeré, Kookie.
— Gracias, hyung.
— uhm, Googie... —se dirigió al menor con voz nerviosa, captando su atención mientras comenzaban a caminar— ¿Porque no te gusta que la gente te toqué? —JungKook lo pensó.
— me da asco, no sé si sus intenciones son buenas o malas..., Tengo miedo de lo que podrían hacerme, incluso con simples miradas. Es..., Es decir, si me miran de más me incómodo mucho, me hace sentir asco de mí mismo no soy un objeto que pueden mirar y toca cuando quieran...
— ¿Quién te a dañado para que pienses eso? —suspiró.
¿Quién no lo a hecho? Pensó el más jóven, caminaron un poco más dando con la gran entrada de Gucci. TaeHyung saludo amable al guardia /de nombre EunWoo/ les regaló una sonrisa [y un guiño al menor] dejándolos pasar. Las miradas sobraban, estaban sorprendidos. Casi no veían al Kim menor por esos rumbos apesar de su gran amor por la marca de su padre; con la mano entrelazada a la del menor subieron al ascensor presionando el piso más alto, justo en la oficina de JongHyun.
El silencio que se estableció era cómodo, para JungKook. Su novio se sentía confundido por todas las palabras dichas por su azabache, hasta que llegaron y las puertas se abrieron caminando hacia la gran puerta con una placa;Kim JongHyun
Diseñador y dueño de Gucci.La secretaría les sonrió, JungKook juró sentir envidia de la chica. Tenía lindas curvas, una sonrisa envidiable, personalidad amable, cabellos largos, era hermosa. [Y eso que a él no le gustaban para nada las chicas] puchereó levemente al sentirse miserable.
— Hola, ChungHa Noona. —saludó Kim.
— Hola, TaeHyung ¿Buscas a tu padre?.
— Ah..., De hecho vinimos a ver y no se porque llegamos directo aquí. —rió.
— Ay TaeHyung. —rió de nuevo— ¿Él es tu nuevo novio?.
— ¿Ah?.
— Ya sabes..., Después de él.
— ¿Quién más estuvo antes de mi, TeTe? —se animó a preguntar escondiendo la tristeza de sus palabras.
— Ah.., no es importante Kookie; ahora, ChungHa noona.., entraremos con mi padre. —cambió su semblante a uno serio, haciéndole saber a la chica que la cagó.
Ella un poco nerviosa les dió permiso de cometer aquel acto, sin tocar la puerta entro encontrado a su padre con dos viejos amigos..., Y los hijos de estos. — Oh, TaeHyung, hijo. ¿Recuerdas a MinSoo y a DongHae?.
— Claro padre ¿Cómo no recordarlos a ellos y a sus hijos? —forzó una sonrisa, no había sido buena idea venir justo hoy.
— Pues, convive con ellos. —lo miró serio, dándose cuenta de la presencia del azabache— ¡JungKookie, querido!
— Hola, señor Kim. —sonrió para no ser descortés e hizo una reverencia en forma de saludo a los demás.
— TaeHyung, preséntalo con tus amigos y salgan a tomar algo.
— oh no, señor yo ya debo irme sólo veníamos a saludar, ¿No es así TaeTae Hyung? —mintió al mayor.
— Ah..., Si, si. —aseguró siguiendo el juego.
— Kim TaeHyung, no seas descortés. Lleva a Kai y a WonHo contigo y JungKook.
TaeHyung bufó molesto, realmente no quería cerca a esos chicos de él, y de su novio. — ya qué, vengan.
Los otros dos jóvenes sonrieron cómplices levantándose de su lugar siguiendo a TaeHyung y a su novio.
WonHo se puso a un lado de Kook, logrando incomodar al más pequeño.— ¿Cómo te llamas, cariño?.
JungKook sólo lo ignoró.
— hey, te habló.
JungKook imitó su acto anterior, pegándose más a su novio.
— TE ESTOY HABLAN..-
— No me levante la voz, no sea idiota. —lo miró por fin, JungKook.
— Ah, si tienes voz, precioso.
— Ajam.
— ¿Cuando llegaron, Kai, WonHo?. —preguntó cortante Kim, incómodo y molesto.
— Hace unas horas, seremos modelos para Gucci. ¿¡No es facinante, Tae!?.
— No, no lo es. —viró los ojos.
— pues, para nosotros sí. —complemento WonHo.
— par de idiotas.
— y dime, lindo. —dijo WonHo a Kook— ¿Eres la zorra de turno de Tae?
La pareja de novios los miró incrédulos, ¿Qué?.
ESTÁS LEYENDO
M A G I C S H O P ;; 태국 ✓.
Fanfictionミ;; ❛❛JungKook sufrió de la muerte de su madre desde entonces su vida se convirtió en un verdadero infierno, el diablo siendo su mismo padre. ¿Quién pensó que un chico adinerado y amable se convertiría en su salvación?. Se preguntaba si podría ser f...