– lo sé, tete. –sonrió.
Taehyung le sonrió de vuelta y prestó total atención a la odiosa clase. Quería pasar tiempo con su lindo novio, hoy le pediría salir. Comenzó a pensar, ¿por que kook era tan bonito? Se veía tan frágil, usando su ropa holgada, su cabello azabache brilloso. JungKook era una obra de arte y estaba seguro de ello; podría pasar horas y horas observando una simple foto de Jeon y no se aburriría. Pensaba también cuando se casarán, «Kim JungKook». Sonaba tan lindo, esperaba por el momento en que tuvieran su matrimonio. Suspiro como colegiada enamorada; Taehyung estaba más que feliz aunque hubiese llorado por su novio, le preocupaba la manera de hablar de JungKook gritaba ‘Ayuda’ incluso si Jeon no lo decía directamente. ¿Hoseok sabría de eso? Él era él que había pasado más tiempo con su menor, desde ‘la tragedia’ como ellos decían.
— JungKookie... –llamó con voz suave– te quiero, lindo.
TaeHyung amo ver el sonrojo que adorno las mejillas del más chico, pero amo aún más ser el causante de ese hecho.
— T.. También te quiero, Hyung. –El peliazul se sintió derretir, su menor era muy lindo ¿Cuántas veces debería decirlo?.
Pronto acabo la aburrida clase, y tanto JungKook como TaeHyung se emocionaron por salir, guardando sus cosas; Kook estaba bien, según él. Guardo sus cosas con calma no llevaba prisa alguna, nadie lo esperaba, bueno, sólo su TaeHyungie.
— TaeTae~ –lo miró con una sonrisita– tengo un poco de tiempo libre, ¿Quieres salir?
— ¡claro, bebé!
— A..Aiññ hyung~... ¡No me llame así! E..es vergonzoso. –el azabache cubrió con sus manitos su rostro ardiente.
— Vamos Kookie~ se que en el fondo te gusta... –lo abrazo por la cintura desde atrás, dejando un suave beso en la nuca del contrario, quién tembló bajó él.
— p..pero...
— Anda, dí que te gusta... –susurro besando el cuello del otro, pero sin una intención subida de tono.
— y..yo... –un leve jadeo salió de su boquita– me... gusta...
— ¿Eh?.. no te escuché. –acarició la cintura ajena.
— ¡ME GUSTA QUE ME LLAMES ASÍ, TAEHYUNG IDIOTA!
— Bien, bien. –lo soltó mientras lo miraba y reía, su chico era un caso.
— No te rías Kim.
— perdón, bebé.
— Síguele y le digo a YuGyeom hyung que te deje sin hijitos... –cargó su mochila en su hombro viéndolo serio, más rió cuando ví la cara de su novio sin color y los ojos abiertos– es..broma, TeTe hyung.
— A..ah, claro, sí sí. Pero enserio, ¿Le vas a decir? –puchereó.
— mmh... Nop, vamos a caminar, eh...¿Debo decirte 'amor', 'cariño' y esas cosas?
— Si no quieres, no muñeco. –guiño su ojo tomando la mano de su 'TomatiKoo' saliendo de una vez por todas de esa aula.
JungKook sentía la calidez de la gran mano de su mayor junto a la suya; recordó la vez de la heladería esa tal noonbyul o byulmoon no lo recordaba con exactitud le coqueteó a SU CHICO. Que gran 'puta' resultó ser. Iría otra vez para demostrar lo que es suyo.
— ¡Hyung, ya se! –dijo causando que el otro lo mirara confundido– Vamos a la heladería ‘Sugar’, ¿Está bien el lugar?
— Cualquier lugar está bien si estoy contigo. –le sonrió girando su vista al frente comenzando a caminar hasta el lugar, una vez llegaron se acercaron al mostrador, vaya sorpresa la chica de la última vez no estaba sola, estaba con un chico que portaba el mismo uniforme.
— ¿Qué van a llevar? –pregunto amable el chico.
— Hey, Seonghwa yo los atiendo.
— Disculpe, señorita. –carraspeó Kook– Él chico nos puede atender, estoy seguro que nos dará mejor trato que usted la última vez que vinimos. –la miró serio– Hyungnim, dígame de que quiere su helado y se lo llevó. –hizo ojitos.
— De...eh.. fresa.
— ¡Okey! Vallase a sentar y yo sé lo llevó.
TaeHyung se fue aún anonado, ¿Era su imaginación o ese Seonghwa le hizo ojitos a su novio?.
— que se busqué a su propio novio, puto. –susurro bufando cruzándose de brazos molesto.
En el mostrador JungKook se encuentraba conversando con el chico.
— de fresa y... Menta con chocolate, Seonghwa hyung.
— Vale, JungKook-ssi.
El chico le entrego los helados y JungKook procedió a sentarse al lado de su pareja. Cuando llegó, TaeHyung tenía el ceño fruncido y parecía pensar en algo, Kook estaba confundido.
— ¡HEY TODOS, MIRENME! –grito el modelo Jungkook miró hacia otro lado avergonzado, ¿Porque tenía esos arranques?– ÉL ES KIM JUNGKOOK –señalo levemente al menor, quién lo miro con los ojos abiertos de par en par– Y ES MÍO~ –se levantó y beso los labios de su novio.
Tomatikoo volvió.
|..♥..|
Aquí es donde pido perdón por tardar más de 100 años en actualizar ✋
PD: NO SUBE CAPITULO Y VAN 5 MINUTOS JAJAJAJ.
quien adivine al hermano de JungKook, le dedicó capitulo. 👀💜
ESTÁS LEYENDO
M A G I C S H O P ;; 태국 ✓.
Fanfictionミ;; ❛❛JungKook sufrió de la muerte de su madre desde entonces su vida se convirtió en un verdadero infierno, el diablo siendo su mismo padre. ¿Quién pensó que un chico adinerado y amable se convertiría en su salvación?. Se preguntaba si podría ser f...