Un Jungkook sin energías se dirigía a estudiar, después de haber regresado a su casa ayer por la noche, entró a su habitación y cayó dormido. Sentía su cuerpo débil, cansado y pesado. Pero sin importarle eso, avanzó encontrandose con TaeHyung en el camino hablaban de cosas triviales hasta que el ya no pelirrojo notó algo extraño en su menor.
– ¿te sientes bien, Jungkookie-ah?.
– sí, ¿por qué debería sentirme mal?. -respondió restándole importancia.
– te vez..., mal.
– ¿mucho?. -dijo esta vez preocupado.
– Eh, algo, tal vez, mucho, no sé. -fingió toser- ¿eres team sonic o shadow?. -Inquirió para cambiar el tema.
– ¿de la serie? -sonó curioso.
– s-si.
– Uhm..., al principio sonic, pero después me enamoré de shadow. ¿Y tu?
– no lo sé, no lo e visto. -rasco su nuca nervioso- pero mis primas lo mencionan mucho.
– Ah, okey..., supongo.
– este.. ¿Viste 'ya pasillos de hospital'?
– sí. Me gusto mucho la señorita Song..., -recordó- mi padre se llama como el pediatra.. -dijo serio.
– ¿JeongWoo?.
– Ujum.
– oh, ¿y que otros dramas vez? -le sonrió.
– estoy viendo 'Recuerdos de juventud'. En ella aparece Park BoGum. -sonrió leve.
-– ¿él te gusta?. -su voz fue cortante, pero vamos. Nadie puede evitar ser celoso.
– me gusta su forma de actuar al igual que su físico ya que no lo conozco en persona, pero supongo que si...
– Mmh, bien.
Los jóvenes llegaron a la institución y entraron, fueron directo a sus casilleros.
Jungkook notó extraño que su Hyung, HoSeok no se haya reportado en la mañana, le hacia falta su rayito de luz y esperanza.- Oye, Kim.. -el otro emitió un "mh" Por lo que siguió hablando- ¿tu no sabes donde está Hobi?. -le preguntó con la mirada baja.
- ¿no te dijo?.
- ¿decirme, qué? -inquirió el menor.
- de qué, se iría unos días a Daegu... -susurro.
- Pero.. -lo pensó- él no me dijo, ¿no le importó? -su pecho ardió al momento de hacer esa pregunta no sabría describir el dolor que sintió al sólo pensar que HoSeok no le había informado nada.
- tal vez.., ¡se le olvido! Puede ser eso. -el peli azul sonrió intentando aligerar la situación.
- espero sea eso, Kim.
- hay por favor, ¡Jungkook-ssi!, ¡No me llames por mi apellido! -fingió llorar con un puchero adornando sus labios.
- lo siento, TaeHyung.
- ¡no, tampoco así! -lo miro 'enojado'- con respeto, soy tu Hyung.
- okey.. Lo siento, hyung. -sonrió con pesar, no tenía ánimos ni fuerza.
Ambos chicos llegaron a clase, taehyung sonriendo como era costumbre saludando al personal y estudiantes. Su sonrisa era hermosa, de forma peculiar, rectangular. Sus labios rojizos, todo de ese hombre era precioso. En el salón visualizaron a un chico en especial que estaba siendo molestado por otros más grandes que el, chicos que TaeHyung no tardo en reconocer. Se acerco dejando de lado a Jungkook y tiró del más grande hacia atrás, estaba hechando humo y al ver a la persona que era molestada, enfureció más. Estampó al más alto contra el piso subiéndose en él para dejar llegar el primer golpe. El aula entera estaba paralizada, Kim no dejaba de golpearlo y el chico más bajo rogaba que lo dejara; el rostro del azabache estaba golpeado por todos lados sangre comenzaba a brotar por su nariz. Los profesores llegaron pronto separándolos.
- ¡no vuelvas a molestarlo, imbécil! -gruño TaeHyung enfurecido.
- ¡eres un idiota, Kim TaeHyung! -le devolvió el insulto.
El profesor se llevó al más alto y aviso a el peli azul que lo esperaba en unos minutos en la Oficina del director y hablaría con sus padres.
- ese hijo de... ¿Te encuentras bien, JungWon? -sonrió.
- hyung.. Yo.. -soltó a llorar aferrado al pecho del mayor, el otro sólo pudo consolarlo poniendo su gran mano en la espalda baja del menor y la otra en su cintura.
- todo va a estar bien, pequeño. -susurro y beso la cabellera contraria.
A lo lejos Jungkook veía eso con una expresión seria, sin si quiera se hizo a un lado cuando su mayor le pasó por un lado junto al más chico. Pero por dentro, se moría de celos y tristeza, ¿por que Kim no había golpeado a Jackson si le dijo que fue el quien le pego?, ¿le gustaba ese tipo?, ¿no era novio de HoSeok?. Dándole desinterés pronto se sentó, pero había perdido algo en él. Su brillo, su sonrisa, su toque. Sus orbes ahora sólo parecía un cielo sin ser iluminado por ninguna estrella o Luna, su mente en blanco, perdido, su rostro neutro, expresaba su pérdida de interés por todo. Se había perdido a sí mismo.
|.. 💜 ..|
TaeHyung era regañado por sus padres, no habían visto esa faceta de su hijo desde hace años. Reprochandole que no debió pelear no le importó, quería saber si JungWon estaba bien, salió a la enfermería con preocupación en su rostro. Entró sin siquiera molestarse en golpear la puerta lo primero que vió fue la cara de YoonGi.
- no está Jungkook, vete. -escupió sus palabras molesto.
- no vengo para ver a Jungkook, vengo a ver a JungWon, ¿dónde está?
- ¡hyung! -hecho un gritillo.
- me disculpas, YoonGi... -se hizo a un lado y llegó hasta donde el menor- ¿cómo estas?, ¿te duele? -tocó con cuidado su carita ganandose quejidos por parte del otro.
- me duele.., con cuidado.
- vale, tendré cuidado. -rió ligeramente- ¿y tus padres?
- Uh... ¿En casa? -respondió obvio.
- ¿no deberían venir?
- nop.. No saben de nada -sonrió incómodo.
- ¿por que no les dices?, nadie tiene el derecho de golpearte.
- no soy el único al que molestan ¿sabes?
- pero..
- hay más chicos y chicas, ahora que lo digo..., ¿cuantos guardarán silencio?
- no sé, pero según yo tu eres el único..., oh no, Jungkook -suspiro- lo deje solito.
- ¿ese quién es?.
- JungKook es mi amigo, por el momento.
- ¿te gusta?.
- uh..
- Kim TaeHyung -interrumpió el mayor de todos- debes irte, tu igual ya estas mejor.
- vale. -respondieron y se fueron con una sonrisa se sentían agusto con la presencia del otro, llegaron a el aula pidiendo permiso al entrar, permiso que fue negado.
- no pueden, pelearon cuando mi clase estaba por comenzar, afuera. -dictó seria.
Obedecieron entre risas, fue divertido haber perdido esa clase, todos odian matemáticas.
- mi amigo SooBin dice, que para que estudiar matemáticas si tenemos la calculadora. -rió bajo.
- estoy de acuerdo con ese tal 'Soobin'.
|...🐇...|
Ahh, realmente no me gusto pwro-
No puedo hacer nada, por más que lo cambie, odio esto ya no se como escribir-Agosto 2021;;
De hecho.
ESTÁS LEYENDO
M A G I C S H O P ;; 태국 ✓.
Fanfictionミ;; ❛❛JungKook sufrió de la muerte de su madre desde entonces su vida se convirtió en un verdadero infierno, el diablo siendo su mismo padre. ¿Quién pensó que un chico adinerado y amable se convertiría en su salvación?. Se preguntaba si podría ser f...